Propiedades en venta (8691 Inmuebles)


Magnífico dúplex, listo para entrar a vivir, en la calle Flamenco en El Palomar de Huércal de Almería, una vivienda equipada a conciencia para tener el menor consumo eléctrico posible; empezando por la azotea y sus techos con una doble capa de aislante y grava, esto hace que uses menos el aire acondicionado y estarás más calentito en invierno. En la azotea también tiene instalado un depósito de agua auxiliar, así nunca te cortarán el agua y tienen unas placas solares, no te vas a quedar sin agua caliente y tendrás una menor factura eléctrica seguro. En sus 130 m2 construidos tenemos 4 habitaciones y 2 baños completos, con 2 terrazas cerradas lo cual va a aumentar los metros habitables, un porche de entrada amplio con posibilidad de hacer tu propio jardín y un patio trasero con salida desde la cocina. Todas las ventanas son de PVC oscilobatientes, con doble cristal y con rotura del puente térmico en las habit. y salón, con sólo 3 años de antigüedad; todas tienen rejas y mosquiteras instaladas. Además la puerta principal es blindada y de máxima seguridad, colocada en la misma reforma anterior. Actualmente tiene instalada una alarma perimetral en toda la casa, …seguridad máxima. Disponen de 4 aires acond. en 3 habitaciones y salón y los compresores están instalados y ocultos en la azotea del dúplex. La puerta del garaje tiene vado, es seccionable y con apertura automática con mando a distancia. Una vivienda completísima, con mucha luz, en un barrio muy muy tranquilo, todo residencial con una calle para el uso de los vecinos prácticamente, justo al lado de la calle principal del barrio, muy bien comunicada con la autovía, con el barrio vecino de Los Pinos, justo enfrente, y a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad. Rodeada de servicios, guardería, pistas deportivas, piscina, parque infantil y jardines. Seguro que te gustará, cuenta conmigo para realizar una visita, no te arrepentirás. Precio Actual: 175.000€ + Impuestos = 189.000 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registro. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Si buscas un bonito piso para entrar a vivir en el corazón de Fuenlabrada, esta es tu oportunidad. Vivienda de 85 m2, a estrenar y muy luminoso por su orientación Sur, con dos amplias plazas de Garaje de 10m2 en el mismo portal incluidas en el precio. Armarios empotrados, ventanas de aluminio, cristal climalit y mosquiteras, tarima flotante totalmente nueva, con pre-instalación aire acondicionada por conductos a todas las habitaciones, pintura lisa, entrada al portal con rampa adaptada para personas con movilidad reducida, en una zona tranquila y a 2 minutos a pie del Centro de la Ciudad. En el precio de venta se incluyen dos plazas de garaje. No busques más y haz una visita a esta bonita casa, ¡te esperamos! Te ayudamos a construir tus sueños en tu nuevo hogar y buscamos financiación sin compromiso ni comisiones para que puedan hacerse realidad.

¿Estás pensando en comprar tu vivienda y no sabes donde? ¿Quieres comprar un buen producto en rentabilidad? No lo pienses mas, esta es tu oportunidad. Piso en perfecto estado en Jardines de Hércules. Jardines de Hércules, es una moderna urbanización, dotada de todas las comodidades al alcance de su mano, tales como hospitales, (Valme y Viamed), Colegios, (St. Mary´s School), supermercados, establecimientos de restauración, farmacias, etc.. . También dispone de las mejores comunicaciones, parada de autobús, apeadero de Renfe, y acceso directo a la autovía. El piso, de dos habitaciones y un baño, está dotado de muy buenas calidades, como puertas de madera, carpintería exterior en aluminio blanco, suelos de mármol, armarios empotrados, A/A centralizado y cocina amueblada. Además dispone de terraza, en la que disfrutar de la tranquilidad de su urbanización, y también, garaje y trastero. En Jardines de Hércules, tendrá total tranquilidad, ya que es una urbanización cerrada, en la que poder disfrutar del deporte en sus cuidadas pistas de pádel, en la que darse un baño en la comodidad de su piscina, o en la que compartir buenos ratos con amigos o vecinos en el club social, mientras sus hijos juegan tranquilamente. No lo piense mas, y haga realidad sus sueños. Jardines de Hércules, un lugar para vivir. Honorarios profesionales, incluidos en el precio. Gastos de notaría y registro, NO incluidos.

Impecable piso de 129 m², 3 dormitorios y 2 baños en pleno centro de Ciempozuelos en venta, distribuido de la siguiente forma: Hall de entrada, amplio salón de 24 m² con mirador, cocina con salida a tendedero de 12 m², dormitorio principal en suite de 17 m² con baño completo con bañera y dos armarios empotrados, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, baño completo con bañera. Magníficas calidades con suelo de gres porcelánico, aire acondicionado frio/calor en el salón, calefacción individual por gas natural, armarios empotrados en toda la casa forrados y vestidos. Trastero y plaza de garaje, finca con ascensor. Inmejorable ubicación en pleno centro de Ciempozuelos, junto a comercios, colegios, ambulatorio y transporte público. Impecable estado de conservación, año de construcción 2006. Precio Negociable.

Fantástico piso seminuevo y muy luminoso, completamente exterior de 70 metros cuadrados, en segunda planta en zona San Diego, con ascensor y silla salva-escaleras. Consta de recibidor con armario empotrado a medida, salón comedor de 25 m2 con amplio mirador tipo bow window hasta el suelo que es de tarima flotante, dos dormitorios exteriores con suelos de tarima flotante, armarios empotrados y acceso a tendedero; baño completo con lavabo de cristal y mampara de bañera con perfiles imitación madera y vidrio templado, bidé y lavadora con encimera y estanterías de vidrio. Cocina exterior con encimera COMPAC-TOP a estrenar, frigorífico combi, lavavajillas, microondas Balay encastrado también a estrenar. Calefacción y agua caliente individual por gas natural, aire acondicionado frío / calor LG en salón. Pintura lisa en toda la vivienda. Perfectamente preparado para entrar a vivir. Vivienda con alarma. Muy buena ubicación, a escasos 600 metros de la Avenida de la Albufera, donde se sitúa la estación de metro de Nueva Numancia de la Linea 1 de Metro que nos traslada a Atocha y Atocha Renfe en unos 5 minutos y diferentes líneas de autobuses urbanos municipales. En automóvil podemos acceder a la M-30 en escasos 8 minutos y por tanto al resto de radiales y al aeropuerto. Zona con todos los servicios y equipamientos urbanos de una gran ciudad como Madrid.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda