Propiedades en venta (8441 Inmuebles)


Estupendo local de esquina apto para cualquier negocio. Disponible también en alquiler Son mas de 12 metros de fachada haciendo esquina. Anterior uso tienda de repuestos de automoción con mas de 30 años de uso comercial. Posibilidad de abrir ventanas dando todavía mas notoriedad la negocio. A un paso de la calle General Ricardos, metro a 15 minutos. Rápida conexion con M30. A un paso de los Parques de San Isidro y Madrid Rio. Hay varios talleres en la zona los cuales eran clientes habituales del local. No dejes pasar esta oportunidad.

Local impresionante de 340 metros con altillo adicional de aprox 100 metros. Tiene techos altos (5 metros). Ideal para implantar cualquier tipo de negocio, almacén, garaje para 18 coches. Ubicado a escasos metros del Centro Comercial 7 Palmas donde podrás disfrutar de todas las comodidades de estar en una de las mejores zonas de Las Palmas. Local ubicado en la planta baja de un edificio de sólo 6 vecinos. Diáfano a excepción del baño y un altillo. Ven a verlo y adáptalo a tus necesidades. No pierdas la oportunidad de comprar el local de tu vida. Los gastos de impuestos, notaria y registros derivados de la venta, no están incluidos en el precio.

Si necesitas un local grande en Nijar, este puede ser el tuyo. Local con 190 m2, con dos aseos y un baño privado, cocina con salida de humos y espacio de almacenamiento. Gran escaparte y una puerta acristalada. La ubicación perfecta para cualquier negocio, a pie de calle en el centro de Nijar. También hay la posibilidad de un alquiler con opción a compra, pregunte las condiciones. No lo pienses más, llámame y te lo enseño.

Chalet independiente en zona de La Galia-Bonavista, cerca a la parada de bus urbano, totalmente vallado, a 20 minutos de la playa. Para los amantes de la naturaleza, que les gusta disfrutar de la compañía de amigos y familia en algún merendero. En esta vivienda podrás disfrutar de todo esto, ya que tiene en sus jardines: mesa fija hecha de troncos, plantación de pinos y otros frutales, que hacen el lugar apropiado para pasar el día agradable con tus seres queridos. En la parte de la vivienda, 5 habitaciones, 2 baños, cocina, barbacoa, también tiene piscina. Y una porchada muy grande. La carpintería interior y exterior de madera y aluminio. No esperes más. Llámanos.

laCasaqueQuieres” Disfruta de esta agradable casa-patio. Ven a visitar esta tranquila casa, para disfrutar en familia de la vida en el Centro de Alcalá. Una casa tradicional de más 140 m2 para vivir sin prisas, para disfrutar de su ubicación a menos de 5 minutos de la zona comercial y del Centro, con un acogedor patio centro de la casa junto con una gran azotea vividera. Ubicación, iluminación, tranquilidad y orientación, ¿qué más quieres? Si te gusta no sólo vivir en Alcalá en una casa tradicional de una sola planta con altos techos, situada en esquina, con dos fachadas, sino también las plantas y disfrutar del solecito en tu patio propio o tu azotea, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer esta vivienda que abre sus puertas para una nueva familia. La casa te recibe con su zaguán estilo sevillano y desde él ya podemos vislumbrar la sucesión de espacios, el salón y el patio. La zona de dormitorios se sitúa dando a la fachada principal, mientras las estancias vivideras, salón-comedor, cocina y despacho o sala de música se sitúan en torno al patio generando un gran recogimiento. El patio y el salón configuran el carácter de esta casa, un patio tranquilo con plantas que invitan al relax y a leer un buen libro disfrutando del sol con un aperitivo y un salón clásico, de altos techos, de aspecto distinguido. En el amplio salón de forma rectangular se respira el sentir de la casa, luminosidad y tranquilidad, una chimenea de hierro junto a la zona de sofás, otro ambiente de butacas como zona de tertulia y salida al patio por puerta de cristal. La gran cocina con dos grandes ventanas y salida al patio tiene una larga encimera de distribución en “L” y cuenta con varias zonas que la hacen muy funcional. Zona de cocinado, zona de office con mesa para 4 personas y zona de alacena. El amplio dormitorio principal cuenta con armarios empotrados con grandes altillos y baño propio con bañera. El segundo dormitorio cuenta también con armarios empotrados. El tercer dormitorio, que funciona actualmente como sala de música y despacho, cuenta también con dos ventanas que dan al patio. La casa cuenta con otro baño completo y con un aseo situado junto al acceso a la azotea. En la planta de cubierta del edificio se desarrolla la azotea transitable con unas vistas panorámicas y se sitúa también un cuarto para almacenaje de utensilios. Otra característica a destacar de esta casa es que tiene otra gran sala...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda