Propiedades en venta (8923 Inmuebles)


Local con fachada de 18 m. lineales, muy luminoso situado haciendo esquina entre dos calles de mucho tránsito, acristalado por todos sus lados a escasos metros de la playa de Las Canteras. Aparato de aire acondicionado, frío y calor, moderno de reciente instalación de máxima calidad; el piso es de tarima salvo en la zona destinada a almacén. Todo exterior y muy bien comunicado: en zona semipeatonal a escasos metros de la playa de Las Canteras, frente a la Iglesia del Cristo en una amplia plataforma de tránsito con el paseo de Las Canteras, donde hay una afluencia importante de turistas; está también muy cerca a las salidas de la Ciudad por la calle Fernando Guanarteme y a 5 minutos de la Avenida Comercial de Mesa y López. Dispone de dos baños, uno nuevo y otro renovado. Ideal para multiples actividades, especialmente gracias a su entrada totalmente independiente: centro terapéutico, amplia oficina con despachos, centro de fisioterapia, clases de yoga, pilates, aula formación, coworking, etc. Certificado energético en trámite. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos.

Se vende estupendo piso en Playa San Marcos, Icod de los Vinos, tiene 93 m2, en primera línea de playa y consta de 3 dormitorios, 2 baños completos, salón comedor, cocina equipada con electrodomésticos, terraza con esplendidas vistas al mar. Buen servicio de transporte público. Es uno de los sitios más bonitos del norte de la Isla donde se puede encontrar Restaurantes, El Drago Milenario, La cueva del Viento, Museos, muchos Parajes Naturales, Hoteles, Apartamentos, y por supuesto la playa de San Marcos. Solo está a una hora de Santa Cruz. Si usted es un amante de la naturaleza este es su sitio. Los Gastos de Notaría, Impuestos y Registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende ático casi nuevo de 3 plantas ubicado en el complejo residencial Arcoiris Playa en Callao Salvaje Adeje Tenerife Sur. Excelente inversión, cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, 1 baño de servicio, amplio salón con balcón y una impresionante vista al mar. Ático con terraza de 30 m2 con consumo de agua, soleado todo el día, vista al océano y al nuevo hotel Hard Rock. Garaje privado. y closet. La residencia cuenta con dos piscinas en condominio, estacionamiento, área de juegos para niños y está muy bien mantenida. La distancia del mar y la playa llamada Playa de Ajabo está a solo 150 metros. Excelente hogar que quiere vivir en un verdadero paraíso. Callao Salvaje es servido por autobús, taxi, supermercado.

Preciosa casa de piedra en Cabeiras-Arbo Situada a un kilómetro del centro de Arbo, en la Parroquia de Cabeiras, se encuentra esta preciosa casa de piedra de dos plantas dentro de una parcela ajardinada de 450 m². Cuenta con la posibilidad de adquirir otros 500 m2. de terreno en el frente de la casa. La vivienda se distribuye en: PLANTA BAJA destinada a garaje y sala de máquinas de la calefacción y una dependencia para trastero, aunque dispone de ventanas y de las tomas necesarias para realizar un cuarto de baño, se podría preparar para una segunda vivienda. PLANTA PRIMERA a vivienda, con un gran porche de entrada, cocina americana totalmente equipada, cuenta con 3 dormitorios y 1 baño. La propiedad se vende totalmente amueblada y equipada, lista para vivir, dispone de placas solares, calefacción mediante bombonas de gas propano, alcantarillado y agua de pozo registrado.

Local comercial en la zona de Mesa y Lopez. Estupendo local reformado ideal para oficinas, despachos u otros tipos de negocio. Consta de 84 metros útiles con 4 estancias separadas. Ubicado en pleno centro de la ciudad y en la zona comercial más importante de la isla de Gran Canaria. El local esta a pie de calle y es muy luminoso. Para más información no dude en ponerse en contacto. También disponible en alquiler y alquiler con opción a compra.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda