Propiedades en venta (8690 Inmuebles)


Se vende piso exterior de 148 metros cuadrados, muy céntrico en Guadarrama para terminar de reformar. Excelente ubicación y sin problemas de vecinos (banco y asesoría). Consta de hall, cuatro habitaciones con armarios empotrados, dos baños, cocina(sin amueblar) con amplia despensa y salón muy luminoso. Uno de los baños consta de bañera con hidromasaje. Las dos habitaciones principales tienen vistas a la calle Alfonso Senra. Cerca de colegios, transporte público, mercadillo, zona de ocio y restauración. El piso es muy luminoso al recibir la luz del Sol todo el día. Llámanos e infórmate, sin compromiso. Negociable.

ESPECTACULAR Chalet moderno, amplio, completamente reformado de más de 300 metros útiles, de tres plantas de altura, distribuidas de la siguiente forma: La planta baja ocupa 175 metros, divididos entre Hall distribuidor, salón comedor de 28 metros con acceso directo al porche, un dormitorio y aseo de dos piezas, cocina comunicada con cuarto multiusos con zona de lavandería y garaje de 10 metros de largo, apto para dos coches. La primera planta cuenta con dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios y un baño con plato de ducha. La buhardilla se distribuye en dos habitaciones y un cuarto de baño. La parcela está dividida en dos zonas mediante una balaustrada, y cuenta con un amplio porche con zona de comedor y zona de ocio con toma para televisión, barbacoa de obra y caseta también de obra adaptada como trastero y zona de bricolaje, se encuentra rodeada de césped natural. En la otra parte encontramos la piscina de 10x4 metros de agua salada, cuarto para guardar la depuradora y otros utensilios de la piscina y vestuario con aseo. Tiene instalada además una ducha solar. Toda la vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, recién pintada con paredes en liso y pintura especial, salón forrado en piedra con chimenea eléctrica e instalación de aire acondicionado, ventanas climalit abatibles, suelo de gres en todas las plantas, la de la buhardilla de imitación a madera, todas las puertas son de madera maciza haciendo juego con el pasamanos de la escalera, en definitiva, se trata de una vivienda familiar cuidada al detalle, ven a verla y querrás quedarte con ella!

En venta chalet con piscina comunitaria y con 162 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas. En la planta baja cuenta con un patio delantero de entrada a la vivienda de 50 metros, salón comedor, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, con acceso directo a garaje privado. Cuenta además con un aseo de dos piezas. A través del salón accedemos al patio trasero en el que nos encontramos con una terraza cubierta de 16 metros y salida directa a la zona comunitaria con piscina, jardín, vestuarios y aseos. La primera planta está formada por 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en suite. La buhardilla de 35 metros está a falta de colocar el suelo y pintar las paredes. En la planta sótano preparada como espacio de ocio y eventos sociales, reuniones familiares, etcétera, cuenta con chimenea de leña, barra con grifo y fregadero y zona de comedor. Se construyó con aislamiento térmico y acústico, lo que permite disfrutar del espacio sin molestar a nadie. Además, en esta planta se ha construido una habitación de 50 metros actualmente utilizada como despacho. La casa cuenta con cuatro armarios empotrados y se vende con todos los muebles. Disfruta del verano como te mereces, no pierdas la ocasión de venir a visitarla!

Chalet en venta en Cubas de la Sagra en la urbanización La Malata, rodeada de jardines, parques y campo, junto al colegio público y muy próxima al ayuntamiento. Se distribuye en 2 plantas de 80 metros cada una más buhardilla de 42 metros diáfanos con acceso a terraza abierta de 27 metros. En la planta de acceso a calle se encuentra el salón comedor con aire acondicionado instalado y salida a la parcela de 150 metros solados, con piscina de 7x3 y cenador. La cocina también dispone de salida al exterior mediante puerta automatizada. Además en esta planta encontramos un dormitorio, baño completo con plato de ducha y despensa, trastero y maletero. La cocina y el salón se comunican mediante puerta de corredera de 3 metros. La primera planta se compone de cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. Todos los dormitorios disponen de armario empotrado y aire acondicionado. El suelo de la planta baja es de gres y el resto de la casa de tarima flotante.

Local comercial en el casco urbano en calle Telefónica, en planta baja de edificio de viviendas. formado por 2 locales, con una superficie total de 210 m². Luminoso, con acceso directo desde la calle, fachada en esquina. Interiormente acondicionado para actividades anteriores: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.


Búsqueda