Propiedades en venta (8442 Inmuebles)


Piso en Getafe, calle juan del a Cierva, en urbanización de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor de paso y cocina independiente amueblada, muy próximo al ambulatorio de Los Ángeles, colegios e institutos de educación secundaria, farmacias y todos los servicios; buena comunicación con lineas de autobuses y a 10 minutos de estación de metrosur Juan de la Cierva en Avenida de España. IBI 206€ anual. " No cobramos honorarios al comprador y con posibilidad de Financiación al 100%. Visitelo y realice una oferta.

Piso en la Avenida Iker Casillas en El Soto de Móstoles, consta de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Edificio con ascensor. Zona residencial con servicios. Buenas comunicaciones. No cobramos honorarios al comprador y posibilidad de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Piso en Móstoles calle Rio Llobretat, de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina con acceso a patio comunitario de uso privativo. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y con posibilidad de financiación de hasta el 100%. Propiedad de banco.

Piso de 3 dormitorios en Móstoles, calle Rio Genil, con 1 baño, salón comedor, cocina con tendedero, terraza cubierta. Edificio con ascensor. Zona residencial con servicios en el entorno, zona del Hospital Universitario. Buenas comunicaciones por líneas de metro y autobús. No cobramos honorarios al comprador y con posibilidad de financiación de hasta el 100%. Propiedad de banco.

Casa de tres plantas en Domingo Rodelgo 30, Morata de Tajuña. En calle principal de la localidad. Muy bien conservada. El bajo planta consta de un amplio salón, bodega, con 2 dormitorios y baño. En la primera planta dispone de salón comedor con vistas a la calle principal del pueblo, baño completo, cocina con acceso a la terraza con barbacoa y un dormitorio. La última planta tiene 3 dormitorios, un baño completo y una amplia terraza. Aire acondicionado en el salón. En perfecto estado de conservación, para entrar a vivir. Le venta del inmueble no incluye el local. Sin comisión de agencia al comprador. "Llámenos, queremos escucharle".


Búsqueda