Propiedades en venta (8923 Inmuebles)


Piso en Móstoles calle Rio Llobretat, de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina con acceso a patio comunitario de uso privativo. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y con posibilidad de financiación de hasta el 100%. Propiedad de banco.

Piso en la calle Leganés en Fuenlabrada con 3 dormitorios, un baño, cocina, salón-comedor, terraza. Zona residencial y céntrica, con servicios en el entorno y buenas comunicaciones por cercanías y autobús. No cobramos honorarios al comprador. Posibilidad de financiación de hasta el 100%. Inmueble de Banco.

Estupendo chalet pareado en Fontanar. Consta de tres plantas con tres dormitorios más buhardilla totalmente acondicionada. Cocina amueblada y electrodomésticos. Calefacción por gasoil en toda la casa y aire acondicionado en todas las habitaciones. Dispone de garaje y piscina privada. Si tiene hijos en edad escolar el colegio se encuentra a escasos minutos caminando.

Piso totalmente exterior y reformado, con 3 dormitorios, y 1 baño con plato de ducha, y cocina totalmente equipada. La vivienda cuenta con calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en el salón. Pintura gotelé, suelos de gres, y carpintería exterior de aluminio. Piso muy luminoso, situado en una zona muy consolidada, con todos los servicios. Excelente comunicación con toda una red de transportes (metro, autobuses y Renfe) y rápido acceso a las principales vías de comunicación (M-30, M-40, A5).

Casa-Chalet adosada en Isavarre, Alt Aneu, Lleida. A cinco minutos de la Estación de esquí Baqueira Beret y ¡ SIN ATASCOS! Entre el Parc Nacional d´Aigüestortes el Lago de San Mauricio, orillado por el río Noguera Pallaresa. El entorno nos ofrece una variada oferta de empresas dedicadas a actividades de aventura y deporte como el rafting, kayak, hidrospeed, trekking, hípica, quads, paintball, mushing, motos de nieve, segways. ¿Te lo quieres perder? Saborea el Pallars Sobirá. La cocina pallaresa es uno de los grandes atractivos por descubrir tanto si te gusta la cocina más tradicional como la más innovadora, descubre los ingredientes naturales de la zona, una excursión para los sabores. La vivienda consta de tres plantas. Planta Sótano con garaje, trastero y con acceso privativo a la vivienda. Planta Jardín con recibidor, un aseo, cocina y salón comedor con acceso directo al patio-mirador donde poder disfrutar de las privilegiadas vistas al valle. En Planta Alta encontramos tres dormitorios y dos baños. La construcción de la Promoción se ha realizado con excelentes materiales de calidad, con un estilo y diseño respetuoso y agradecido con el enclave natural que se disfruta. ¿Te vienes a vivir con nosotros? ¡Espero haberte ayudado en tu decisión! ¡Llámanos, queremos escucharte!


Búsqueda