Propiedades en venta (8443 Inmuebles)


VENTA POR JUBILACIÓN PELUQUERÍA ¿Estas buscando la oportunidad de tener un NEGOCIO! Nosotros te la ofrecemos! Tenemos para ti un excelente local en la Calle de San Restituto, 4, 28039, Madrid, situado en el distrito de Moncloa-Aravaca. Calle muy transcurida con muchas tiendas y bares, centro de salud, colegio, parque. Es un local que tiene 51 m2 y dispone de 1 baño con lavadora y un pequeño despacho-almacén. con su amplía cartera de clientes desde hace 40 años. Tiene aire-acondicionado de frío-calor y calentador de agua eléctrico. Se vende amueblado, listo para entrar y funcionar. ¡ Impecable! Llámenos y ven a visitarlo. ¡Te encantará!

Piso en calle Hellín, con dos dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Vivienda con muchas posibilidades para reformar, en una zona muy bien comunicada de Fuenlabrada, en La Avanzada. Edificio con ascensor y adaptado para personas de movilidad reducida. Bien comunicado en una zona tranquila rodeada de todos los servicios; parques, colegios, comercios.. . Tipo de agua caliente: termo eléctrico, tipo de gas: termo eléctrico. 3 dormitorios, 1 baño, tipo de suelo del piso: falso suelo, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres. Posibilidad de financiar hasta un 100%. Disfruta de esta vivienda por una cuota mensual de 460,8 €, TIN 2,95% a 30 años. TAE 3,526%. Propiedad de banco. Si quiere mas información no dude en contactar.

Oportunidad. Piso en planta baja, dispone de tres amplios dormitorios exteriores con armarios empotrados y rejas en todas las ventanas. Salón amplio. La cocina con acceso a patio privado. La casa esta cerca de Renfe y de la parada de autobuses. cuenta con todos los servicios ambulatorio, colegio. Propiedad de banco. Aproveche esta oportunidad única de conseguir tu casa a un precio asequible ¡Ésta es tu casa! llámame y la visitamos. ".

Se vende piso de 76metros cuadrados a reformar en Valdemorillo. Dispone de tres habitaciones, cocina, salón con chimenea y un baño. También dispone de un trastero de 10 metros cuadrados. La vivienda está para entrar a vivir pero necesitaría reforma. Muy céntrico y cerca del transporte público. Negociable. Llámenos, queremos escucharle.


Búsqueda