Pisos y apartamentos en venta en Madrid (525 Inmuebles)


Piso en calle Hellín, con dos dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación del 100%. Propiedad de banco.

En pleno corazón de Madrid, a tan solo 30 metros de la plaza de Lavapiés, haciendo esquina con la calle Argumosa ponemos a la venta piso con todas las estancias independientes. Consta de salón comedor, cocina amueblada y equipada con placa, lavadora, frigorífico y microondas, cuarto de baño completo, dormitorio con cama de matrimonio y cuarto vestidor. Esta propiedad es ideal como primera vivienda y también como inversión debido a la gran demanda de alquiler que hay en la zona, por lo que arroja grandes beneficios y una alta rentabilidad.

Piso de 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina independiente. Edificio con ascensor. Zona residencial con buenas comunicaciones por autobús; cuenta con todos los servicios: supermercados, colegios, institutos, bibliotecas, centros médicos, centros comerciales, zonas deportivas y parques. No cobramos honorarios al comprador; posibilidad del financiación del 100%. Inmueble de entidad financiera.

APROBADA INSTALACIÓN ASCENSOR! Vivienda completamente reformada, lista para entrar a vivir, compuesta de salón con aire acondicionado y salida a terraza, cocina, despensa, 3 dormitorios, 3 armarios empotrados y 2 cuartos de baños, uno con bañera y otro con plato de ducha. Dispone de calefacción individual de calor azul que garantiza un gasto muy asequible en los fríos meses del año. Toda la carpintería interior es nueva y combina a la perfección con el resto de elementos que forman parte de la vivienda. La finca cuenta además con una amplia zona comunitaria y tiene puesto en marcha el proyecto necesario para la instalación del ascensor. La ubicación de la vivienda es inmejorable, en pleno centro de Fuenlabrada, a 2 minutos andando de la estación de metro y renfe Fuenlabrada Central, a 50 metros de la parada de autobús que llega hasta Móstoles, Madrid Atocha y Madrid Aluche entre otros. No esperes más y llama para poder visitarlo!

Vivienda en la Zona Norte de Madrid, dotada de un 1 dormitorio, baño, cocina y salón-comedor con Garaje, excelente comunicaciones, No cobramos honorarios a la parte compradora y posibilidades de financiación de hasta el 100% en muy interesantes condiciones. Inmueble de entidad Bancaria.

Amplio piso de 203m2 construidos, con terraza, muy luminoso y en impecable, La vivienda está dentro de una urbanización cerrada con jardines, piscina, con seguridad 24 horas. La vivienda tiene una distribución fantástica, con un gran salón comedor de 48m2, con acceso a la terraza, cocina con office y tendedero, 4 dormitorios dobles y 3 baños. Además, la vivienda cuenta con 2 plazas de garaje y trastero. Buenas calidades, con suelos de tarima, pintura lisa, puertas lacadas en blanco, gran cantidad de armarios, carpintería exterior de PVC y Climalit. Excelente comunicación dentro de Valdemarín, con todos los servicios, tiendas, restaurantes y con la parada de autobús en la misma puerta de la urbanización. Rápido acceso a las principales vías de comunicación, M40, A6 y carretera de Castilla.

"Dos pisos independientes, terminados y a estrenar, tiene dos plantas en la planta baja tenemos un piso de un dormitorio con salon con cocina americana y un baño com plato de ducha, este piso cuenta con un patio de trece metros en su entrada y un patio de 18 metros en su lateral, en la planta 1º tenemos un piso con dos dormitorios con salon con cocina americana y un baño com plato de ducha, este piso cuenta con una terraza de uno 9 metros. los se entregarian sin uso ya que no han estado ocupador desde su reforma.los pisos estan situados a 10 minutos andando de la estación de trenes, esta cerca del colegio, farmacia y el centro de salud." La estacion de Santa María de la Alameda tiene parada con los trenes regionales y media distancia. Si te gusta la tranquilidad y te gustaría tener unas vistas impresionantes este es tu pueblo. EL MUNICIPIO Santa María de la Alameda ocupa una reducida parte de la Comunidad de Madrid y se sitúa en el extremo septentrional de la Sierra Oeste, muy cerca de las provincias de Ávila y Segovia, y a tan solo 71 kilómetros de la capital. Una localización perfecta para los vecinos de la gran ciudad que eligen esta comarca para realizar alguna escapada y conectar con la naturaleza. Importantes pueblos colindantes como San Lorenzo de El Escorial o Robledo de Chavela potencian aún más el interés turístico de la zona. La población se distribuye en ocho entidades diferenciadas: Santa María de la Alameda (capital del municipio y sede consistorial), La Estación de Santa María de la Alameda, Navalespino, Robledondo, La hoya, La Paradilla, Las Herreras y El Pimpollar. Cuando pongas el pie en el casco del pueblo verás que, aparte de la tranquilidad que se respira, posee un patrimonio monumental y cultural muy valioso que espera ser descubierto: la iglesia de Nuestra Señora de la Alameda (s. XVI), su emblemática Plaza Mayor, puentes como el de Los Siete Ojos, fortines de la Guerra Civil, el antiguo lavadero… En suma, muchos y variados motivos para prolongar tu estancia. Descubre porque somos un pueblo de altura: Santa María de la Alameda es el término más septentrional de la comarca “Sierra Oeste” de Madrid, está situada a 65 kilómetros de la capital, en los límites de Ávila, Segovia y Madrid. Dentro de la provincia de Madrid linda con los municipios de San Lorenzo de El Escorial, Robledo de Chavela, Zarzalejo y Valdemaqueda. Los ríos Cofio y Valtravieso se juntan formando el límite de los t...

Piso de 2 habitaciones en Carabaña Zona Arganda del Rey Esta céntrica y tranquila vivienda de 2 habitaciones y 66 m2, se sitúa a 50 km de Madrid capital, 35 km de Alcalá de Henares y 25 km de Arganda del Rey, en la Comarca de Las Vegas, Comunidad de Madrid. Dicha zona al sureste de Madrid hará las delicias de quien busque tranquilidad a un paso de Madrid, pero sin renunciar a todo tipo de servicios y equipamientos: Conexión por autobús con Arganda del Rey y Madrid cada media hora (Línea 322 Arganda del Rey- Ambite y Línea 326 Madrid- Mondéjar- Driebes), fácil acceso a la A-3 y N-III, consultorio medico, múltiples comercios, Polideportivo municipal, Escuela Municipal de Futbol, Colegio Público Santa Lucía y vía verde del Tajuña, entre otros. Localización de la vivienda en Carabaña Edificio situado en el centro del municipio, en la intersección de la Plaza de Joaquín Orea con la Calle Doctor Cortezo, junto a la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora - Virgen de la Antigua. Este enclave destacado de la localidad permite disfrutar de todos los acontecimientos que se realizan en la plaza y en la iglesia ¿Te imaginas poder ver todas las procesiones y eventos principales del pueblo desde la comodidad del sofá del salón de tu casa? Piso Este solido y tradicional piso construido con la típica estructura robusta de una casa de pueblo, fue reformado y es ideal para personas que quieran vivir mejor, por menos dinero. -Cocina: Amplia, exterior, con fregadero doble empotrado en la encimera, mucho espacio de almacenamiento, horno, vitroceramica de cuatro fuegos, nevera, lavadora, pequeña despensa y termo de 50l. -Salón/comedor: Estancia principal de la casa con puerta de salida a la terraza. -Habitaciones: Dos dormitorios exteriores y muy luminosos. El principal con armario empotrado y techo con preciosas vigas vistas. -Baño: Completo, con ducha y todos los elementos (toallero, espejo, aplique para el papel, …). -Terraza: Con acceso desde el salón y bonitas vistas a la plaza de Joaquín Orea y a la Iglesia de la Asunción de Ntra. Sra. La vivienda cuenta con techos altos en todas las estancias y ventanas de aluminio. ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, DIAMANTE EN BRUTO! . ".

"Dos pisos independientes, terminados y a estrenar, tiene dos plantas en la planta baja tenemos un piso de un dormitorio con salon con cocina americana y un baño com plato de ducha, este piso cuenta con un patio de trece metros en su entrada y un patio de 18 metros en su lateral, en la planta 1º tenemos un piso con dos dormitorios con salon con cocina americana y un baño com plato de ducha, este piso cuenta con una terraza de uno 9 metros. los se entregarian sin uso ya que no han estado ocupador desde su reforma.los pisos estan situados a 10 minutos andando de la estación de trenes, esta cerca del colegio, farmacia y el centro de salud." La estacion de Santa María de la Alameda tiene parada con los trenes regionales y media distancia. Si te gusta la tranquilidad y te gustaría tener unas vistas impresionantes este es tu pueblo. EL MUNICIPIO Santa María de la Alameda ocupa una reducida parte de la Comunidad de Madrid y se sitúa en el extremo septentrional de la Sierra Oeste, muy cerca de las provincias de Ávila y Segovia, y a tan solo 71 kilómetros de la capital. Una localización perfecta para los vecinos de la gran ciudad que eligen esta comarca para realizar alguna escapada y conectar con la naturaleza. Importantes pueblos colindantes como San Lorenzo de El Escorial o Robledo de Chavela potencian aún más el interés turístico de la zona. La población se distribuye en ocho entidades diferenciadas: Santa María de la Alameda (capital del municipio y sede consistorial), La Estación de Santa María de la Alameda, Navalespino, Robledondo, La hoya, La Paradilla, Las Herreras y El Pimpollar. Cuando pongas el pie en el casco del pueblo verás que, aparte de la tranquilidad que se respira, posee un patrimonio monumental y cultural muy valioso que espera ser descubierto: la iglesia de Nuestra Señora de la Alameda (s. XVI), su emblemática Plaza Mayor, puentes como el de Los Siete Ojos, fortines de la Guerra Civil, el antiguo lavadero… En suma, muchos y variados motivos para prolongar tu estancia. Descubre porque somos un pueblo de altura: Santa María de la Alameda es el término más septentrional de la comarca “Sierra Oeste” de Madrid, está situada a 65 kilómetros de la capital, en los límites de Ávila, Segovia y Madrid. Dentro de la provincia de Madrid linda con los municipios de San Lorenzo de El Escorial, Robledo de Chavela, Zarzalejo y Valdemaqueda. Los ríos Cofio y Valtravieso se juntan formando el límite de los t...


Búsqueda