Piso en venta en Málaga (103 Inmuebles)


Exclusivo y elegante apartamento reformado en Mijas Costa, con vistas al mar y a la montaña, donde los detalles están pensados al milímetro para ti. La playa conecta con el famoso paseo marítimo, Senda Litoral, a través del cual puedes acceder al puerto de Cabopino, Elviria o La Cala de Mijas. La ubicación es fantástica, a tan sólo tres minutos de centros comerciales, restaurantes y playas, y a diez minutos en coche del casco histórico de Marbella, Puerto Banús, a 30 minutos del aeropuerto de Málaga y a 40 minutos aproximadamente a la estación de tren María Zambrano. La distribución consiste en un sofisticado y original salón comedor con cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos singulares y una gran habitación con cama doble abierto por un lateral a un rincón comedor con vistas increíbles al atardecer, por último un baño completo, todo ello con calidades de alta gama y un gusto exquisito. Dispone de jardines y piscina comunitaria con socorrista. Ideal para inversores, amantes del golf, como vivienda habitual o vacacional, para personas que busquen tranquilidad pero a su vez quieran disfrutar de todos los servicios que la Costa del Sol puede ofrecer. *Dispone de licencia para alquiler vacacional.

Elegante apartamento reformado en el corazón de Calahonda, con espectaculares vistas al mar donde la luz es el protagonista principal. La ubicación es excelente, a tan sólo tres minutos de centros comerciales, restaurantes y playas, y a diez minutos en coche del centro histórico de Marbella, Puerto Banús y Fuengirola. La playa conecta con el famoso paseo marítimo, Senda Litoral, a través del cual puedes acceder al puerto de Cabopino, Elviria o La Cala de Mijas. El apartamento cuenta con una magnifica orientación sur este, lo que permite disfrutar de sol de mañana y tarde con magnificas puestas de sol desde el acogedor y sofisticado salón. La distribución consiste en un exclusivo salón comedor con cocina americana totalmente equipada una habitación con cama doble, y un baño completo, todo con calidades de alta gama. Dispone de jardines y piscina comunitaria con socorrista. Ideal para inversores, amantes del golf, como vivienda habitual o vacacional, para personas que busquen tranquilidad pero a su vez quieran disfrutar de todos los servicios. *Dispone de licencia para alquiler vacacional.

El complejo de viviendas trasciende las barreras de la arquitectura con este diseño verdaderamente innovador que cumple con los más altos estándares de calidad. Hermosos jardines comunitarios con detalles acuáticos y espectacular piscina infinita, así como un moderno Health Club con piscina climatizada, spa y gimnasio, pista de pádel y business center complementan este proyecto único y exclusivo. Su situación, junto a una tranquila playa de municipio de Estepona, asegura un clima muy agradable durante todo el año. Un lugar perfecto para disfrutar de una excepcional calidad de vida. *Superficies aproximadas.

Coqueto piso en el centro de Villanueva del Rosario, situado en la primera planta con acceso directo desde la calle. La vivienda se distribuye en pasillo distribuidor, aseo, cocina, salón comedor y dos dormitorios. El piso está para entrar a vivir. Ideal para alguien del propio pueblo o como inversión para alquiler rural. Villanueva del Rosario es un pueblo con encanto situado a 15 km de Archidona, 40 km de Málaga capital y 80 km de Granada.

Gran oportunidad de compra! Piso en Plaza Miraflores, con 71 m2 construidos, muy bien distribuidos. La vivienda es muy luminosa y consta de un gran salón-comedor con ventanas al exterior, dos amplios dormitorios, una cómoda cocina independiente y un baño completo. La propiedad se encuentra en una segunda planta, sin ascensor. Rodeada de todo tipo de servicios en la zona: tiendas, comercios, colegios, centros de salud, etc. Muy bien comunicado, cerca de parada de autobuses y taxi. No dudes en contactarnos para hacer una visita!

Coqueto apartamento de 1 dormitorio y 1 baño en una cómoda zona en constante crecimiento, bien comunicada y con todos los servicios a su alcance. Situada en el sector occidental de la Costa del Sol malagueña, a unos 40 km. al oeste de la capital de Málaga y a sólo 5 minutos del centro de Fuengirola, es una gran oportunidad tanto para invertir como primera vivienda. Si es menor de 35 años, podrá disfrutar de grandes ventajas fiscales en la compra como vivienda habitual. "Según decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e ITP, no están incluidos en el precio. ".

Coqueto apartamento de planta baja a tan solo 150m del Paseo Marítimo de los Boliches. La vivienda cuenta con salón/comedor con cocina americana, 1 dormitorio doble con armario y baño en suite con ventana. Desde el dormitorio puede acceder al patio interior que es de uso privativo. Zona y calle tranquila, con la comodidad de estar rodeado de muchos negocios de todo tipo y restaurantes. Una propiedad ideal para veranear o para inversión. Para más información, no dude en ponerse en contacto.

Estupenda planta baja con orientación noroeste de 1 dormitorio doble y 1 baño con amplia terraza de 11 metros en el módulo 5 de la tranquila urbanización colinas del Faro en Mijas Costa. La propiedad se encuentra en buen estado, no necesita reforma. Tiene vistas despejadas a la montaña. Cuenta con una gran piscina comunitaria con vistas al mar. No hay problema de aparcamiento en la zona. Ideal como primera vivienda para jóvenes, casa de vacaciones o como inversión en corta y larga temporada.

Coqueto piso de 2 habitaciones y 1 baño ubicado en una excelente zona, cerca del centro de Málaga. Sus buenas comunicaciones y accesibilidad a todos los servicios hacen de este inmueble una gran oportunidad tanto como primera vivienda o como inversión. Una ocasión única a un gran precio. "Según decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e ITP, no están incluidos en el precio. ".


Búsqueda