Naves industriales en venta en Madrid (67 Inmuebles)


Amplio Local, con licencia para uso como Oficina en el Barrio de Tetuán. El local, de 422 m2, de distribuye en 3 plantas. La planta baja, de 240 m2, dispone de un amplio espacio diáfano para unos 40 puestos de trabajo, un amplio almacén u oficina, un pequeño office, un baño y un pequeño almacén. La entreplanta, de 82 m2, dispone de baño, office y espacio para zona de trabajo y despachos. En el sótano, de 98 m2, se encuentra el almacén y la sala de servidores, cuenta con un ascensor de carga que conecta con la planta baja. Tanto la planta baja como la entreplanta cuentan con luz natural. Todo el local está equipado con calefacción mediante radiadores y aire acondicionado por conductos independientes por planta. Dispone de pre-distribución y cableado para más de 70 puestos de trabajo y sala de servidores, central contra incendios e intrusión y entrada de mercancías independiente. Cuenta con excelentes comunicaciones por metro y autobús, encontrándose la parada de metro de Tetuán (Línea 1) a tan solo 5 minutos andando. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Venta de Nave Industrial en la mejor calle del Polígono Industrial de Vallecas. Considerado como uno de los polígonos mejor situados y más importantes de Madrid capital, dispone de guardia de seguridad nocturna y 24 horas los fines de semana, contando además con excelentes comunicaciones a través de transporte privado, con acceso directo a la M-30, M-40, M-45 y A-3, y transporte público a escasos metros como la estación de cercanías El Pozo, el metro de Vallecas y la línea de autobús T31. Polígono que en la actualidad se encuentra al 100% de su ocupación y a pleno rendimiento. La nave se encuentra ubicada dentro de una comunidad de varias naves, con acceso privado peatonal y de vehículos, y cámaras de seguridad. Dispone de una superficie total de 668 m² distribuidos de la siguiente forma: -Planta baja: 486 m2, de superficie diáfana. Cuenta con baños y zona de vestuarios. -Planta primera: 32 m2 de oficina. -Entreplantas: cuenta con dos estructuras metálicas para almacenaje con una superficie total de 150 m2. La altura de la nave es de 12 metros, y cuenta con entrada de vehículos de gran envergadura. Dispone también de plaza de garaje aneja en superficie. Actualmente con actividad, es acta para cualquier tipo de negocio o industria. Si necesita más información o quiere realizar una visita no dude en contactar con nosotros.

Se vende nave industrial en perfecto estado. Tiene una superficie total de 2440,82 m2 distribuidos de la siguiente manera: Planta baja destinada a uso industrial con una superficie util de 1464,43 m2, incluye aseos, vestuarios, y zona de oficinas. Planta superior con una superficie diáfana de 478,7 m2, dispone de 2 aseos. El resto de la superficie destinado a patio y accesos. Lista para entrar en funcionamiento dispone de una altura de 11m, sistema anti-incendio, A/A, barrera antialunizaje. Reforzado de solado con hormigón para evitar problemas de cimentación. Alta calidad de acabados. Disponemos de memoria de calidades Accesos a nave frontal, lateral y trasero. Situado en el polígono industrial Gonzalo Chacón de Aranjuez, Situada en el eje industrial A4/A42. poligono industrial Gonzalo Chacón (Aranjuez), supermercados, cafeterías, Burguer King en los alrededores. Fácil acceso desde A4 y R4. Autobuses 14,53 Cercanias C3.

EDIFICIO en Pol. Ind. Los Rosales, Móstoles, con acceso inmediato a autovías A-5 y M-50. El Edificio se ubica en una esquina, cuenta con 42 metros de fachada (sobre la C/Alquimia son 17 mts. y sobre C/Fragua unos 25 mts. ) que lo convierte en un inmueble óptimo para desarrollar cualquier actividad comercial, para establecer la sede de una Empresa, Showroom, Distribuidora, etc. (última actividad Gimnasio). La edificación es de 1991, moderna, con espacios cuadrados y rectangulares que permiten aprovechar al máximo sus 651 m2 construídos. El Edificio se desarrolla en 4 plantas con la siguiente distribución: - Planta -1 de 193 m2: amplia zona diáfana, baño completo con 2 duchas y acceso a escaleras hacia planta calle. - Planta calle de 201 m2: Entrada principal, acceso a escaleras, amplísima zona diáfana que cuenta con una altura de techos de 4,70 metros, despacho y baño completo con 2 duchas. - Entreplanta de 63 m2, desde la cual se aprecia la gran zona diáfana de la planta calle, cuenta con 2 despachos y sala de reuniones, acceso a escaleras. - Planta Superior de 194 m2: gran espacio diáfano con suelos de madera, despacho, cocina y amplia zona de almacenaje u otros usos. Cuenta con montacargas, sistema antiincendios (bie) y conductos de ventilación.

Se vende nave industrial a reformar de 2.502 m2, consta de 2 plantas, en planta baja 2.077m2 y en 1º planta almacén 502m2, con montacargas. Situada en el Polígono Industrial Pinares Llanos, en la localidad de Villaviciosa de Odón, Madrid. La Nave se halla cerca de los estudios Media Set (Telecinco) y a pocos metros de la M-506, en una zona industrial de Madrid. No pierda esta gran oportunidad de adquirir su propia nave al mejor precio. No dude de contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle sin ningún compromiso. Pase su oferta se estudiara.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda