Naves industriales en venta en Madrid (67 Inmuebles)


Local comercial de 684 m2 en dos plantas diáfanas con estancias. Totalmente exterior y con fachada de 20 m lineales, acristaladas. Posibilidad de comunicación de ambas plantas mediante plataforma elevadora. Es directamente visible tanto desde la carretera, como a la entrada al polígono. Con gran presencia en la mejor zona comercial del polígono El Nogal de Algete. Dispone de 2 cuartos de baño y trastero de 14 m2, Gran escaparate. Estancias climatizadas y adecuadas para cualquier tipo de negocio, la última actividad de gimnasio. La planta baja cuenta con una superficie de 220 m2 y la primera planta de una superficie de 464 m2. nave en Algete, polígono industrial el Nogal.

Magnifica Nave a pie de calle en la planta baja de un edificio residencial; con una superficie de 398 M2 construidos. Ideal como almacén o parking ya que dispone de vado. La altura del techo es de 3.90 m, con posibilidad para múltiples actividades, almacén, garaje, taller, gimnasio, etc. Antes funcionaba como taller de corte y confección. El local requiere reforma según las necesidades. La nave tiene 6 estancias, repartidas en un local en forma de "U" rodeando el acceso al portal del edificio; de estas estancias, una es oficina, dos hacen parte de la zona de trabajo, dos almacenes y un local totalmente independiente del resto del inmueble, con una superficie de 40 m2, que funcionaba como laboratorio dental, encontrándose esta en buen estado y que puede incorporarse espacialmente al resto de la nave con facilidad si se desea. EL PRECIO DE LA NAVE ES NEGOCIABLE. TAMBIÉN ESTA DISPONIBLE PARA ALQUILER POR. 2.100€ En Re/Max TOTAL tenemos capacidad para presentar una propuesta de reforma ( diseño y presupuesto de ejecución de obra) que puede adaptarse a las necesidades del interesado, financiándose la reforma como parte de la hipoteca si el comprador lle interesa.

Se vende Nave industrial en la mejor zona industrial de Arganda del Rey. Av. De Madrid, 25. 330 m2 construidos. En perfecto estado de conservación y conforme a normativa vigente. Distribuido en dos plantas diáfanas. Planta calle: 200 m2 diáfanos con aseo. Techos de hasta 10 m. Planta superior: 100 m2 con posibilidad de ampliación (hasta 400m2 en total). Dispone de portón para trailer de 4,5 m y acceso peatonal independiente. Sistema anti-incendio. Amplia zona de aparcamiento y maniobrabilidad para trailers. Ubicado en zona industrial consolidada junto a la vía central del polígono. Rodeado de servicios. Restaurantes, supermercados (LIDL, Mercdona…), gasolineras… Estación de autobuses Av. Del ejercito a 5 min a pie, Metro Arganda del Rey (L. 9) a 10 min a pie. Junto a A3. Autobuses en la puerta.

Nave industrial de esquina, con gran presencia comercial. Tiene una superficie total construida de 710 m2, de los cuales 550 m2 son de almacén en una sola planta, 80 m2 de oficina en planta baja y 80 m2 de oficina en planta alta. Las oficinas tienen varios despachos, salas de reuniones, aseos y office. En una mitad de la nave existe un altillo de acero con una superficie de 75 m2, con el fin de doblar la zona de almacenaje. Dispone de cortafuegos por los dos lados a los que no hay calle por lo que se puede considerar una nave independiente ante riesgo de propagación de incendio. Disponibilidad inmediata.

Magnífica nave industrial, diáfana, muy luminosa, con despacho, almacén, y 2 aseos. Mucha altura, 2 plazas de garaje incluidas. Excelente comunicación, casi esquina Hermanos García Noblejas. Apta para taller, almacén, oficina, etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda