Naves industriales en venta en Madrid (67 Inmuebles)


Magnifica Nave-Local diáfano de 222 m2 construidos. Ideal como negocio, almacén o parking ya que dispone de vado. Local con amplia fachada de aprox. 9 m. , entrada con vado, y con posibilidad de apertura del frente para hacer un escaparate. La altura del techo, de 4 m. , posibilita sacar una planta superior destinado a uso de oficina, almacén, dormitorio, etc. También tiene la posibilidad de habilitar la nave para uso de loft y/o taller. El local requiere reforma total, según las necesidades. Ofrecemos un proyecto de reforma, totalmente opcional, para uso mixto de vivienda y exposición/oficina. Dicha reforma puede adaptarse a las necesidades del interesado y ser al mismo tiempo financiado integrándose en la hipoteca, que nosotros ayudaríamos a conseguir. No pierdas esta ocasión. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

EN RENTABILIDAD (solo inversores). Nave industrial en el barrio de la estación, de Coslada. Venta al 7% de rentabilidad, actualmente arrendada con contrato en vigor desde 2016 hasta junio de 2022. Superficie real construida aproximada de 425 m2, en muy buen estado, con 7 plazas de estacionamiento dentro del recinto de la urbanización. 3 de esas plazas están incluidas en el precio; las otras 4 son opcionales a 4.000 €/ud. 203 m2 en planta baja (almacén), 74 m2 en entreplanta (oficinas) y 74 m2 en planta alta (oficinas). Nave y oficinas climatizadas frío/calor Gran portón de acceso de vehículos de gran tamaño, excelente ubicación y comunicación con A2, M45, M21 y M50. Acometidas de agua potable, agua incendios, gas, y electricidad TRIFÁSICA con circuito independiente para la climatización, estructura principal de la nave ignifugada con vermiculita según normativa, circuito cerrado de TV en la urbanización interior, conserje de seguridad 12 horas de L a V y 24 fines de semana y festivos. Ubicado frente al hospital de Asepeyo en Coslada y junto a gasolinera.

Magnífica nave industrial en perfecto estado situada en el polígono Urtinsa II de Alcorcón, con una superficie total de 302m2, distribuidos en dos plantas. La planta baja tiene 190m2, 8 metros de altura y dispone de un aseo con ducha, un gran portón (3,5 x 4 metros) para la entrada de vehículos y descarga de mercancías y un patio exterior de 45M2. En la planta superior de 67M2, sé encuentra la oficina, distribuida en dos despachos y una amplia y zona de recepción, con vistas a la calle y al interior de la nave, y un aseo (con ducha). Esta muy bien comunicada. Tiene un excelente acceso a la carretera M-406 desde la que se tardan 5 minutos en llegar a las vías principales de la zona (M-50, A-5 y M-40). SIN COMISIÓN AL COMPRADOR.

¡Esta es, por fin, la nave adecuada para su negocio! Nave industrial situada en el polígono industrial de Humanes de Madrid, con una superficie construida total real de 550 m2, distribuida en un almacén de 430 m2 en una sola planta, aseos y vestuarios (25 m2) en planta baja y oficinas (25 m2) en planta alta. Al fondo de la nave, existe un altillo adicional (70 m2) que completa la superficie de almacenamiento. Tiene un gran portón de acero de 3.90 x 4.65 metros que permite el acceso de vehículos de gran tamaño al interior de la nave. La nave tiene su alzado frontal a la calle de acceso. Por un lateral y por el fondo linda con un vial de seguridad del polígono, y por el otro lateral linda con una nave gemela (también en venta; pregunte por el precio del conjunto). Se encuentra en un estado óptimo para proseguir la misma actividad que hasta el momento y en buenas condiciones para cualquier otra actividad. Aproveche esta oportunidad de adquirir una nave en buena ubicación a un precio muy asequible. Bar cafetería a sólo 20 metros.

POSIBILIDAD DE CONSTRUCCIÓN (CAMBIO DE USO) DE VIVIENDAS Y/O COMO UN ALTA EN UNA NUEVA ACTIVIDAD. Nave de 500 m2, con paso de carruajes, a pie de calle con dos estancias de oficina, y dos baños. a 600 metros de metro Carabanchel y hospital militar y 800 metros de Metro Vía Carpetana. con pasos de autobuses al centro de Madrid, Aluche y Leganés- Para cualquier tipo de Negocio. Vado de vehículos, capacidad para furgonetas y camiones. Un lugar ideal para tener un negocio artístico en un amplio espacio en un lugar bien comunicado. Altura de techo zona más alta 8 metros y zona mas baja 5m - entrada altura de 3,36 metros. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA SOLICITE INFORMACIÓN.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda