Naves industriales en venta en Madrid (67 Inmuebles)


Se vende Nave en zona industrial de Arganda, Junto a Avda. De Madrid. 230 m2 en terreno de 330 m2 distribuidos en dos plantas. Planta baja actualmente destinada a zona comercial, aulas, almacén y zona de oficina. Planta alta despacho. Equipada y en funcionamiento. Actualmente dedicada a tienda y escuela de golf. Distribución tabicada. Zona de almacén y patio trasero. 2 aseos. Calefacción y aire acondicionado. Muelle de carga con buen acceso para trailers. Sistema de alarma, puerta de seguridad y aperturas electricas. Rodeado de servicios. Ubicado en la mejor zona del polígono, muy cercano a restaurantes, bancos, gasolineras y super mermercados. Bien comunicado. Rápido acceso a A3 y autobuses en la zona que comunican con Conde de Casal, Arganda y Renfe.

Team Libero, de RE/MAX Jumbo se complace en presentar esta magnifica nave en Ciempozuelos. Ubicada en un polígono industrial con vigilancia privada 24 horas, se erige esta magnífica nave de 225 metros cuadrados en perfecto estado. Compuesta de dos plantas: - Planta baja con una capacidad de almacén o zona de trabajo de 145 metros cuadrados. Posee doble puerta de seguridad peatonal y doble cierre de portón de mercancías, estanterías de almacenaje de pallets, tomas eléctricas de fuerza, aseo y vestuario. El pavimento es de hormigón fratasado, fácil de limpiar y mantener. El techo tiene dos alturas: 8 metros en la parte trasera y 4,40 metros en la entrada. - Planta alta de 80 metros cuadrados de oficina diáfana, con muebles de oficina incluidos, ventanas con rejas y aire acondicionado. Tiene también instalada alarma con cámaras de en toda la nave. Ideal para almacenaje o taller. Interesados, no duden en solicitar una vita.

Presentamos esta magnífica nave en Paracuellos del Jarama con muchas posibilidades. Se trata de una nave de 200 metros construidos en una parcela de esquina de 600 metros. Edificada en un lado de la parcela, deja libre el resto de la misma para ser aprovechada como aparcamiento, almacenaje.. . o incluso ampliar la edificación. Es una construcción simple, rectangular, de techos altos. Diáfana en su totalidad salvo por la oficina y baño. Dispone de una zona porticada con pérgola en la parte trasera y dos puertas de acceso: una a cada calle. La nave está lista para su uso con una pequeña reforma de actualización, aunque también puede ser ampliada aprovechando la amplitud de la parcela. No dude en concertar una cita para conocerla.

OPORTUNIDAD ÚNICA, CONJUNTO RESIDENCIAL DE CHALETS ADOSADOS o RESIDENCIA TERCERA EDAD. El inmueble objeto de valoración es una Nave Industrial de forma prácticamente rectangular distribuida en dos plantas, baja y entreplanta desarrollada en tres cuartas partes de la planta inferior. Se sitúa en una parcela que según los datos obrantes en el catastro de urbana de Bustarviejo con una superficie de 1.825 m2. El terreno está vallado en su perímetro con malla metálica cerrados sus dos accesos por vallas metálicas de accionamiento manual. Está parcialmente pavimentado. En los extremos mas alejados de los accesos cuenta con cobertizos de estructura de muros de carga de bloque de hormigón con pórticos ligeros de metal y cubierta de fibrocemento. La planta baja está compartimentada en tres recintos, uno dedicado a local de exposición y venta y dos destinados a almacenaje de materiales de construcción. Desde uno de los compartimentos de almacén se puede acceder a la entreplanta mediante una escalera de un solo tramo. Se permite la tipología de nave aislada y pareada en parcela mínima de 1.000 m2 y con un frente mínimo de 20,00 m. No obstante, se considerarán parcelas mínimas las existentes inscritas en el Registro de la Propiedad antes de la entrada en vigor de las Normas Subsidiarias. La edificabilidad máxima sobre parcela neta es de 0,6 m2/m2 y la altura máxima de la edificación será de 7,50 metros. El número máximo de plantas es de 2. Hay que destacar que la zona industrial sin embargo se remite a una Unidad de Ejecución en suelo urbano, la U. E. 06 “La Mata / transformación” cuyo objetivo es la transformación del Polígono Industrial en zona RESIDENCIAL una vez ejecutado y en servicio el sector industrial “Los Navazales”. NORMATIVA URBANÍSTICA APLICABLE Aprovechamiento edificable para esta zona por el índice de edificabilidad superficial. Grado 3º - Edificabilidad máxima sobre parcela neta: 0,6 m2/m2 - Altura máxima de la edificación: 7,50 m. - Número máximo de plantas: 2 plantas ( baja más primera) ¡ NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

¡OPORTUNIDAD! Nave diáfana en el Casco Histórico de Vallecas, a cinco minutos del Mercado Villa de Vallecas, rodeada de todo tipo de servicios. Entrada para vehículos desde la calle Sierra Morena, encontramos la oficina con ventana a la calle y un baño con ducha. La parte de Nave propiamente dicha tiene planta cuadrangular, diáfana sin columnas por lo que se podría dividir según las necesidades de la nueva empresa. Altura de techo en caballete 6,60m y 4,14m en paredes laterales en la zona diáfana y 3,79m en el pasillo de acceso con 4m de anchura. Fachada a la calle Sierra Morena de 4m. Podría modificarse para cualquier tipo de actividad relacionada con almacenaje, distribución, logística, taller, estudio para audiovisuales, gimnasio, se podría proyectar cualquier actividad que requiera espacios diáfanos. Contamos con especialistas que pueden hacer un estudio sin compromiso. Bien comunicada con Renfe Vallecas C2, C7 y Regional y Metro Linea 1 a menos de 5 minutos andando.


Búsquedas relacionadas