Naves industriales en venta en Madrid (67 Inmuebles)


Nave recién reformada junto a la N-II y M-21, perfectamente comunicada a autovías con esquina a M-21 de gran volumen de tráfico y gran visibilidad para rótulos marca etc. Tiene 105 m2 diafanos, espacio con 2 servicios y ducha, instalaciones eléctricas, incendios, agua.. . etc también a estrenar, se puede ubicar fácilmente oficina incluso sobre los servicios mencionados. La zona cuenta con todo tipo de servicios, restaurantes, todo tipo de empresas, bancos, comercios.. . etc para desarrollar cualquier negocio con todo lo imprescindible al lado, la zona del corredor del henares es donde se encuentra la mayor concentración de plataformas logísticas de Madrid, junto al "puerto seco" y todo tipo de negocios. Desde la nave se sale a cualquier punto sin un solo semáforo o cruce complicado, buen aparcamiento en la zona. PUEDE ALQUILARSE, FIRMANDO UN PREAVISO DE 2 MESES AL INQUILINO PARA QUE LA DEJE DISPONIBLE PARA EL COMPRADOR. Condiciones de la venta: - No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. - Concertación de visitas con 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.

La nave consta de planta baja y entreplanta, que está homologada y se usa como oficina, con un baño y zona de taquillas. Cuenta además con otros dos baños con ducha de agua caliente por termo, así como otra pequeña entreplanta encima de uno de los baños. La instalación eléctrica tan sólo tiene 11 años (220w y 380w) y tanto en las vigas como en las placas del techo la pintaura es ignífuga. La escalera es de hierro y aluminio lacado en negro. La nave incluye instación de alarma con securitas direct y centralita anti incendios, así como una plaza de garaje. NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR ESTA NAVE PARA HACER REALIDAD EL SUEÑO DE TENER TU PROPIO NEGOCIO. TAMBIÉN SE CAMBIA POR CASA.

Nave industrial situada en el pueblo de El Álamo (Madrid), en el polígono industrial de la calle Camino de Madrid. Con un terreno de 244,5 m2, la superficie construida es de 201,5 m2 y le corresponde el uso exclusivo de una zona de patio, situado al fondo de la nave, de 43 m2. La nave consta de una sola planta dividida en una zona de nave diáfana de 174,46 m2, una oficina de 9,16 m2 y dos aseos de 5,68 m2. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Los aseos están alicatados con revestimiento de baldosas cerámicas. Las ventanas son de aluminio en color blaco y están protegidas con rejas. En cuanto a la carpintería interior, las puertas son de contrachapado en color blanco. Portón exterior de aluminio abatible y con acceso para persona. Puerta trasera de seguridad con apertura interior. A la nave se accede por una zona común de acceso que parte de la calle Camino de Madrid.

"Venta de 2 naves diáfanas adaptables a cualquier actividad, en el Polígono Industrial de Valdetorres de Jarama, población situada al noreste de Madrid a 44 minutos del centro por la A-1, M-111, a 30 Km del Aeropuerto de Barajas y a 32 km de Alcalá de Henares, comprendida en el triángulo formado por las localidades de San Sebastián De Los Reyes, Algete y Fuente El Saz. La localidad la cruza la carretera M-103 con una densidad diaria de vehículos superior a los 10.000 y más de 750 de gran tonelaje, Polígono de reciente creación donde las calles son amplias de fácil aparcamiento y maniobrabilidad de camiones. ".

Venta de 2 naves diáfanas acopla-bles a cualquier actividad, en el Polígono Industrial de Valdetorres de Jarama población situada al noreste de Madrid a 44 minutos del centro por la A-1, M-111, a 30 Km del Aeropuerto de Barajas y a 32 km de Alcalá de Henares, comprendida en el triángulo formado por las localidades de San Sebastián De Los Reyes, Algete y Fuente El Saz. La localidad la cruza la carretera M-103 con una densidad diaria de vehículos superior a los 10.000 y más de 750 de gran tonelaje, Polígono de reciente creación donde las calles son amplias de fácil aparcamiento y maniobrabilidad de camiones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda