Naves industriales en venta (138 Inmuebles)


Nave Industrial/Comercial en Móstoles en la avenida de la Reguera del Polígono industrial de la Fuensanta con 1.802 m2 construidos y 1661 útiles en proceso de construcción en 3 plantas, con la posibilidad de diseñar su propia distribución y equipamientos adaptándola a las necesidades de su futura actividad; construida en zona calificada de "Terciaria" por el Ayuntamiento de Móstoles. Lindando con el PAU IV de Móstoles. ¡Inversores¡, altísima demanda de Trasteros en la Zona, puede ser una gran oportunidad de negocio. Excelente ubicación en zona bien comunicada. Dispone de transporte público (líneas urbanas de autobús), centro comercial y todos los servicios públicos en la cercanía. Con comunicación inmediata a la carretera M-506, Villaviciosa de Odón a Pinto, con la M-50, R-5, N-V y a unos pocos kilómetros de la M-40. Organicemos una visita y así podrá valorar las muy diversas opciones disponibles.

Nave Industrial en la Calle Orfebrería con Alfarería en Polígono Industrial Los Rosales de Móstoles, cuenta con 2.172 m2 en parcela de 1.034 m2. Cuenta con 3 plantas de 724 m2 cada una. La planta baja se destina a garaje con acceso por la zona de retranqueo posterior mediante rampa y dos mesetas, una de salida a este y otra al acceder al nivel de calle. El garaje se comunica con las otras plantas por dos escaleras y por el montacargas mediante vestíbulos de independencias. La Planta baja, diáfana, se destina a almacén o manipulación. La planta primera, se destina igualmente a almacén; en ella se ubica un montacargas con el que se accede a las plantas inferior y superior. Igualmente en esta planta se encuentran las oficinas administrativas, localizadas en fachada principal y con comunicación directa a la calle mediante escalera y al hall de entrada y que también acceden a las plantas de almacén o producción. 4 Puertas de entrada y salidas de mercancías, una de ellas dotada de Muelle. Situado en una avenida amplia del Polígono Rosales. Accesos desde la N-V, Madrid - Extremadura, salida Hospital Móstoles, con incorporación inmediata a M-50, M-506 y R-5.

Disponemos de una Nave totalmente diáfana, bien ubicada y con grandes posibilidades, ideal para rentabilizar la inversión ya que se puede utilizar como local para fiestas; cumpleaños, despedidas, comuniones, etc.. . Si estás buscando una nave como almacén o bien tener una propiedad con una alta rentabilidad esta es tu oportunidad. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. ( ficha informativa abreviada) a su disposición.

Nave industrial /almacén de 36 m2, diáfana en planta con aseo. Ideal como nave industrial para desarrollo de tu empresa. Perfecto como almacén o plaza de garaje por su ubicación. El resto de la nave está diáfana. Dispone de cierre y puerta, permite entrada de mercancías. Perfectas comunicaciones con la principal vía la Avenida de San Pablo. Zona de gran afluencia y consolidada cuenta con todos los servicios, comercios, restaurantes, etc. El polígono esta estratégicamente situado para una fácil comunicación con las principales carreteras M21, A2, M40. A escasos 20 minutos de Madrid. Cerca de la estación de Cercanías San Fernando con líneas C2, C7 y Regional. NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.

Nave industrial en venta en Masalavés - Valencia. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información por teléfono o completando el formulario de contacto. Y además, sin comisiones para el comprador. Se trata sin duda de una buena oportunidad. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos; estaremos encantados de colaborar. El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores, que deberán ser verificados por el cliente. ".

Amplia nave industrial de 312m2 útiles en Torre de Miguel Sesmero. Ubicada en el polígono industrial. Situación con buenos accesos y con buena visibilidad. Superficie diáfana con baño y dos despachos. Dispone de luz y agua. Las paredes son de planchas de hormigón y el techo de chapa antirreflextante, puerta abatible.

Nave industrial de 380 m2 situada en el Camino de las Cuartillas Bajas, en el término municipal de Valencina de la Concepción, en la zona conocida como "Las Cuartillas" lindando con el polígono "Los Girasoles" entre Camas y Santiponce, zona muy bien comunicada con la N-630 y con la SE-30, a pocos minutos de Sevilla. Dada sus dimensiones, permite la instalación de estructuras de gran altura y gran capacidad de almacenaje. Su precio es de 75.000 euros, no incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No cobramos honorarios de agencia al comprador.

¿Está pensando en ampliar su negocio por falta de espacio? . ¿Problemas al cargar y descargar? Entonces ésta es su mejor opción. No cobramos Honorarios al COMPRADOR. Si necesita una nave bien ubicada en el mejor polígono de Chiclana, ésta es su oportunidad. Salida hacia la autovía dirección Cádiz - Málaga En una parcela de 197 m² tiene una nave construida de 159 m² en la misma avenida, arteria del polígono Pelagatos, y muy próximo a paradas del tranvía y autobús, rodeada de gasolinera, cafetería y demás empresas de negocios. ¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? . No dudes en llamarme, estaré encantado de atenderte y proporcionarte todos los datos que necesite para facilitar la compra de ésta excelente vivienda. Además, podré ayudarte en toda la gestión de la documentación: verificación documental, estudio financiero, gestión de contrato, preparación de las escrituras, acompañamiento a notaría, SERVICIO POSTVENTA, etc. Todo lo necesario para darte el mejor servicio. ¿NECESITA FINANCIACIÓN? Ven verlo, te asesoramos en la gestión de compra mediante nuestro departamento de financiación, capaz de asesorarte y conseguir la mayor economía (estudio previo gratuito), encontrando la mejor alternativa. También disponemos de un departamento jurídico a disposición de nuestros clientes para resolver las dudas que os puedan surgir. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos no incluidos, sin honorarios para el comprador. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

"Cieza, Paraje los Albares, se vende nave industrial, antiguamente se ha desarrollado la actividad de Chapa y Pintura. Edificación de Nave constituida por 300 m2 en una ubicación magnifica para emprender cualquier tipo de negocio. Zona muy transitada con mucho tráfico de vehículos debido a que es una carretera que dota de las principales salidas. Además, cuenta con altillo de 38m2, despacho (con aire acondicionado) y aseo. Para mas información pueden contactar y solicitar detalles. ".


Búsqueda