Locales comerciales en venta en Palacio, Centro, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Local Comercial en Madrid Central, Zona Palacio, ubicado en la calle Segovia y calle San Justo ( se trata de el local comercial del edificio, por lo que se orienta a 3 calles. ; el local cuenta 518 m2 con 5 escaparates de los que recibe luz directa desde la Plaza de la Cerrada, plaza de San justo y Pasaje del Obispo, así como del patio interior de luces. Zona de paso y de entrada a Madrid centro, por calle Segovia, calle Toledo y Plaza Mayor, gran afluencia de visitantes tanto nacionales como extranjeros. Cuenta con almacén, oficina, dos baños y un tercero para personas de movilidad reducida. Ideal para cualquier actividad comercial.

OPORTUNIDAD PARA INVERSOR, SE VENDE EN RENTABILIDAD. Está alquilado con una renta mensual de 1.000 euros/mes + IVA, con lo que el adquirente puede rentabilizar su inversión desde el momento de la compra, sin esperas ni gastos iniciales. Magnifico Local de 41 m2 construidos situado a pie de calle y dentro de un pasaje comercial, muy próximo a la Calle de Gran Vía y Plaza de Santo Domingo, Recientemente reformado, cuenta con 1 almacén y 1 aseo, y tiene un gran escaparate de 4 metros y techos de gran altura.

Local comercial situado en el centro de Madrid a pocos metros de la Puerta de Toledo, con múltiples posibilidades. Cuenta con una superficie de 97 m2 construidos y 81 m2 útiles distribuidos en una sola planta, 14 metros de fachada. Aire acondicionado con bomba de calor. Posibilidad de realizar cambio de uso a vivienda y convertirlo en Loft o apartamento ya que dispone de 4 estancias y un baño. Disponemos de plano con una posibilidad de reforma. Si quieres verlo, llámame. " No cobramos comisión a los compradores.

***ESPECTACULAR LOCAL A PIE DE CALLE (ACTUALMENTE ESTUDIO DE GRABACIÓN) EN PLENO CORAZÓN DE MADRID ZONA PLAZA DE ESPAÑA. CON POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO A VIVIENDA** Este local en venta cuenta con 4 estancias: 2 salas totalmente acondicionadas e insonorizadas, 1 sala multiusos con cocina incorporada y 1 baño. Reformado completamente con muros, puertas y ventanas especiales para la insonorización, y paredes y techos con paneles de absorción acústica. Provisto de numerosas tomas de luz y red en todos sus espacios. Doble iluminación con fluorescentes y halógenos. Techos altos y paredes en liso. Agua caliente y calefacción eléctricas. Aire acondicionado. La última actividad ha sido estudio de grabación por lo que es ideal como local de ensayo, estudio de grabación o/y radio. Completamente compatible con uso de oficina u otras actividades. También tiene salida de humos. Fantástico local a pie de calle en la misma Plaza de España de Madrid. En edificio completamente rehabilitado. Muy bien situado al lado de todos los comercios, restaurantes, y actividad de la zona. Metro y autobuses prácticamente en la puerta. Posibilidad de adquirirlo como inversión en rentabilidad.


Búsqueda