Locales comerciales en venta en Fuenlabrada, Madrid (8 Inmuebles)


Local comercial en el casco urbano en calle Telefónica, en planta baja de edificio de viviendas. formado por 2 locales, con una superficie total de 210 m². Luminoso, con acceso directo desde la calle, fachada en esquina. Interiormente acondicionado para actividades anteriores: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.

MJV- Se vende local bien situado en una de las zonas más comerciales de Fuenlabrada, sin barreras arquitectónicas, con agradables jardines. Cerca de centro comercial Carrefour y una de las vías principales de negocios de la población, la calle Leganés, se encuentra ubicado en una zona con jardines y espacio de paso de la población para acudir a la estación de Renfe de Fuenlabrada. Ha sido peluquería, tienda de objetos mágicos, zapatería y ropa. Enfrente hay una lavandería y cualquier otro negocio que se quiera empezar. Zona de aparcamiento, colegios, lavandería enfrente. Colegios y varias paradas de autobús cercanas. Si quieres un local barato para iniciar cualquier negocio esta es la oportunidad. Si lo quieres como inversión lo podemos tener alquilado. ¡Llámanos para concertar una visita!

Local en calle Vitoria 6 - Zona La Serna - Fuenlabrada - Ubicación, acceso y transportes - Este amplio local, con salida de humos, consta de 123 m2 distribuidos en una sola planta a pie de calle y está situado entre la Avenida de España y la Avenida las Provincias, vías principales del barrio, en el norte de Fuenlabrada (Madrid). A escasos metros CEIP (El Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo), la Academia de oposiciones Policía Nacional y Guardia Civil, el CEIP El Trigal, el Colegio Público Arcipreste de Hita y el colegio Bilingüe Alhucema; cerca de la estación de cercanías de La Serna. Dicha área cuenta con amplios equipamientos a escasos metros, parada de taxis, autobús y fácil salida a M50, M407, M506, R5, A5 y A42. Local - Descripción del Inmueble - Este magnífico inmueble, es ideal para cualquier tipo de comercio que busque establecer su negocio en una zona con alta densidad residencial y que dispone en los alrededores de varios centros educativos que aglutinan mucho tránsito. Local especialmente acondicionado para hostelería, con salida de humos y posibilidad de colocar terraza. Espaciosas estancias fácilmente desmontables para hacer todo el espacio diáfano; adaptable a cualquier tipo de negocio, con múltiples posibilidades gracias a su superficie rectangular en una única planta, que permite realizar cualquier distribución. Actualmente se encuentra distribuido en: recibidor, espacio 1, barra, 2 servicios, espacio 2, almacén, espacio 3 y cuarto de basuras. Además: amplios ventanales, mucha luz natural, esquinero con 16 m de fachada, techos altos, 2 equipos de calor-frio, entrada trasera y cierre metálico. ! EXCELENTE UBICACIÓN, EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO, LLÁMANOS!

Nave en el polígono industrial El Palomo de Fuenlabrada. Está perfectamente acondicionada y preparada como Bar Restaurante. Tiene dos alturas. En la primera y su recepción, dispone de la zona de bar con una amplia barra y dos servicios. A continuación tenemos el salón comedor, cocina, office y almacén. En la primera planta, tenemos un comedor para carta, cuarto de baño, office, oficina y dos estancias para empleados. Dispone de dos escaleras una para el público y otra privada. CARACTERISTICAS TÉCNICAS: - Sistema de alarma. - Cierre metálico con motor y mando a distancia. - Aire acondicionado con bomba de calor. - Carpinteria exterior en aluminio lacado con climalit. - Carpinteria interior en madera. - Suelos de gres. - Totalmente equipado, cocina de gas ciudad con zona de fogones y plancha, menaje, manteleria, cristaleria, mobiliario, equipos de frio positivo y negativo, cámaras de perecederos, vitrinas, lavavajillas. - Libre de máquinas de ocio. INVERSIÓN DOS EN UNO: NAVE Y NEGOCIO MONTADO!

Local comercial a pie de calle de 165 m2 construidos y 152 m2 útiles, dividido en dos plantas. Planta calle 82 m2. Planta alta 70 m2. Dispone de salida de humos en planta alta. En planta calle tiene un aseo, ubicado bajo la escalera. Escaparate de 5,70 metros lineales. La puerta de acceso al local es de acero. La altura entre suelo y techo en planta baja es 2,80 metros (a falso techo 2,55 m), y en planta alta la altura varía entre 2,60 y 2,80 metros. El local está actualmente libre de arrendamientos y ocupantes, plenamente disponible. Los impuestos y gastos propios de la compraventa serán satisfechos por la parte compradora. El comprador no paga honorarios de agencia inmobiliaria.

^^^**MAGNIFICO LOCAL DE 185 m2 ACTUALMENTE DIVIDIDO EN DOS LOCALES EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA DE LAS PROVINCIAS DE FUENLABRADA. CON LICENCIAS, TERRAZAS Y SALIDA DE HUMOS**^^^ Magnífico local de 185 m2 con numerosas posibilidades. Actualmente se encuentra dividido en dos locales, uno exterior a pie de calle y otro interior junto a la puerta de acceso al centro comercial. Un local consta de 115 m2 y el otro de 70 m2 sin contar las terrazas. Ambos locales cuentan con amplias terrazas (exterior e interior) y salidas de humo. El local se encuentra ubicado en el Centro Comercial Plaza de las Provincias de Fuenlabrada con gran afluencia de público, al ser el único centro comercial de la zona. El centro comercial cuenta con parking privado y muy buena comunicación. Una oportunidad perfecta para tener dos negocios en uno o para grandes marcas comerciales. Para más información no dude en contactar con nosotros.

Re/max Ambar vende local en Fuenlabrada centro con posibilidad de cambio de uso (hasta 3 viviendas) Este fantástico local situado en la planta baja de un edificio residencial, dispone de varias estancias con divisiones de obra y mamparas, así como aseos con duchas, (agua caliente sanitaria) y extractor de humos. El suelo es laminado de caucho, puertas interiores lacadas en blanco, además de aire acondicionado frío/calor, luces Led empotradas y música ambiental. En pleno centro de la ciudad, se encuentra rodeado de todo tipo de servicios; comercios, colegios, restaurantes, cafeterías, farmacias, bancos. Con excelente comunicación, pues a pocos metros se encuentran diferentes paradas de bus, junto con metro y RENFE. Por sus características es ideal para montar un gimnasio, un coworking, un centro de Yoga, danza,.. . ¿ Que negocio quieres montar tu? ¿ Te podría encajar? Pídenos cita y te mostramos todas sus posibilidades. Ref. 2640.

MJV- Vendemos Cafetería Restaurante enfrente del metro de Parque Europa. Funcionando a pleno rendimiento. Se encuentra alquilada para comprar como inversión, o como negocio, se deja toda montada, dos terrazas, una a cada calle, el local está alquilado en el momento presente, por lo que supone una inversión segura. Se pagan 1.300€ de alquiler. Licencia de restaurante - cafetería en vigor y las terrazas también tienen la licencia. Son dos locales unidos, uno tiene su fachada frente a la parada del metro de la Calle Francia, y la otra enfrente de la valla del Colegio de la Calle Andorra. Cuenta con dos escaparates en cada fachada, dos terrazas de 8 mesas cada una. Una frente al metro y otra frente al Colegio, zona de mucho paso, y paseo en cualquiera de las dos fachadas. Siempre ha tenido la misma licencia, sin necesidad de cambios estructurales ni estéticos, si quieren llevar el negocio. Todo instalado, baños, barra y cocina, cámaras y extractores, aire acondicionado. Cerca de los dos centros comerciales de referencia en Fuenlabrada, Fuenlabrada Dos y Carrefour. Juzgados, registros, y notarías, todo en los alrededores, zona sin pérdida de negocio en Fuenlabrada. Llámenos para más información y concertar una visita.


Búsqueda