Garaje en venta en Moncloa, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Plaza de garaje situada en pequeña urbanización residencial de Aravaca, de fácil acceso para coche mediano. A cinco minutos de la Estación de Renfe y Metro Ligero de Aravaca.

Plaza de garaje en Aravaca, edificio con muy pocos vecinos y de fácil acceso. Muy cerca de la estación de Renfe.

Plaza de garaje para coche grande en Puerta de Hierro, Calle Nueva Zelanda 42, junto a la Clínica López Ibor. Entrada a la finca también por Calle San Gerardo 37. Puertas automáticas, garaje amplio y cómodo, muy buena finca, conserje. Posible inversión para alquilar.

Se vende estupenda plaza de garaje en Arguelles para coche pequeño o motos en la calle Ferraz nº 8, a escasos metros de la plaza de España, ubicación privilegiada. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda