Garaje en venta en Moncloa, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Plaza de garaje situada en pequeña urbanización residencial de Aravaca, de fácil acceso para coche mediano. A cinco minutos de la Estación de Renfe y Metro Ligero de Aravaca.

Se vende estupenda plaza de garaje en Av. Europa 34, con una superficie de 22, 52 m2, perfecto para coche grande. Ubicación privilegiada a escasos metros del corazón financiero de Pozuelo de Alarcón. El edificio cumple los requisitos de evacuación, señalización y compartimentación para que se garantice el confinamiento y control de incendios. Garaje dotado con instalación de detección, alarmas y sistemas para extinguir incendios. Doble puerta automática de seguridad Circuito cerrado de seguridad.

Plaza de garaje en Aravaca, edificio con muy pocos vecinos y de fácil acceso. Muy cerca de la estación de Renfe.

Se vende estupenda plaza de garaje en Arguelles para coche pequeño o motos en la calle Ferraz nº 8, a escasos metros de la plaza de España, ubicación privilegiada. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda