Edificios en venta en Madrid (22 Inmuebles)


Edificio de cuatro plantas situado en la calle Pedro Tezano 21 entrada por el pasaje de acceso de esta finca a nivel peatonal y entrada de vehículos a la fachada de la calle a la altura del antiguo 19, sin vado en la actualidad. Ultima actividad oficinas y talleres. No dispone de división horizontal, pero podría solicitarse y reformarse para su transformación en apartamentos residenciales o permanecer como local y/o oficinas para utilización comercial. Posibilidad de venta como producto directamente o accionarialmente comprando la razón social a escoger pues la misma se encuentra sin actividad en la actualidad y como único bien el edificio objeto de la venta.

En el Parque tecnológico de Leganés limitando con la Autovía M-45 en Madrid. Edificio de nueva construcción destinado a oficinas, con 4.996 metros cuadrados construidos, situado sobre parcela de 2.566 m². La edificación se desarrolla en 3 plantas sobre rasante para uso de oficinas y 2 bajo rasante dedicado a garaje para mas de 100 plazas y laboratorio, orientado a los 4 puntos y con máxima luminosidad. Planta Sótano 2: 1.464, 57 Mt2, Planta Sótano 1: 1.464, 57 Mt2, Planta Baja: 683,92 Mt2, Planta Primera: 683,92 Mt2, Planta Segunda: 683,92 Mt2. El edificio podría quedar dividido en dos mitades iguales, con accesos de entrada como rampas de acceso a garaje y zonas de carga y descarga independientes. Accesos inmediatos a M-40, M-45, M-50, R-IV. No cobramos honorarios al comprador. Interesantes posibilidades de financiación. Propiedad de banco.

EDIFICIO REPRESENTATIVO DE 3 PLANTAS EN EL CENTRO DE SAN LORENZO PARA REFORMAR. La propiedad cuenta con 218 m2 construidos en tres plantas y dos pisos de 82 m2 construidos cada uno. En planta baja se encuentra una plaza de garaje cerrada y el acceso común para los dos pisos. Una oportunidad para invertir en el casco urbano de San Lorenzo de El Escorial con vistas espectaculares al Monasterio.

OPORTUNIDAD. SE VENDE PRECIOSA CASA DE DOS PLANTAS CON CUATRO PISOS INDEPENDIENTES en Valdemaqueda, a un paso de Robledo de Chavela y El Escorial. Construida en el año 1985. Sus muros son de piedra, muy gruesos de unos 50 cm pues se aprovecharon de una construcción existente. Muy cerca del centro del pueblo, en frente de la parada del autobús a Madrid. Orientada al sur, con bonitas vistas. Consta de dos plantas y cada planta está dividida en dos pisos independientes registralmente. Cada piso está distribuido en: hall de entrada, salón-comedor, dos dormitorios dobles, un cuarto de baño y cocina equipada. Actualmente tres de los pisos están alquilados. Las ventanas son de aluminio con vidrio climalit de alta calidad, con rejas y persianas. El agua caliente y la calefacción son individuales.

Edificio de 3 plantas + terraza/azotea, año 2007, 1 vivienda por planta, fachada a 2 calles, cerca de la M-30. DESCRIPCIÓN EDIFICIO: Calle Monte Perdido 62, con vuelta a Calle Puerto Alto, en pleno barrio de San Diego, muy cerca de la Avda. de la Albufera y M-30. Se vende edificio completo construido en el año 2007, con 146 m2 construidos sobre rasante (116 m2 útiles), en 3 plantas más terraza en la azotea de 56 m2. Una vivienda por planta, la última con acceso privativo a la terraza. Sin ascensor. Doble orientación Este (Puerto Alto) y Norte (Monte Perdido). Se vende sin posesión, no se puede visitar. DESCRIPCIÓN ZONA: El barrio de San Diego es el más cercano a la M-30 del distrito Puente de Vallecas, cuenta con las mejores comunicaciones y accesos a toda la ciudad. Próximo a Méndez Álvaro, cercanías, estación de autobuses, El Corte Inglés e Hipercor, Centro Comercial y de ocio, torres de oficinas: Ericsson, BNP Paribas, Cetelem, AT Sistemas, Global Knowledge. Supermercados cercanos: Mercadona, Carrefour, DIA Market, Mercado tradicional Puente de Vallecas. DESCRIPCIÓN COMUNICACIONES: Metro Nueva Numancia y Puente de Vallecas a 400 m. (línea 1). Autobuses EMT en Martínez de la Riva (líneas 10, 24, 111 y 310).

Magnifica oportunidad de comprar edificio en rentabilidad en Madrid Capital (Usera) Se vende edificio completo con 1 local y dos viviendas (+ terraza) sin ascensor en el barrio de Pradolongo. Se trata de un edificio de 1967, el cual esta alquilado por completo y dispone de una rentabilidad de un 6%. El solar mide 5 metros de ancho por 10 de fondo. La superficie edificable en el solar es de 150 m2 en 3 alturas. Las dimensiones de edificio actualmente son las siguientes: Bajo 41 m² comercial 1º piso 41 m² 2º piso 34 m² terraza 35 m² comunitaria Zona con muchos servicios como biblioteca, centro de salud, colegios y el parque De OLOF PALME muy cercano a Marcelo Usera. Dispone de metro cercano en las estaciones de Usera (linea 6) y Plaza Elíptica (linea 6 y 11). Buena comunicación con Madrid y las principales carreteras de la comunidad como son la m30, m40 y a42. Si desea una inversión segura, esta es su oportunidad.

Edificio Residencial en el casco urbano del Escorial. Compuesto de tres viviendas, planta baja, primera y bajocubierta con terraza. El edificio está ubicado a escasos metros de la casa de la cultura, policía municipal, ayuntamiento, colegios, parques y centro médico. Servicios, restauración y Cercanías Renfe La parcela donde se sitúa la edificación se permite el uso residencial tanto en categoría 1 unifamiliar como 2 multifamiliar y en este edificio se permitiría incluido el espacio bajo cubierta siempre y cuando este uso estuviera vinculado a la vivienda inferior. Ordenanza casco antiguo. Su situación céntrica y la singularidad del inmueble en esquina es uno de los puntos fuertes de este Inmueble. La renta prevista de las tres viviendas sería de unos 1.250€ mensuales, con una rentabilidad de un 5% Construido en 1953 y reformado sus dos plantas superiores en el año 2010, con estructura de piedra de unos 80 cm; cuenta con dos viviendas de 91,80 m² cada una y un ático bajo cubierta de 64 m² aproximadamente con terraza y vistas al Monasterio y Monte Machotas. Posibilidad de ampliación según ordenanza de aplicación. Dos de las viviendas están reformadas. •Vivienda en planta baja: cuatro habitaciones, salón comedor, baño completo, hall de entrada, cocina y trastero. Acceso a la vivienda por calle independencia y calle peregrinas, vivienda para reformar. •Vivienda en planta primera: dos habitaciones, una de ellas con vestidor, baño sin equipar, hall de entrada, salón, cocina sin equipar y pequeño patio interior. Vivienda reformada. •Vivienda en ático: Loft con cocina sin equipar, baño, salón, y cuarto separado por media tabiquería. Terraza exterior con vistas al Monasterio y Las Machotas. Trastero. Vivienda reformada, y posibilidad de ampliación. Para financiar la operación, te puedes beneficiar de unas condiciones muy ventajosas y que son exclusivas para nuestros clientes, que REMAX España a conseguido con distintas entidades financieras para poder marcar la diferencia. ¡NO COBRAMOS AL COMPRADOR! disfrutará de un asesoramiento completo, desde la firma del primer contrato de reserva, firma en notaría, registro, pago de tributo, y TODO SIN NINGÚN COSTE PARA USTED.

Se vende edificio entero compuesto por una nave de 220 m2 y una vivienda de 82 m2. La nave se usaba como fabrica de muebles. En la planta de arriba hay 4 habitaciones con un amplio salón y terraza de unos 12 m2. La ventaja de este edificio es que se pueden construir 2 plantas más. Buena ubicación para actividades comerciales, como alquiler de nave, gimnasio, supermercado, tienda al por mayor, comercios, taller de coches o de cualquier otro tipo. En buen estado de conservación listo para acondicionar en función de la actividad deseada, distintas posibilidades Si tiene preguntas no dude en contactar conmigo. English, ???????, Y??????????.

Edificio con varios usos, nave, oficinas y vivienda en Puente de Vallecas. Rentabilidad bruta estimada del 9%. Disponible en su totalidad. Sin honorarios al comprador El edificio consta de una planta baja de 320m2, formada por una nave diáfana (260m2 útiles), con sus aseos y vestuario (18m2), con alturas de hasta 5m, y de un portal que permite acceso diferenciado a las otras plantas (22m2). En planta primera 130m2 útiles de oficinas con espacios auxiliares, moderna y en buen estado (figura como vivienda) además de 65m2 de entreplanta sobre estanterías metálicas dentro de la nave utilizados como almacén, una terraza en patio de 20m2 y la escalera de comunicación que viene del portal. En segunda planta construcción aproximada de vivienda en dos alturas de 150m2 construidos, utilizada como vivienda con 10m2 de terraza. Vivienda de tres dormitorios con tres baños y armarios empotrados, con buenas calidades, con gran salón con cocina en espacio abierto. La construcción está consolidada urbanísticamente, aunque no consta en Registro de la Propiedad ni en catastro Superficie construida total estimada, 645m2, 570m2 útiles más 30m2 de terrazas y 60m2 de entreplanta, figuran en catastro 486m2 en Registro 460m2. Se encuentra en una zona tranquila y consolidada de naves industriales comerciales, hotel, y viviendas en bloques de tres plantas. Junto al Mercadona del mercado de Puente de Vallecas. A 100m de la M-3O, a 300m de la Avenida de la Albufera y 350m del Puente de Vallecas. La nave es ideal para logística de último kilómetro, o para trasteros de proximidad. En la planta primera se podrían realizar tres viviendas. Además de la existente arriba.


Búsqueda