Dúplex en venta en Madrid (35 Inmuebles)


Propiedad muy luminosa, ubicada en el centro urbano de Villanueva de Perales, a escasos metros del Ayuntamiento y próxima a todos los servicios. Dispone de entrada independiente. Esta distribuida en dos plantas, con tres dormitorios, uno de ellos en planta baja y dos baños. Tiene anejo una plaza de garaje y un trastero. Si esto es lo que busca, no dude en llamarme.

¿TE GUSTA VIVIR EN ESPACIOS ABIERTOS?.. . TE LO PONEMOS FÁCIL! En Loeches, en la calle Vereda Carpetana estupendo Loft de dos alturas (Ático-Dúplex) en urbanización con agradables zonas comunes en recinto cerrado con vigilancia privada. La urbanización cuenta con dos Piscinas: adultos y niños, también dispone de Cancha de Pádel, Tenis y magnificas zonas verdes. El Loft con 114 m2 "reales", está distribuido en dos plantas. En la primera se haya un Hall de entrada, Aseo de Cortesía, Armario/Trastero, Amplio y diáfano Salón con techos de doble altura y ventanales panorámicos qué por su orientación; recibe en las mañanas, maravillosos rayos de sol. Terraza de 26m2 con Pérgola; podrás disfrutarla cuantas veces quieras acompañada de una barbacoa con la familia y amigos. Y finalmente una Cocina Amueblada (llamada tipo americana). Si subimos a la siguiente planta, nos encontráremos con 2 amplios Dormitorios y un Cuarto de Baño Completo con plato de ducha. La carpintería exterior es de Aluminio Blanco con cristales tipo climalit. La Carpintería Interior es de origen. Suelos de gres. Aire Acondicionado, etc. Todas estas características hacen que se trate de una vivienda acogedora, confortable y contemporánea. En las inmediaciones puedes contar con todos los servicios: Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, Comercios, Bancos, y otros. Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid por la A3 y por la R3. Loeches está situado en el Sureste de la Comunidad de Madrid, es un municipio tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con los servicios de cualquier ciudad. Ideal para gente joven con hijos. Si trabajas o te gusta darte paseítos por Madrid; Loeches es el sitio ideal, en el que siempre has querido vivir. No dudes en llamarme, haré todo lo posible para que sea tu casa y te quedes con ella. Y si necesitas financiación, te conseguimos las mejores condiciones.

Luminoso y espacioso Duplex a estrenar con excelentes materiales de construcción. Se encuentra ubicado junto al Ayuntamiento. En la planta principal se encuentra un amplio salón con terraza y vistas a la montaña, un aseo, y la cocina amueblada. La Planta superior, consta de dos dormitorios dobles y un cuarto de Baño completo con bañera. La vivienda no se ha estrenado, por lo que el piso se encuentra impecable. Caldera de gas natural de primera marca, Saunier Duval, para agua caliente y calefacción. Suelos de Gres, carpintería interior de madera, Ventanas de PVC con climalit. La vivienda cuenta con armarios empotrados en los dormitorios y un trastero en la planta baja de 6 m2 Excelente opción para quien busque una vivienda para entrar y a estrenar, sin necesidad de hacer ninguna reforma y en una zona privilegiada con todos los servicios a mano, con los que cuenta este Municipio. Ambulatorio, supermercados, Colegio, Centro de Cultura, y una amplia oferta gastronómica que se ha puesto de moda y destaca sobre otros pueblos de alrededor.

La vivienda ideal para el inicio de tu nuevo estilo de vida, ¡La tenemos! Te ofrecemos un maravilloso duplex, " Amueblado" en perfecto estado y para entrar a vivir desde hoy mismo. Dispone en la planta baja de un impresionante armario empotrado y a la derecha una completa cocina con todos los electrodomésticos necesarios, lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, horno y cocina encimera. A través del pasillo y de camino al salón encontramos el aseo de invitados. El salón de 20m2 dispone de una amplia ventana de aluminio con climalit y una escalera con acabado en mármol que da paso a la planta superior. En dicha planta nos encontramos en el Hall que da acceso a dos amplias habitaciones con armarios empotrados, una de ellas abuardillada y ventana velux y un cuarto de baño completo, todas las estancias con ventanas y persianas. La puerta de acceso al inmueble, es blindada, de seguridad y lacada en blanco al igual que todas las puertas de la casa, dando una sensación de limpieza y un aspecto elegante al hogar. El suelo de toda la casa es de tarima, excepto cocina y baños que son de gres. Adicionalmente, cuenta con la comodidad de una plaza de garaje en el mismo edificio. El Molar, municipio de la Comunidad de Madrid, ubicado en plena naturaleza con un entorno tranquilo y relajante, a pié de la Carretera Nacional I. A tan solo 45 Km. de la Puerta del Sol, a 20 minutos de la Plaza de Castilla y a 12 minutos del Hospital Infanta Sofia de San Sebastian de los Reyes. Con todos los servicios a tu alcance. Antes de tomar tu decisión, busca hueco para visitarla, incluso en fin de semana. ¡ Llámanos, nos vemos en El Molar!

En el centro de Galapagar, en una zona tranquila y próxima a todos los servicios, se encuentra este excelente DÚPLEX de 107 m2 construidos y 83 m2 útiles. Vivienda luminosa y en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir. La planta baja con 50,10 m2 útiles se distribuye a través del hall de entrada en salón comedor (18,14m2 útiles), cocina con acceso a terraza-tendedero (7,72m2 útiles), baño completo con ducha, una habitación (8,27m2 útiles) y escalera de acceso a la planta superior. En la segunda planta (33 m2útiles) encontramos dos dormitorios de 10,42 y 12,65m2 útiles y un baño completo con bañera. Todas las habitaciones disponen de amplios armarios empotrados. Cerramientos exteriores de aluminio con doble acristalamiento. Calefacción gas natural. Si está interesado no dude en contactar con nosotros, con mucho gusto le informaremos personalmente y podrá concertar una visita para conocer este excelente Ático-Dúplex, que puede ser su hogar ideal o una excelente inversión.

Esto es amor a primera vista! Es tan bonito y singular que sentirás un flechazo … no te vas a poder resistir pues tiene muchísima luz y está impecable. Dos habitaciones, dos baños, amplio salón, garaje y trastero lo tiene todo, todo! Además el edificio, está concebido como las antiguas corralas y lo hace diferente y único. Está en el centro de Guadarrama con todo a mano, comercios, transporte…. Y aun paso…la sierra de Madrid… con sitios espectaculares para pasear y disfrutar de la naturaleza. Ven a visitarlo...

Se trata de un bonito Dúplex en Los Arroyos, donde tenemos todos los servicios a nuestro alcance, una zona cada vez mas consolidada y mas demandada hoy en día. La vivienda fue reformada hace varios años, pero su estado de conservación es bueno. Instalación de Gas Natural realizada a falta de instalar radiadores y Caldera. Emisores térmicos cerámicos en todas las habitaciones En la planta baja, tenemos la cocina, el salón, donde encontramos una chimenea de hierro fundido y con un diseño que hace que sea muy acogedor, y tenemos salida a un jardín privado de unos 44 metros para disfrutar los días de verano y cuando el tiempo lo permita. En la planta superior tenemos un baño completo y dos dormitorios, los cuales antes eran tres y lo han convertido en zona vestidor, desde esta planta tenemos unas vistas maravillosas las cuales se pueden disfrutar siempre. La vivienda cuenta con una plaza de garaje y se vende totalmente amueblado con todo lo que se ve en las fotografías. La urbanización cuenta con unas zonas comunes de Jardines y está totalmente cerrada. Ven a visitarlo y vive en plena naturaleza con todo al alcance¡.

Dúplex luminoso en el centro de navalcarnero. En la planta baja nos encontramos amplia cocina con electrodomésticos de alta gama, mobiliario en perfecto estado con mucha luz. Un aseo y salón independiente con aire acondicionado y dos balcones. La planta primera consta de un dormitorio principal con armario empotrado de tres hojas, baño completo y dos dormitorios con techo abuhardillado. Pasillo con armario empotrado. Las zonas comunes disponen de una gran terraza tipo corrala con mucha luz que está disponible para que los vecinos de la comunidad puedan hacer uso de ella. Ideal como zona de juegos para niños. Muy céntrico, a pocos metros de la plaza de navalcarnero, parada de autobuses a 100m, todos los servicios a mano como centro de salud, zonas verdes, colegios, farmacias.

Dúplex luminoso en el centro de navalcarnero. En la planta baja nos encontramos amplia cocina con electrodomésticos de alta gama, mobiliario en perfecto estado con mucha luz. Un aseo y salón independiente con aire acondicionado y dos balcones. La planta primera consta de un dormitorio principal con armario empotrado de tres hojas, baño completo y dos dormitorios con techo abuhardillado. Pasillo con armario empotrado. Las zonas comunes disponen de una gran terraza tipo corrala con mucha luz que está disponible para que los vecinos de la comunidad puedan hacer uso de ella. Ideal como zona de juegos para niños. Muy céntrico, a pocos metros de la plaza de navalcarnero, parada de autobuses a 100m, todos los servicios a mano como centro de salud, zonas verdes, colegios, farmacias.


Búsqueda