Chalets y villas en venta en Madrid (307 Inmuebles)


Si lo que busca es un chalet independiente, de 404 m2 de superficie, distribuido en 3 plantas, sobre una parcela totalmente consolidada de 1.626 m2, en la exclusiva Urbanización Reajo del Roble, situada en el termino municipal de Collado Mediano, pero a escasos minutos de Navacerrada y con seguridad 24H, no dude en llamarme, estaré encantada de mostrárselo.

Finca en Chinchón con 30.000 metros más 2 viviendas, una de ellas con 300 m2, con todos los servicios, vigilancia. Urbanización Valgrande, Chinchón, con espectaculares vistas al valle del Tajuña, Rodeado de pinos, en la carretera de Morata a Titulcia, a 10 Km. de Chinchón. Con cancha de frontón. La finca dispone de todos los servicios, luz, agua, pozos para abastecer toda la finca y con equipo de presión nuevo. Hay servicio de vigilancia las 24 horas. Hay dos construcciones, la casa principal de tres plantas, cuatro dormitorios, dos baños, buhardilla-estudio, garaje, cocina, salón dos ambientes con chimenea. La otra construcción es un apartamento o casa de guardeses. Un espacio para dar rienda suelta a su ocio y calidad de vida, sueñe con los ojos abiertos. "Llámenos, queremos escucharle. ".

Vivienda unifamiliar independiente en la Urbanización "La Cabaña-Montegancedo", tranquila zona residencial próxima a las urbanizaciónes de Monte Alina, Monteprincipe, Somosaguas y Monteclaro. La propiedad tiene una superficie construida de 543 m2 y está distribuida en tres plantas. Dispone de salón, comedor independiente, amplia cocina con office, sala de estar con salida a una terraza/porche, cinco dormitorios, cuatro baños completos, habitación de servicio con baño, y dos aseos. Además, cuenta con despensa/bodega, zona de lavado/planchado, trastero, cuarto de juegos y garaje para cuatro coches. Esta fantástica casa esta sobre una parcela de esquina, ajardinada y muy consolidada de 1.865 m2. Dispone de piscina, zona de barbacoa y cenador. La urbanización tiene acceso a las principales vías de comunicación, M-40, M-50, M-503, A6, A5, M-502 y M-513 y transporte público. Una casa en la que podrá disfrutar de la naturaleza y a su vez contar con servicios próximos que faciliten su día a día como colegios, centros comerciales, gimnasios, restaurantes, hoteles, sin olvidar y el Campus de Montegancedo de la Universidad Complutense y el Hospital de Monteprincipe. Si lo que desea para usted y su familia, encaja con la descripción, contacte conmigo y estaré encantada de mostrársela.

Casa de pueblo para reformar luminosa, con todos los planos visados por colegio de arquitectos, solo para que acabes de realizar la reforma a tu gusto. Se trata de un inmueble independiente, exterior y céntrico. Distribuida en dos plantas y con acceso a dos calles, en planta superior tenemos actualmente un trastero de 20m² que podrías convertir en vivienda con una amplia terraza y la planta inferior o calle de 70m², nos encontramos con 2 dormitorios, salón, cocina, baño, una salida al patio de 50m² y almacén (cueva) de 50m². La casa se entrega con las ventanas de climalit, instalación eléctrica y acometidas de agua nuevas. Y con la posibilidad de poner gas natural. Situada en Ciempozuelos a 30 minutos de Madrid, con todos los servicios, zonas verdes y Renfe.

Casa de pueblo de 130 m2 para rehabilitación integral en parcela de 300 m2 de esquina. DISPONEMOS DE PROFESIONALES EN LA ZONA PARA ASESÓRATE Y PRESUPUESTAR LA REHABILITACIÓN. Se puede derribar y levantar un chalet de 250 m2 en 3 plantas. Para vivir y disfrutar todo el año. En el pintoresco pueblo Madrileño de Olmeda de las Fuentes a solo 44 km de la capital, 24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey. Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo (3 picaderos), etc Se encuentra situado a 50km de Madrid, pertenece a la comarca de Alcalá de Henares, situándose a 24km de la misma, limita con Pezuela de las Torres al Norte, Ambite al Este, Villar del Olmo al Sur, y Nuevo Baztán al Oeste, y Guadalajara. Se extiende a lo largo de 16,73km2 y viven aproximadamente 300 habitantes. En Olmeda y sus alrededores hay algunos monumentos, como la Iglesia de Villalbilla, el peculiar Monumento a los Ojos o el Puente de la Vía Verde, a los que merece la pena acercarse. COMO LLEGAR Por la N-III Hasta la salida de Arganda, siguiendo a partir de ese momento todas las indicaciones hacia Valdilecha y Villar del Olmo, población que hay que atravesar antes de tomar el desvío en Nuevo Baztán a Olmeda de las Fuentes. Por la N-II Tomar dirección a Loeches bien atravesando Torrejón o bien por la salida específica a Loeches. Desde Loeches seguimos por la N-219. Pasaremos Pozuelo del Rey y en Nuevo Baztán tomaremos el desvío a Olmeda de las Fuentes. Por la R-3 Salida Arganda e inmediatamente tomar la dirección a Campo Real. En Campo Real tomar dirección Villar del Olmo y la llegar a Villar tomar la dirección a Olmeda de las Fuentes. PIDE TU CITA PARA VISITARLA! NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Ofrecemos condiciones financieras muy ventajosas para la compra tanto como 2º resistencia o como primera.

Chalet rústico, en precioso entorno natural, situado en Santa María de la Alameda en el barrio de la paradilla (a 6.4km de la estación) y 12 km. de San Lorenzo del Escorial. Construida hace 48 años, consta de una superficie de 144 m2 construidos distribuidas en dos plantas, con etrada independiente, distribuidas de la siguiente forma: terrazarecividor – Salón comedor – Cocina- baño - 3 Habitaciones amplias, y trastero-bodega-garaje(Cuarto trastero), Calefacción electrica, chimenea y gas butano para la cocina y agua caliente – y amplio jardin, la casa no tiene no tiene agua corriente dispone de un aljibe, que recoge el agua de lluvia. La casa esta pendiente de una rectificación catastral de los metros de la parcela. (ya se han comenzado lo tramites con el catastro).

Chalet rústico, en precioso entorno natural con todos los servicios, situado en Santa María de la Alameda, en la parte de las Juntas (a 1300 metros de la estación) y 13 km. de San Lorenzo del Escorial y a 69 Km de Madrid. Construida en 1970 años, consta de una superficie de 145 m2 construidos distribuidas en dos plantas, distribuidas de la siguiente forma: terraza – Salón comedor – Cocina comedor-2 Baños – 6 Habitaciones y bodega – Calefacción individual y amplio jardín.

PRECIOSA CASA TOTALMENTE CASI UEVA. IDELA PARA VIVIR EN EL CENTRO DEL PEBLE O DESTINAR AL ALQUILER. BUENA RENTABILIDAD. 6% En pleno centro del pueblo de Valdemaqueda. A un paso de la parada de autobus, Centro Medico de Saluid, supermecardos, farmacia.. . tiendas. A 5km de Robledo de Chavela con acceso al ferrocarril. La casa es emblematica en el puebo, fué construída en el año 1940 y ahora reformada totalmente en 2009. Su situación en esquina y en la mejor zona del pueblo, próxima al Ayuntamiento, prácticamente en el centro hacen de ella una casa muy atractiva. Sus muros perimetrales son de aproximadamente 50 cm de espesor, haciendo que sea fresca en verano y muy resguardada y acogedora en invierno. Orientada al sur, con bonitas vistas. También dispone de luz perimetral en toda la finca. Interiormente está completamente equipada y amueblada (opcional). Consta de dos plantas. Está distribuida en: Planta baja: cocina totalmente equipada, amplio salón-comedor de unos 30 m2, un baño completo y cuarto para deposito de agua caliente y varios. En la planta primera: tres habitaciones dobles todas con armarios empotrados y vestidos y un cuarto de baño completo con ducha. Las ventanas son de aluminio con vidrio climalit de alta calidad, con rejas y persianas venecianas en cocina y salón. El agua caliente se obtiene mediante placas solares y cuenta con apoyo eléctrico para días nublados. La calefacción es individual. Con excelente situación, es una de las casas más bonitas y cómodas de la zona. Está a un paso de la parada del autobús a Madrid.

Chalet independiente de 160 m2 distribuidos en 110 m2 de vivienda, más un garaje y trastero de 50 m2. La parcela tiene una superficie de 2600 m2, en ella encontramos además de las construcciones, una piscina y una barbacoa. Hay una zona dedicada a huerto y hay árboles frutales repartido por la parcela. Anexo a la casa, encontramos dos zonas de terraza, con gran sombra natural proporcionada por la gran enredadera muy bien cuidada. Dispone de todos los suministros, incluido el agua del Canal de Isabel II, de las primeras casas de la urbanización en estar operativo el servicio. La vivienda se distribuye en gran salón-comedor con chimenea, baño completo recientemente arreglado, cocina amueblada y 4 amplios dormitorios, uno de ellos con armario empotrado. Los suelos de toda la casa son de gres. La carpintería interior es de madera. La carpintería exterior es de aluminio. La vivienda tiene dos accesos, uno a través de la terraza principal y otro directo al salón. La parcela a su vez dispone de piscina y zona de cocina de verano con chimenea de obra. La casa se deja totalmente amueblada. Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES", y SI LO NECESITA LE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN.


Búsqueda