Chalets adosados en venta en Madrid (189 Inmuebles)


Casa de tres plantas en Domingo Rodelgo 30, Morata de Tajuña. En calle principal de la localidad. Muy bien conservada. El bajo planta consta de un amplio salón, bodega, con 2 dormitorios y baño. En la primera planta dispone de salón comedor con vistas a la calle principal del pueblo, baño completo, cocina con acceso a la terraza con barbacoa y un dormitorio. La última planta tiene 3 dormitorios, un baño completo y una amplia terraza. Aire acondicionado en el salón. En perfecto estado de conservación, para entrar a vivir. Le venta del inmueble no incluye el local. Sin comisión de agencia al comprador. "Llámenos, queremos escucharle".

En venta chalet con piscina comunitaria y con 162 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas. En la planta baja cuenta con un patio delantero de entrada a la vivienda de 50 metros, salón comedor, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, con acceso directo a garaje privado. Cuenta además con un aseo de dos piezas. A través del salón accedemos al patio trasero en el que nos encontramos con una terraza cubierta de 16 metros y salida directa a la zona comunitaria con piscina, jardín, vestuarios y aseos. La primera planta está formada por 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en suite. La buhardilla de 35 metros está a falta de colocar el suelo y pintar las paredes. En la planta sótano preparada como espacio de ocio y eventos sociales, reuniones familiares, etcétera, cuenta con chimenea de leña, barra con grifo y fregadero y zona de comedor. Se construyó con aislamiento térmico y acústico, lo que permite disfrutar del espacio sin molestar a nadie. Además, en esta planta se ha construido una habitación de 50 metros actualmente utilizada como despacho. La casa cuenta con cuatro armarios empotrados y se vende con todos los muebles. Disfruta del verano como te mereces, no pierdas la ocasión de venir a visitarla!

Chalet en venta en Cubas de la Sagra en la urbanización La Malata, rodeada de jardines, parques y campo, junto al colegio público y muy próxima al ayuntamiento. Se distribuye en 2 plantas de 80 metros cada una más buhardilla de 42 metros diáfanos con acceso a terraza abierta de 27 metros. En la planta de acceso a calle se encuentra el salón comedor con aire acondicionado instalado y salida a la parcela de 150 metros solados, con piscina de 7x3 y cenador. La cocina también dispone de salida al exterior mediante puerta automatizada. Además en esta planta encontramos un dormitorio, baño completo con plato de ducha y despensa, trastero y maletero. La cocina y el salón se comunican mediante puerta de corredera de 3 metros. La primera planta se compone de cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. Todos los dormitorios disponen de armario empotrado y aire acondicionado. El suelo de la planta baja es de gres y el resto de la casa de tarima flotante.

¡LLEGA LA OPORTUNIDAD QUE ESTABAS BUSCANDO! Ahora puedes adquirir este chalet de 223 metros construidos situado en una de las zonas más exclusivas de Griñón, junto al colegio privado del municipio y restaurante de prestigio, se encuentra en una zona céntrica y muy tranquila, sin tráfico al tratarse de una calle sin salida. La planta principal se compone de salón comedor de 40 metros, con chimenea, 4 amplios ventanales y salida directa a la parcela, cocina de madera natural con salida directa a terraza cubierta y un aseo. La primera planta cuenta con dos dormitorios y un baño, y la misma distribución tiene la segunda planta. La vivienda cuenta además con despacho abuhardillado y garaje con acceso directo desde la planta sótano. La puerta de acceso a la vivienda es de doble hoja que le da un carácter señorial, los suelos en rústico se encuentran presente en todas las estancias de la casa, encajan a la perfección con las puertas de madera y la pintura en liso. Tiene colocadas persianas mosquiteras en las ventanas. Fue construida con materiales de alta calidad. ¡Te invito a venir a verla y a comprobarlo por ti mismo!

Casa de Pueblo en el centro de Tielmes, para reformar íntegramente. Dispone de 3 plantas, 4 dormitorios y un cuarto de baño. Arquitectura típica de la zona, posee el encanto de la construcción original. Posee un patio y en la ultima planta cámaras donde antiguamente se guardaba el grano. También dispone de una gran bodega donde podrás poner un gran salón o bien comedor de verano. Grandes posibilidades de reforma, para que te hagas la casa a tu gusto y la rodees de todas las comodidades. A un paso de Madrid, no dejes pasar esta oprtunidad y ven a visitarla con nostros.

Casa de pueblo rehabilitada integralmente, ubicada en el centro de Chapinería, a sólo 50 metros de la plaza de la Constitución, donde se encuentra el Ayuntamiento y varios comercios. Muros de mampostería con piedra de la comarca, cubierta y forjados de madera, otorgan distinción y calidez a esta propiedad que, por su polivalencia, puede ser empleada como oficina o como vivienda con una sencilla actuación. Junto a todos los principales comercios de la zona: farmacia, papelería, pescadería, cafetería, etc. No lo piense más. Es una oportunidad perfecta para vivir de un modo muy asequible, en un pueblo con historia y con vida, rodeado de naturaleza, a 30 minutos de Madrid.

Casa baja en Perales de Tajuña a 25 minutos del centro Madrid. Distribuido en dos plantas, 2 habitaciones, un baño, cocina, salón, en buen estado, con una posible ampliación con reforma de manera integral la planta baja. Para más información llamenos estamos para ayudarle en todas la gestiones.

Casa antigua para rehabilitar en Perales de Tajuña a 25 minutos de Madrid. Con cueva/bodega con tinajas gigantes con proyecto de reforma. Para más información llámenos estamos para ayudarle en todas la gestiones. Algo único y excepcional.

Chalet pareado en Valdemaqueda de obra nueva, a estrenar con materiales de primera calidad. Tiene dos plantas en la baja: salón con chimenea, cocina amueblada y aseo. En planta primera 3 dormitorios con armarios empotrados. La habitación principal con terraza y baño con bañera hidromasaje. Los otros dos dormitorios con balcones. Calefacción eléctrica con radiadores de ahorro y termostato-individual. Caldera con acumulador de agua caliente. Ventanas de aluminio lacado en granate con climalit y rejas en planta baja. Dispone de trastero y un pequeño patio. Chalet situado en el casco viejo del pueblo con unas excelentes vistas, donde reina la tranquilidad y un aire sano. También habría posibilidad de Alquiler y alquiler con opción a compra. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio..


Búsqueda