Chalets adosados en venta en Fuenlabrada, Madrid (3 Inmuebles)


Ponemos a la venta esta espectacular vivienda con un proyecto de reforma cuyo coste se podría financiar a precio de hipoteca. No dudes en pedirnos una visita para comprobar su estado actual y sus posibilidades. Las primeras fotografías se corresponden al proyecto de reforma, conteniendo también fotos con los planos reformados, los planos actuales y el estado actual de la vivienda. Se trata de una casa señorial de más de 300 metro útiles distribuidos en 4 plantas, compuesta por 2 salones, 2 cocinas, 5 dormitorios uno de ellos en planta baja, 3 cuartos de baño completos y un aseo, y una buhardilla diáfana, terraza de obra de acceso directo por el salón principal. Cuenta en planta baja con un salón de 40 metros con amplios ventanales a través de los cuales accedemos a una espaciosa terraza cubierta y a la parcela, cocina, un dormitorio y aseo de 2 piezas. El suelo es cerámico y toda la carpintería y muebles de salón y cocina son de madera, hechos a medida. A través de una gran escalera de mármol accedemos a la primera planta donde se encuentran 4 dormitorios y 2 amplios cuartos de baño. Por si no fuera suficiente espacio la vivienda cuenta además con una buhardilla diáfana de 70 metros y amplios ventanales y una planta sótano formada por salón con chimenea y acceso directo a la parcela, cocina y cuarto de baño completo y zona de lavandería. La zona cuenta con todos los servicios deseados por cualquier familia próximos al inmueble colegios, institutos, universidad, hospital, parques públicos, comercios, centro comercial, centro de salud, metro y autobuses. Es espectacular, llámame y te la muestro.

Enamórate de tu nueva casa! Nosotros nos ocupamos del resto. Es un espectacular chalet pareado en la urbanización “Las Villas” de Fuenlabrada, una de las zonas más exclusivas de la localidad. Si tu deseo es disfrutar del hogar, en intimidad, almorzar relajado al aire libre y poder disfrutar de tu propio espacio donde reunirte con familia y amigos, no busques más, ésta es la casa de tus sueños! Ponemos a tu disposición un completo proyecto de reforma para hacer de esta singular casa, un hogar a tu medida. Podrás disfrutar de una vivienda de diseño en pleno corazón de la ciudad. La vivienda es una de las más singulares de la zona, cuenta con una de las parcelas privadas más amplias de Fuenlabrada y seis extraordinariamente espaciosos dormitorios. Tiene 360m² construidos distribuidos en varias plantas: Una cómoda planta principal dónde encontramos un elegante salón comedor, una amplia cocina office, baño completo y un acogedor dormitorio principal. Así como un agradable porche que rodea la planta e invita a disfrutar de la tranquilidad del hogar en cualquier época del año. En la planta primera encontramos cuatro dormitorios extraordinariamente espaciosos y dos baños completos. En una segunda planta tenemos una gran estancia abuhardillada con dos agradables terrazas solárium. Y en planta semisótano tenemos un amplio espacio perfecto como sala multifuncional tanto para reuniones familiares como despacho profesional, pero que también tiene posibilidades para ubicar zona de estar y dormitorio de servicio; en esta planta se ubica también la zona de lavandería con gran armario de almacenaje, cuarto de instalaciones, despensa y garaje privado. Todo esto enmarcado en una preciosa parcela de 457 m2, con piscina privada, barbacoa y jardín en perfecto estado de conservación, una zona solada perfecta para recibir amigos y familia al aire libre en un entorno íntimo y privilegiado. Se trata de una vivienda de reciente construcción, con una distribución exquisita y unos acabados de buena calidad. Con videoportero, armarios en todas las habitaciones y grandes zonas de almacenaje. Ubicado en un entorno único, en una zona tranquila y residencial pero a escasos metros andando de todos los servicios: varios centros escolares en el barrio, polideportivos, piscinas cubiertas, supermercados, gasolinera, hospital, centros de ocio, restauración y recreo para todo tipo de edad. Los accesos en coche son inmejorables. Tie...

***OPORTUNIDAD CHALET ZONA "LAS VILLAS", 4 PLANTAS CON 220 M2 CONSTRUIDOS, 5 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, 1 ASEO, SALÓN COMEDOR CON CHIMENEA, AMPLIA COCINAREFORMADA, TERRAZA CON PORCHE CERRADO, BUHARDILLA CON SOLARIUM, TRASTERO Y GARAJE PARA 3 COCHE** NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR! PLANTA BAJA: Nos encontramos con un hall que da acceso a un aseo y a la escalera, a la cocina que está totalmente reformada y nueva, y salón comedor independiente con chimenea que da acceso mediante escalera al sótano. también a un amplio porche cubierto y parcela. PRIMERA PLANTA: De acceso desde la escalera compuesto por 4 amplios dormitorios todos con mucha luz y armarios empotrados y 2 cuartos de baño completos uno de ellos en suite. El dormitorio principal tiene una pequeña terraza. BUHARDILLA-SOLARIUM Desde la primera primera planta accedemos por escalera a una buhardilla y terraza solarium con preciosas vistas al atardecer. PLANTA SÓTANO-GARAJE De acceso desde el salón o desde la puerta delantera de la rampa del garaje. Amplio sótano compuesto por un dormitorio, trastero y cuarto de herramientas, zona de lavadora, y amplio garaje para 2-3 coches y otro en rampa. Parcela delantera y trasera con arboles frutales y olivo, con espacio suficiente para una piscina, aunque hay opción de acceso al club social con piscina y pistas polideportivas, etc CALIDADES: Suelos de gres, paredes con gotelet, carpintería interior de roble, ventanas dobles de climalit, aluminio lacado en blanco con barrotillo.. . Calefacción con Instalación de hilo radiante y termo eléctrico. Vado en la puerta exterior del garaje. Buenas comunicaciones con todo tipo de servicios, Hospital Fuenlabrada, Metro, M-506, etc etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda