Chalet Adosado en venta en Estepona, Málaga (5 Inmuebles)


Bonito proyecto boutique, con la mejor calidad-precio, a 10 minutos en coche de Estepona o Puerto Banús y a 15 minutos de Marbella. Este pareado disfruta de un jardín privado de gran tamaño, cocina moderna abierta al salón con electrodomésticos de alta gama y fantásticas zonas comunes.

Chalet adosado de diseño contemporáneo y calidades de lujo, que cuenta con piscina comunitaria y jardín privado. Se halla situado, a tan sólo de 50 metros de la playa, en un área residencial consolidada junto a la playa de Guadalobón, una zona familiar, tranquila y al mismo tiempo muy bien comunicada. Se trata de una playa bastante tranquila y de ocupación media, perfecta para quienes quieren relajarse y disfrutar del mar. Por su abundante fauna y vegetación marina es ideal para los amantes del submarinismo. Un lugar inigualable donde tener tu segunda residencia o pasar largas temporadas. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Este luminoso y fantástico chalet se encuentra rodeado de espectaculares jardines y piscinas en la urbanización Jardines del Golf en Nueva Atalaya, situada a 15 min andando de las estupendas playas entre Marbella y Estepona y se encuentra rodeado de múltiples campos de Golf. El chalet se compone de dos plantas, una primera planta baja distribuida en amplio salón-comedor con chimenea y acceso al jardín, cocina y baño. La planta superior se compone de tres dormitorios con dos baños y terraza, dispone de plaza de garaje comunitaria incluida en el precio. El inmueble se encuentra en buen estado aunque tiene distintas posibilidades de reforma y ampliación, se puede desde ampliar el salón-comedor cerrando parte del jardín privado hasta prolongar el desarrollo de la escalera y conseguir un estudio con baño en el bajo cubierta, como se aprecia en el proyecto de reforma que publicamos. Respecto a su ubicación se encuentra en un entorno privilegiado rodeado de campos de golf, flanqueado en el norte por la Sierra de las Nieves y en el sur por la playa, se encuentra a menos de 10 min. en coche de Marbella y Estepona, por lo que dispone a su alrededor de todos los servicios que pueda imaginar, Restaurantes, supermercados, hospitales, colegios. La urbanización Monte Biarritz dispone de amplia variedad de servicios de los que usted puede disfrutar sin necesidad de utilizar su vehiculo, como Supermercados, Bares, Restaurantes, Farmacia, veterinario, etc.. . En definitiva, una magnifica oportunidad de disfrutar de una práctica y bonita vivienda situada en una urbanización con un buen paisajismo y amplios jardines muy bien cuidados a solo 15 min. andando de la playa y 10 min. en coche de Marbella. No cobramos honorarios a la parte compradora. Condiciones de la venta: - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Amplio y coqueto adosado en la costa de Estepona, a un paso de la playa y a unos 400 metros de la playa de Costa Natura. Se encuentra en una bonita y cuidada urbanización frente al mar, con amplias zonas ajardinadas y grandes espacios, además de piscina, una pista de tenis y otra de fútbol.. . Ideal para familias o personas que quieran vivir en un entrono tranquilo.. . será una delicia vivir en este hermoso lugar! La casa se distribuye en dos plantas, la principal, dispone de un porche de entrada, cocina, salón comedor con salida a una amplia terraza, con escalera de acceso a la planta donde se encuentran dos dormitorios y dos baños, uno de ellos incluido en su habitación doble, que además tiene salida a un patio y zona de garaje privado. La vivienda también dispone de escalera interior para acceder a su planta baja. Goza de una extraordinaria luminosidad y se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. Dispone de aire acondicionado y calefacción en sus habitaciones, así como amplios armarios empotrados y vestidor. Tiene una fantástica ubicación, la Playa de La Galera se encuentra a 1,4 km y la Playa de Guadalobón, a 1,8 km. Tiene muy buenas comunicaciones, con acceso a la N-340 Km 150 y enlace directo con la autovía. Se encuentra a 87 km del aeropuerto Internacional de Málaga. Venga a verlo, le va a sorprender!

La opción de vivir en esta casa, en primera linea de Golf, es sin duda, una de las mas acertadas elecciones que Ud y su familia deberían tomar. La comodidad es del 100%, es total, por dentro y por fuera. La vivienda se encuentra renovada en full, grande, amplia y cómoda; sus amplias terrazas, porche y jardín privado, dan aun mayor confort, en lo que a las zonas exteriores refiere. Las vistas desde la casa son inmejorables, ya es hace a uno disfrutar de una hermosa visual de la costa, el mar y el campo de golf, por supuesto. La urbanización, demas esta recordarlo para quien conoce la zona, es muy tranquila, y goza de prestigio; ya que encuentra en una localización privilegiada, en pleno campo de golf de Estepona Golf. En primera linea del campo, esta preciosa casa, en una urbanización impecable.


Búsqueda