Chalet Adosado en venta (1273 Inmuebles)


Disponible en venta y alquiler con opción a compra! No dejes escapar la oportunidad de adquirir esta propiedad, construida en el año 2007, de 136 metros distribuidos en 2 plantas. La planta de acceso a calle se compone de salón comedor, cocina con acceso a patio, despensa, baño completo con plato de ducha, cocina de verano ideal para hacer reuniones sociales o como bodega y plaza de garaje. La primera planta cuenta con 4 dormitorios con armarios empotrados, cuarto de baño con bañera y trastero. La vivienda se entrega completamente amueblada, tiene instalado aire acondicionado en el salón y dormitorio principal, persianas mosquiteras en todas las ventanas, puertas de seguridad, paredes en liso, barandilla de la escalera en madera a juego con la carpintería interior, está pensada para instalarse y disfrutar desde el primer minuto. Llámame y te lo demostraré!

A la venta chalet pareado de dos plantas más bajo cubierta, construido en el año 2008 y que se encuentra en buen estado, con entrada directa desde la calle. La vivienda se distribuye en una planta baja compuesta por salón comedor con aire acondicionado y con salida directa a la terraza y piscina, cocina amueblada y un aseo, con suelos de gres y paredes pintadas con gota fina. En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con aire acondicionado, baño privado y terraza cubierta, y dos dormitorios más junto a otro baño completo. Todas las estancias son exteriores, gozando de muchísima luz a cualquier hora del día, Los suelos son de tarima y las paredes en gotelé. Esta propiedad tiene además escriturada una planta bajo cubierta de 55 metros cuadrados. Cuenta con un terreno de 250 metros y una situación excelente, junto al centro del municipio, enfrente del Colegio público Nuestra Señora de la Soledad y de diferentes parques y zonas verdes del municipio. Ven a verla y siéntete como en tu casa!

Vivienda unifamiliar en una zona tranquila, de 303 metros cuadrados distribuidos en 4 plantas, con 198 metros de parcela. Se trata de una casa señorial compuesta por 2 salones, 2 cocinas, 5 dormitorios, 3 cuartos de baño completos y un aseo, y una buhardilla diáfana, terraza cubierta de acceso directo por el salón principal. Cuenta en planta baja con un salón de 40 metros con amplios ventanales a través de los cuales accedemos a una espaciosa terraza cubierta y a la parcela, cocina, un dormitorio y aseo de 2 piezas. El suelo es cerámico y toda la carpintería y muebles de salón y cocina son de madera, hechos a medida. A través de una gran escalera de mármol accedemos a la primera planta donde se encuentran 4 dormitorios y 2 amplios cuartos de baño. Por si no fuera suficiente espacio la vivienda cuenta además con una buhardilla diáfana de 70 metros y amplios ventanales y una planta sótano formada por salón con chimenea y acceso directo a la parcela, cocina y cuarto de baño completo y zona de lavandería. La zona cuenta con todos los servicios deseados por cualquier familia próximos al inmueble colegios, institutos, universidad, hospital, parques públicos, comercios, centro comercial, centro de salud, metro y autobuses. Es espectacular, llámame y te la muestro.

Enamórate de tu nueva casa! Nosotros nos ocupamos del resto. Es un espectacular chalet pareado en la urbanización “Las Villas” de Fuenlabrada, una de las zonas más exclusivas de la localidad. Si tu deseo es disfrutar del hogar, en intimidad, almorzar relajado al aire libre y poder disfrutar de tu propio espacio donde reunirte con familia y amigos, no busques más, ésta es la casa de tus sueños! Ponemos a tu disposición un completo proyecto de reforma para hacer de esta singular casa, un hogar a tu medida. Podrás disfrutar de una vivienda de diseño en pleno corazón de la ciudad. La vivienda es una de las más singulares de la zona, cuenta con una de las parcelas privadas más amplias de Fuenlabrada y seis extraordinariamente espaciosos dormitorios. Tiene 360m² construidos distribuidos en varias plantas: Una cómoda planta principal dónde encontramos un elegante salón comedor, una amplia cocina office, baño completo y un acogedor dormitorio principal. Así como un agradable porche que rodea la planta e invita a disfrutar de la tranquilidad del hogar en cualquier época del año. En la planta primera encontramos cuatro dormitorios extraordinariamente espaciosos y dos baños completos. En una segunda planta tenemos una gran estancia abuhardillada con dos agradables terrazas solárium. Y en planta semisótano tenemos un amplio espacio perfecto como sala multifuncional tanto para reuniones familiares como despacho profesional, pero que también tiene posibilidades para ubicar zona de estar y dormitorio de servicio; en esta planta se ubica también la zona de lavandería con gran armario de almacenaje, cuarto de instalaciones, despensa y garaje privado. Todo esto enmarcado en una preciosa parcela de 457 m2, con piscina privada, barbacoa y jardín en perfecto estado de conservación, una zona solada perfecta para recibir amigos y familia al aire libre en un entorno íntimo y privilegiado. Se trata de una vivienda de reciente construcción, con una distribución exquisita y unos acabados de buena calidad. Con videoportero, armarios en todas las habitaciones y grandes zonas de almacenaje. Ubicado en un entorno único, en una zona tranquila y residencial pero a escasos metros andando de todos los servicios: varios centros escolares en el barrio, polideportivos, piscinas cubiertas, supermercados, gasolinera, hospital, centros de ocio, restauración y recreo para todo tipo de edad. Los accesos en coche son inmejorables. Tie...

Bonito proyecto boutique, con la mejor calidad-precio, a 10 minutos en coche de Estepona o Puerto Banús y a 15 minutos de Marbella. Este pareado disfruta de un jardín privado de gran tamaño, cocina moderna abierta al salón con electrodomésticos de alta gama y fantásticas zonas comunes.

Chalet adosado de diseño contemporáneo y calidades de lujo, que cuenta con piscina comunitaria y jardín privado. Se halla situado, a tan sólo de 50 metros de la playa, en un área residencial consolidada junto a la playa de Guadalobón, una zona familiar, tranquila y al mismo tiempo muy bien comunicada. Se trata de una playa bastante tranquila y de ocupación media, perfecta para quienes quieren relajarse y disfrutar del mar. Por su abundante fauna y vegetación marina es ideal para los amantes del submarinismo. Un lugar inigualable donde tener tu segunda residencia o pasar largas temporadas. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

CASA EN EL CENTRO DEL CASCO URBANO CON MUCHAS POSIBILIDADES, dos orientaciones, noroeste y sureste, con salida a dos calles, fachada anterior y posterior, bodega y hasta 3 plantas edificables según Ordenanza, es decir, más de 300 m2. Casa a rehabilitar íntegramente, con posibilidad de recuperación de estructura de madera, tanto vigas como pilares y cubierta. Actualmente dispone de bodega, con las antiguas tinajas, planta baja, planta alta y amplio bajo cubierta. Tiene suministros de agua y luz, y saneamiento. El precio permite adquirirla y rehabilitarla a capricho, ya que sus condiciones urbanísticas así lo permiten, con mucha superficie, soleamiento y ventilación cruzada. Amplias vistas. Casa ubicada junto a la plaza del Ayuntamiento e Iglesia, y al lado de los principales comercios. A 18 km de Robledo de Chavela y a 22 km de Las Navas del Marqués.

! VILLAVICIOSA EN EL BUSTIO! MUY CERCA DE SIETES PUEBLO WINDOWS! Estupenda casita de piedra anexa a otra dando a dos calles a rehabilitar. En su conjunto son tres plantas con corredor asturiano, dando a la puerta principal. Se encuentra a unos 15 min del pueblo de villaviciosa. 15 min de playas y autovia. 40min Gijón y Oviedo. SIN GASTOS DE COMUNIDAD Y 30€ DE IBI AÑO NO DUDE EN LLAMAR. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una vivienda en el centro del pueblo? . Con espacios grandes, vistas al campo desde su planta alta. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Casa de pueblo que ahora actualmente esta acondicionada como cochera, pero que en su dia era una vivienda. Tiene varias posibilidades, como mantener la cochera en la planta baja y hacer una vivienda en una segunda planta, ya que dejo vigas de hierro para poderlo hacer en un futuro. También tiene un pequeño patio. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.


Búsqueda