Propiedades en venta (9826 Inmuebles)


A 63 Km de Madrid, a medio camino entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos, se venden 4 parcelas de 700 metros cuadrados cada una en la mejor urbanización de Robledo de Chavela: La Suiza Española. Las parcelas están muy próximas al pueblo (cerca de la Casa Cuartel de la Guardia Civil). Preciosas vista al pueblo y a la Sierra. Superficie edificable de 340 metros. Posibilidad de rebaja por el número de parcelas compradas. Precio negociable. No cobramos comisiones al comprador. Llámenos sin compromiso.

A la venta local en planta baja, situada a pie de calle, de 82 metros útiles, que cumple los requisitos par obtener el cambio de uso y de convertirse en vivienda en planta baja. Tiene 3 metros de fachada, recién reformada, y puerta de seguridad. El interior está diáfano, es un lienzo en blanco para dar servicio a tus necesidades. Cuenta además con un cuarto trastero de 20 metros al que se accede a través de unas escaleras desde el propio local Disponible también en alquiler con opción a compra.

Piso en calle Hellín, con dos dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Disponible en venta y alquiler con opción a compra! No dejes escapar la oportunidad de adquirir esta propiedad, construida en el año 2007, de 136 metros distribuidos en 2 plantas. La planta de acceso a calle se compone de salón comedor, cocina con acceso a patio, despensa, baño completo con plato de ducha, cocina de verano ideal para hacer reuniones sociales o como bodega y plaza de garaje. La primera planta cuenta con 4 dormitorios con armarios empotrados, cuarto de baño con bañera y trastero. La vivienda se entrega completamente amueblada, tiene instalado aire acondicionado en el salón y dormitorio principal, persianas mosquiteras en todas las ventanas, puertas de seguridad, paredes en liso, barandilla de la escalera en madera a juego con la carpintería interior, está pensada para instalarse y disfrutar desde el primer minuto. Llámame y te lo demostraré!

Piso de dos dormitorios totalmente exterior situado en la primera fase de la Urbanización Parque Sierra junto al conocido Parque de las Bombas en Collado Villalba. La urbanización esta dotada de grandes espacios ajardinados, dos piscinas, canchas deportivas de ocio para practicar diversos deportes fútbol, baloncesto, tenis etc, parques infantiles, club social y amplias y cómodas zonas de aparcamiento. La vivienda goza de un cuadrado salón con salida a la terraza con vistas a la agradable plaza ajardinada, cocina independiente, baño completo y dos dormitorios amplias posibilidades para su reforma, todo exterior. Su doble orientación Este - Oeste a dos fachadas lo hace ideal respecto a la luz que recibe, a su ventilación cruzada y a la temperatura de la vivienda, al igual que su posición protegido por la vivienda superior y la inferior respecto del edificio en el que se encuentra con tan solo 5 viviendas. A tan solo 35 minutos aproximadamente por carretera N-6, lo que nos permitirá utilizar la vivienda de una forma habitual por su proximidad a Madrid o como destino vacacional. Su cercanía a la Sierra la hacen ideal para las personas que practiquen esquí, senderismo etc.. . o simplemente gocen con la proximidad de la naturaleza. Excelentemente comunicado por Renfe y Autobuses por ser un punto de referencia de la Comunidad Madrileña a lo largo de los años, su oferta e infraestructura se ha ido completando con todo tipo de servicios, grandes superficies comerciales, restauración, ocio, salud, cultura, educación como en cualquier ciudad moderna pero sin olvidar lo tradicional, lo pintoresco de sus fiestas, tradiciones, gastronomía y gusto por la conservación del entorno. No dudes en visitarlo, queremos escucharte! . Consultanos sin compromiso.

Propiedad muy luminosa, ubicada en el centro urbano de Villanueva de Perales, a escasos metros del Ayuntamiento y próxima a todos los servicios. Dispone de entrada independiente. Esta distribuida en dos plantas, con tres dormitorios, uno de ellos en planta baja y dos baños. Tiene anejo una plaza de garaje y un trastero. Si esto es lo que busca, no dude en llamarme.

Piso de 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina independiente. Edificio con ascensor. Zona residencial con buenas comunicaciones por autobús; cuenta con todos los servicios: supermercados, colegios, institutos, bibliotecas, centros médicos, centros comerciales, zonas deportivas y parques. No cobramos honorarios al comprador; posibilidad del financiación del 100%. Inmueble de entidad financiera.

Preciosa vivienda totalmente reformada en barrio consolidado y muy solicitado. Todo el piso fue reformado hace menos de 2 años, cuenta con salón comedor con instalación de aire acondicionado, cocina, cuarto de baño con plato de ducha y 2 dormitorios. Todas las paredes son en liso y los suelos de tarima flotante. No le falta detalle. ¿No me crees? Llámame y compruébalo!

Vivienda completamente reformada, lista para entrar a vivir, compuesta de salón con salida a terraza, cocina, despensa, 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 cuartos de baño. El piso cuenta además con varias obras de mejora como la instalación de contraventanas en 2 de los dormitorios, aire acondicionado en salón, paredes pintadas en liso en salón y dormitorio principal, calefacción individual de calor azul que garantiza un gasto muy asequible en los fríos meses del año. Toda la carpintería interior es nueva y combina a la perfección con el resto de elementos que forman parte de la vivienda. La finca cuenta además con una amplia zona comunitaria y tiene puesto en marcha el proyecto necesario para la instalación del ascensor. La ubicación de la vivienda es inmejorable, en pleno centro de Fuenlabrada, a 2 minutos andando de la estación de metro y renfe Fuenlabrada Central, a 50 metros de la parada de autobús que llega hasta Móstoles, Madrid Atocha y Madrid Aluche entre otros. No esperes más y llama para poder visitarlo!


Búsqueda