Oficinas en alquiler o venta en Madrid (103 Inmuebles)


Despachos profesionales en el centro de Aravaca. Tanto si eres empresario como si te inicias en un proyecto, podrás disponer de tu centro de negocios cerca de Madrid. Con las ventajas de estar en el centro de Aravaca y poder ofrecer más comodidad a tus clientes. Los despachos van desde los 10.09 metros cuadrados hasta 11.40m2. Ahora mismo sólo nos quedan cuatro despachos. No pierdas la oportunidad de tener el tuyo en Aravaca al mejor precio. Edificio completamente reformado con instalaciones comunes y posibilidad de sala de reuniones para el uso individual o colectivo.

"Oficina (75m2) destinada a despacho de abogados con sala de espera y recepción (con administrativo). Se alquila un despacho (25 m2) con aire acondicionado (frío-calor) bien situado (metro O´Donnell) en el barrio de Salamanca junto a WiZin Center. Incluye gastos de internet, agua, luz y teléfono fijo.

Local comercial destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, nº6 en Alcobendas Madrid. El complejo cuenta con sistema de video-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

Local comercial destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, nº6 en Alcobendas Madrid. El complejo cuenta con sistema de video-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

Oficina de 56m2 con luz natural. Anteriormente estudio de música, parte insonorizada. La oficina tiene baños completos para uso del edificio y ascensor. En la mejor zona del polígono de Vallecas, frente al parking del polígono. Necesita reforma, se estudia periodo de carencia para amortizar la posible reforma que requiera el nuevo inquilino o nuevo propietario en caso de que se adquiera en compra. Se admiten toda clase de ofertas. Además en RE/MAX no cobramos comisión al comprador y te ayudamos con la financiación.

Se alquila despacho/oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situado entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicado al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castilla y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ideal para abogados o procuradores. Ubicado en un centro de oficinas con portero automático y aseos comunes, en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. El despacho/oficina cuenta con 24 m2 completamente reformados, con suelo de tarima y paredes lisas. Cuenta con aire acondicionado y dos ventanas que favorecen la entrada de luz natural. Disponible para visitarlo, no deje pasar la oportunidad.

Disponemos de diferentes espacios desde 6 metros a 300 euros que se ajustarán a sus necesidades para evitar que usted pague por el espacio que realmente necesita. desde 6 metros cuadrados individuales a 300 euros. Ponemos a su disposición despachos totalmente amueblados individuales con los siguientes servicios: Despacho amueblado, Conexión a internet, teléfono exclusivo para su empresa, Acceso a centro de negocios 08: 30 – 20: 30 en horario continuado, Atención personalizada de llamadas con el nombre de su empresa, Transferencia de llamadas recibidas, Toma de recado y envío de mail, Servicios de impresión Envío y recepción de faxes oficinas con todos los servicios, amueblada, limpieza wifi, impresoras, aire acondicionado teléfono. desde 300 euros al mes, para entrar a funcionar ya mismo, varios tamaños, individuales a 1000 metros de cercanías.

Oficina en plena calle Real de Las Rozas, recién remodelada y con vistas a dicha calle. Primer piso con ascensor, consta de un espacio grande de trabajo y dos despachos individuales, en la actualidad uno de ellos se usa como sala de juntas, pero se puede usar como despacho. Posibilidad de alquilar con los muebles de oficina que tiene ahora (sería llegar a un acuerdo económico) o completamente vacía. Dispone de calefacción frío/calor con conducciones a cada despacho y a la zona de trabajo de oficina. Muy cerca del Ayuntamiento, bancos, Parkings públicos etc.

Venta de oficina en Alcobendas buen Estado de 96 m2 (86 construidos más 9,90 de garaje) en Polígono Casablanca. Disponible para tu negocio con iluminación natural fantástica (orientación sur), excelente ubicación y proyección muy cerca a Ronda de la Comunicación, en polígono con vigilancia 24 horas, distribución en 3 despachos y Open Space divididos por mamparas y dotada de muebles en madera, cocina con encimera y nevera, baño con ducha, un garaje en superficie, A/A y calefacción Eléctrica en toda la oficina, cableado para datos y voz, moqueta en suelo. Bien comunicada con el metro y RENFE. Contacta con nosotros para más información. ¡Mejor ver! RE/MAX Distrito Encuentra más en.


Búsqueda