Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LUNA (51 Inmuebles)


Piso en venta en Calle Fontanilla con ciento veintinueve metros cuadrados construidos en Almorox, Toledo. El piso se encuentra en una primera planta, con ascensor. Se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, aseo con ducha, baño completo, cocina y terraza. Es una vivienda muy luminosa y todos los suelos son de tarima. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados, uno de ellos, con acceso a la terraza. La cocina, amueblada, también tiene acceso a la terraza y vistas a la piscina comunitaria. El salón-comedor cuenta con un mirador exterior. Dispone de trastero diáfano de 11 m2 y plaza de garaje incluida en el precio, aunque es una zona tranquila de fácil aparcamiento en la puerta de la vivienda, y cuenta con amplias zonas verdes y de recreo infantil. Con todos los servicios cerca, transporte y rápida salida a carreteras. La vivienda es a estrenar pues no ha sido nunca habitada. ¡ No cobramos honorarios al comprador y colaboramos en conseguir la financiación necesaria¡.

Piso en calle Hellín, con dos dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación del 100%. Propiedad de banco.

¿Estas buscando la oportunidad de tener tu propio negocio¡ Nosotros te la ofrecemos! Tenemos para ti un excelente local en la Calle de San Restituto, 4, 28039, Madrid, situado en el distrito de Moncloa-Aravaca. Calle muy transcurida con muchas tiendas y bares, centro de salud, colegio, parque. Es un local que tiene 51 m2 y dispone de 1 baño con lavadora y un pequeño despacho-almacén. Actualmente es un negocio de peluquería con su amplía cartera de clientes desde hace 40 años. Se vende por jubilación. Tiene aire-acondicionado de frío-calor y calentador de agua eléctrico. Se vende amueblado, listo para entrar y funcionar. ¡ Impecable! Llámenos y ven a visitarlo. ¡Te encantará!

Si lo que busca es, un local, en planta calle, luminoso, bien ubicado, próximo a colegios y zona comercial. No dude en llamarme.

Se vende piso de 76metros cuadrados a reformar en Valdemorillo. Dispone de tres habitaciones, cocina, salón con chimenea y un baño. También dispone de un trastero de 10 metros cuadrados. La vivienda está para entrar a vivir pero necesitaría reforma. Muy céntrico y cerca del transporte público. Negociable. Llámenos, queremos escucharle.


    Búsqueda