Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LUNA (51 Inmuebles)


Este terreno se encuentra en Cerro Judío El Tiemblo, 47, 05270, El Tiemblo, Ávila. Es un terreno que tiene 1864 m2.

"Sueñe con los ojos abiertos. " Disponemos de parcelas de terreno de 700mt y a partir de 52.000 euros. Urbanizadas, con todos los servicios, agua, luz, alcantarillado, alumbrado público. En la calle Concepción, un balcón privilegiado desde donde podrá ver el centro de la localidad, y muy pocos minutos del mismo en las mejores zonas de Robledo de Chavela, con las mejores ubicaciones y vistas. No se conforme con menos. Disfrute de la naturaleza donde podrá hacer senderismo a través de los bosques de pinos, encinas y robles con una importancia riqueza forestal. En un valle entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Es difícil encontrar a 63 Km. de Madrid un lugar donde la gastronomía y la naturaleza hagan un maridaje perfecto, combinado de tal manera que simplemente, disfrute. Diseñamos la casa de sus sueños, disponemos de diseños de chalets que le cambiarán la vida y el ocio, y lo mejor, la relación calidad precio por los mejores equipos técnicos y de diseño. "Llámenos, queremos escucharle".

Terreno en venta en Navalcarnero de naturaleza rústica, con 15026 m2 según medición topográfica. Con excelentes vistas a la Sierra de Gredos. Posibilidad de diversas utilizaciones (Instalaciones para deporte equino, explotaciones ganaderas, etc) o construya su vivienda independiente. No cobramos honorarios al Comprador.

Disponemos de 61 m2 en una de las arterias principales de Aravaca para poder estacionar dos o más vehículos. Si desean utilizarlo como almacén o taller de trabajo podrán disfrutar de una calle muy comercial, rodeado de todo lo necesario para su día a día.

Piso totalmente reformado, 3 dormitorios, Parla Centro, zona Renfe. Cierres climalit, gres, baño y cocina reformada, una de las habitaciones muy amplia, total tres habitaciones, baño, cocina, piso sin ascensor en segunda planta. Posibilidad de entrega amueblado con electrodomésticos también y pintado recientemente. Inmueble en centro de municipio, con todos los servicios de Bus, Renfe y tranvía. Piso para entrar a vivir sin hacer absolutamente nada. " Llámanos, queremos escucharte".


    Búsqueda