Inmuebles similares a 452457 (27 Inmuebles)


Seguro que ya tienes pensado cada detalle para crear la casa de tus sueños. pero todavía no tienes donde. Esta fantástica Parcela indivisible y edificable de 699 m2 en urb. la Fontanilla C/ Voltoya Nº286 en el término municipal de Maello, Ávila, dispone de Club social e instalaciones deportivas y orientación sur y está a 3 Km del núcleo urbano de Sanchidrián. Para que puedas dar rienda suelta a tus ideas! y la oportunidad para la construcción de una vivienda en un entorno único. Precio negociable.

Chalet independiente con impresionantes vistas al Embalse de El Burguillo y a la reserva natural del Valle de Iruelas. La vivienda, construida sobre parcela de 710 metros cuadrados, consta de 146 metros distribuidos actualmente en salón comedor con chimenea, 4 dormitorios, baño completo y cocina. Además cuenta con otra estancia con acceso directo desde el jardín, que puede ser utilizada como sala de juegos en verano o para almacenar el mobiliario que no se utiliza en invierno. Esta estancia cuenta con otro cuarto de baño. También dispone de un amplio garaje, donde se encuentran la caldera y el depósito de gasoil de la calefacción de la casa. Sobre la ubicación, destacar la amplia variedad de turismo rural que encontramos a escasos metros, rutas tanto a pie como en bicicleta por el precioso Valle de Iruelas, actividades acuáticas en el Embalse (piragua, vela…), tirolina, paintball, multiaventura… Todo esto estando situados muy próximos a localidades como el Barraco y el Tiemblo donde encontraremos centros comerciales, grandes superficies para hacer la compra, servicios médicos, restaurantes con una gran variedad gastronómica de la zona etc….

EXCLUSIVA ISLA PRIVADA AUTOSUFICIENTE CON CASTILLO AMURALLADO DE LUJO Y DISEÑO A TAN SOLO 1 HORA DE MADRID EN UNO DE LOS LAGOS MAS ESPECTACULARES DE ESPAÑA. Sin duda una propiedad única por sus características, situación, acabados de lujo y singularidad. Se vende la espectacular isla privada de 10.847 m2 con un magnífico castillo amurallado totalmente reformado con casi 1.000 m2 construidos a partir de una atalaya que data de 1923 en un entorno privilegiado. Con helipuerto y embarcadero.. . Se te ocurre algo mejor que llegar en helicóptero a tu castillo y navegar o practicar deportes acuáticos en un entorno único. El castillo cuenta con 7 dormitorios en suite, todos ellos con chimenea y acabados de diseño con materiales de lujo. Gran pabellón de fiestas con barra de bar, también acondicionado para convertirse en 4 dormitorios extra. Salón comedor con bar y cocina, recepción, grandes terrazas con espectaculares vistas 360º, garaje, almacén, sala de máquinas… Distribuido en 4 plantas con ascensor. La isla privada anclada en un paraje natural de cuento, posee maravillosas vistas panorámicas y es totalmente autosuficiente gracias a sus paneles solares y sus dos grupos electrógenos. Tiene un sofisticado sistema de depuración y filtración de las aguas residuales, calas naturales, embarcadero, muralla fortificada, fantástica y variada arboleda y la gran ventaja de que cuando el nivel del agua del pantano desciende se puede acceder en coche. Una oportunidad única de tener una isla privada con castillo a tan solo 1 hora de Madrid. Explore cada rincón de esta singular propiedad mediante nuestro vídeo dron o tour de realidad virtual 3D. Para más información no dude en contactar con nosotros.

"JC-MF - Magnifico Piso de verano, ubicado en Cebreros, Ávila, en segunda planta, rodeado de naturaleza, montañas, lagos y ríos, cerca del pantano de Burguillos y las Gargantas de Gredos, en una zona tranquila a tan solo 1 h 15 minutos de la ciudad de Madrid y a 45 minutos de la ciudad de Ávila, totalmente reformado, con 3 Habitaciones, 1 baño, cocina, amueblado, espectacular terraza con vista a la montaña, tiene radiadores eléctricos totalmente nuevos, la comunidad son 20 euros al año, únicamente 8 vecinos, especial para uso de segunda vivienda, ya que por su ubicación es muy útil para uso vacacional y escapar los fines de semana. …ésta es su vivienda" Comuníquese con nosotros y le daremos mas detalles.

Proyecto modelo opcional de proxima construcción de chalet individual sobre dos espectaculares parcelas en venta de 913 y 2090 m2 con un precio individual de 45.000 y 50.000 € respectivamente. Situadas en una de las urbanizaciones mas demandadas en la zona de la Ruta de Las Vegas entre Colmenar de Oreja y Aranjuez. La Urbanización Valle de San Juan se encuentra dentro del termino municipal de Colmenar de Oreja y muy proximo a las localidades de Aranjuez, Chinchón y Villaconejos. La urbanización dispone de vigilancia privada de 24 horas con barrera de control de entradas y salidas de vehículos de residentes. Las parcelas se encuentran ubicadas en la entrada de dicha urbanización en una de las mejores zonas y al lado de la zona común de jardines y recreativos infantiles, así mismo al lado de las paradas de autobús que comunica con las localidades próximas y la nueva línea que va hasta Madrid. Las parcelas se venden por separado o en conjunto ya que son medianeras entre ambas. La edificabilidad según las normas subsidiarias, se tratan como suelo Urbano con uso predominante residencial familiar con una ocupación máxima por parcela del 25%, ambas están diáfanas, sin construcción actual y libre de cargas. Disponen de todos los servicios de alumbrado público, alcantarillado general, luz, agua y aceras. En cuanto al proyecto de vivienda unifamiliar se trata de una construcción moderna y elegante, en el modelo de presentación de este proyecto cuenta con una vivienda de entre los 135 y 200m2 con un coste aproximado de 895€/m2 + IVA el metro cuadrado. Este proyecto se realiza en forma de casas de diseño "Llave en mano "con un plazo de ejecución garantizado una vez autorizada la licencia de obra de entre 4 y 6 meses en función del proyecto que usted quiera realizar. Nuestra filosofía es que pague justo por lo que quiere sin dejar de soñar en su proyecto ideal y en base a sus necesidades. No deje escapar esta magnifica oportunidad y llámenos para concertar una visita y también le asesoraremos con el diseño del proyecto de su futura vivienda, totalmente moderna y actual con la máxima garantía y alta eficiencia energética.

Gran parcela de 162m2 con cuadra de piedra de 65m2, con amplias vistas a la hermosa Sierra de Gredos. Posibilidad de construir una vivienda de dos plantas dotada de garaje, buhardilla y con un amplio jardín de 100 m2, con acceso desde dos calles. El terreno se haya situado en el municipio de Navarredonda de Gredos, en un magnífico paraje natural ideal para huir del mundanal ruido y también para disfrutar del turismo rural y practicar numerosos deportes de montaña. Este municipio se encuentra muy próximo al Parador Nacional de Gredos y dispone de todos servicios imprescindibles para disfrutar de una buena calidad de vida: estación de servicio, centro de salud, entidades financieras, farmacia, supermercado, comercios, escuela, guardería, cuartel de la guardia civil… y se encuentra a tan sólo 60 km de Ávila y 160 de Toledo y Madrid. Si buscas la tranquilidad de la montaña o una buena inversión en turismo rural, esta es tu ocasión. El Presupuesto para la Obra y el Estudio de Financiación te lo facilitamos en nuestra oficina. ¿A qué esperas para disfrutar de los beneficios de la madre naturaleza?

Se vende terreno en urbanización Dehesa de Pancorbo, es una gran oportunidad para construir la casa de tus sueños. El terreno tiene una superficie de 2.300 m2 y hace esquina, en su interior hay encinas y variedad de arbustos. La urbanización está totalmente asfaltada, con alumbrado público, y lista para construir tu casa, piscina, jardín, sólo piensa que te apetecería tener! Está ubicada en el municipio de Maello aunque la distancia al municipio de Velayos es de 1,5 km donde hay supermercados, comercios varios y demás servicios. También puedes disfrutar de los cinco yacimientos arqueológicos, así como de su gastronomía destacando sus embutidos y legumbres típicos que posee este municipio. Un entorno tranquilo donde podrás disfrutar del aire puro y deshacerte del estrés. También destacar sus fiestas patronales del 15 de mayo, y la fiesta de Navidad que gestiona el Ayuntamiento de Maello todos los años con unos espectáculos muy atractivos tanto para niños como para adultos. Tiene línea de autobús hasta Madrid y parada de tren a 150 m. Aproximadamente a una hora desde Madrid y a 20 minutos de Ávila capital. Hay un Mesón Restaurante en la urbanización donde encontrarás un lugar donde degustar sus típicos torreznos, así como donde celebrar cualquier evento que desees. Es un entorno tranquilo, e ideal tanto para vivir todo el año como más de 100 familias que ya habitan la urbanización, como para construir tu casa de vacaciones. Al estar situado a tan sólo 20 kilómetros del centro de Ávila, es ideal para visitar la increíble ciudad en tan sólo unos minutos. No te lo pienses y aprovecha esta oportunidad a un precio increíble. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaría, Registró, gestoría, Tasación, etc.. . Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesitas ampliar información! Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.

RM-Casa en Ávila en el barrio de la Toledana, interesante para alguien que quiera construir su propia vivienda o edificar para rentabilizar, ya que esta para derruir. pudiéndose hacer edificio hasta de cuatro plantas de altura. ( por planta podrían salir hasta dos viviendas). pudiendo dejar la planta baja para garajes.

JC-. venta de finca en zona de la Moraña, con vivienda y granja de pollos no activa, cerca de las N-VI, buen precio. si quieres disfrutar del campo este es tu sitio. llámanos y te informaremos!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: