Inmuebles similares a 444736 (26 Inmuebles)


Plaza de garaje en Aravaca, muy cerca de la estación de Renfe. Edificio con pocos vecinos y muy cuidado.

Se venden 1 plaza de garaje para coche grande en Avenida de la Galaxia. En sótano -2, superficie 12 m2. Precio de la plaza: 18.000 euros.

Piso muy luminoso y coqueto en una de las principales calles del centro de Aravaca. Totalmente reformado. Todo exterior. Superficie de 58 m2, con salón de 22 m2, una habitación amplia, cocina totalmente equipada y un baño con ducha. Salón y habitación con orientación Sur. Con muchas posibilidades. El piso inicialmente tenía 2 habitaciones. Puerta blindada, armario empotrado, suelos de parquet, ventanas de climalit, calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Finca de tres plantas con dos vecinos por planta. Muy pocos gastos de comunidad y de IBI. Cerca de la iglesia y de todos los comercios y servicios de Aravaca. ¡Fabulosa oportunidad para primera vivienda o para inversores! ¡No dude en venir a verlo!

Magnífico chalet individual situado en COLONIA DIPLOMÁTICOS, una de las más prestigiosas y representativas urbanizaciones de Madrid-Aravaca. Con total privacidad y tranquilidad. Jardines arbolados que rodean toda la vivienda, amplios porches abiertos y acristalados. Piscina, zona de barbacoa y zona infantil. Garaje independiente para cinco coches y amplia zona de aparcamiento para invitados. En la planta principal nos encontramos un gran salón con comunicación al comedor de recibo, despacho con gran boiserie y chimenea, todas las estancias abiertas hacia los porches y jardines. Frente a la piscina, porche acristalado en el que se ubica la sala de estar familiar, el baño y vestuarios de la piscina. Suite principal con baño doble, cabina de hidromasaje, dos amplios vestidores. En la planta primera tenemos cuatro amplias suites con vistas estupendas, cada una con baño y vestidor. La vivienda está dotada de las más modernas medidas de seguridad y domótica. Cocina y office con amplia zona de servicio, trasteros y un gran estudio independiente. Con entorno residencial de alto standing, complejos de oficinas y parques empresariales prime, zonas comerciales consolidadas. Rodeada de zonas verdes, a sólo unos minutos del Club de Campo, Club de Golf, del Club de Tenis y del Hipódromo de la Zarzuela y cercana a muchos de los mejores colegios de Madrid.

Madrid, Aravaca Centro. Fabuloso piso en el centro de Aravaca de 3 dormitorios con 60 m2 construidos en planta baja muy bien distribuido con salón de 15 m2 y amplia cocina con zona de oficce y 3 dormitorios con un baño. Vivienda en buen estado y reforma reciente de baño, cocina, calefacción de gas y Aire acondicionado en salón. Cerca de todos los servicios comerciales y muy bien comunicada con linea de Autobús y salida A6. Alta rentabilidad para inversores producto con fácil alquiler, no dudes en llamarnos para ampliar información.

FG - Vendemos local comercial y garaje en el barrio de Aravaca, perteneciente al Distrito de Moncloa, Madrid. El local comercial está situado en la planta baja del edificio. Tiene una superficie total construida de diecinueve metros cuadrados y útil de dieciséis metros cuadrados. Linda con el portal del edificio, por donde tiene su acceso. El garaje está situado en la planta semisótano del mismo edificio. El barrio de Aravaca es un barrio del municipio de Madrid, capital de España, perteneciente al Distrito de Moncloa-Aravaca. El barrio de Aravaca se encuentra situado a nueve kilómetros de la Puerta del Sol. Aravaca está muy bien comunicada con el centro de Madrid mediante una autopista (la A-6 Madrid-La Coruña) y una autovía, la M-500, también conocida como Carretera de Castilla, que enlaza la Ciudad Universitaria con la A-6 atravesando la Casa de Campo y el Club de Campo de Madrid. Aravaca forma parte de Madrid como zona tarifaria A de transportes en todo el tramo que se adentra en Madrid, los transportes de que dispone son las líneas 657, 657A, 658, 160, 161, 162, dispone de dos líneas de la EMT de Madrid además de la estación de cercanías de Aravaca. Dentro del barrio hay una estación, perteneciente a las líneas C-7 y C-10 de la red. Dispone de una línea da servicio al barrio desde el 27 de julio de 2007, la línea ML-2, con las estaciones de Aravaca y Berna (situada en el municipio de Pozuelo de Alarcón, en el límite con Madrid). No pierda la ocasión de solicitar una visita. ¡Llámenos!

^**^GRAN REPRESENTATIVIDAD. EXCLUSIVO CHALET DE LUJO, EN URBANIZACION VALDEMARIN, GRAN SEGURIDAD AL LADO EMBAJADAS, IMPECABLE JARDIN.. . ^**^ Espectacular chalet de lujo de 737 mts construidos, en 2.485 mts de parcela con fantásticos jardines, piscina con cascadas y gran pradera de césped arbolada, porche de verano, en la Urbanización Valdemarin de Aravaca, una de las zonas más próximas y más seguras de Madrid. El chalet posee 6 dormitorios, el principal en suite con chimenea y gran terraza panorámica, con vestidor independiente y baño, 5 baños, 1 aseos, salón con chimenea, comedor independiente, biblioteca, gran cocina con office, gimnasio, zona de servicio, lavandería, piscina exterior rodeada de una gran pradera de césped y un excelente jardín consolidado con grandes árboles, garaje para 3 coches interior y garaje exterior. calefacción por suelo radiante por agua, con geotermia, aire acondicionado, suelos de tarima... Gran tragaluz central para dar luz natural a todo el chalet.. . Chalet muy confortable y especialmente con gran luminosidad.. . Urbanización a menos de 5 minutos de Madrid, próxima al hipódromo y con grandes zonas verdes. Excelentemente comunicado con Madrid, próxima a colegios internacionales, al lado de Embajadas, CNI y enfrente de Hotel de prestigio. Mucha seguridad en la zona.. . Sin duda una de las casas más representativas de la zona al mejor precio.. . Te encantará...

Plaza de garaje disponible en el centro de Aravaca. Facilidad de maniobra, amplia plaza para coche grande o mediano.

URGE VENTA Casa de gran lujo de 1700 mts construidos en parcela de 2599 mts en la mejor zona de La Florida, Madrid (2006 año de edificación). Distribuida en tres plantas con salones grandiosos; porche acristalado con vistas a un precioso jardín circundante; dos cocinas una de ellas pensada para gastrónomos, 6 dormitorios y 11 cuartos de baño y un aseo para chofer. Paredes y suelos de un mármol muy singular en toda la casa destacando el del comedor por su diseño. Cuenta con todos los avances en domótica como centralización de control de persianas de lata seguridad; luces interiores y exteriores con encendido automático; pantallas para el control y la dirección desde cuatro puntos diferentes; radio e interfonos en todas las zonas y las más avanzadas medidas de seguridad, como ventanas de PVC blindadas y puertas de seguridad, calefacción por suelo radiante La casa está provista de gimnasio; discoteca; armería y 12 plazas de Garaje. Toda la propiedad está diseñada con una gran elegancia en su distribución y sin renunciar al máximo confort. Hoy por hoy es difícil encontrar una propiedad más completa por la ubicación, diseño y comodidad. Por su singularidad, sólo se dará más información tras una entrevista. La florida, una urbanización de alto standing. La urbanización de la florida se sitúa a las afueras de Madrid lindando con Moncloa-Aravaca y pozuelo de Alarcón. aunque no es tan conocida como los chalets en la moraleja o las viviendas de diseño de Somosaguas - la finca, ha sido tradicionalmente un lugar de residencia de numerosos políticos o empresarios. de hecho, es el lugar de residencia del ex presidencia del gobierno Adolfo Suarez y han sido varios los nombres que han sonado como vecinos de esta zona. el último, el presentador de Telecinco, jorge Javier Vázquez, y anteriormente jugadores del real Madrid como David Beckham o Michel salgado.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: