Local Comercial en alquiler en Centro, Madrid, Madrid (7 Inmuebles)


Local Comercial en Madrid Central, Zona Palacio, ubicado en la calle Segovia y calle San Justo ( se trata de el local comercial del edificio, por lo que se orienta a 3 calles. ; el local cuenta 518 m2 con 5 escaparates de los que recibe luz directa desde la Plaza de la Cerrada, plaza de San justo y Pasaje del Obispo, así como del patio interior de luces. Zona de paso y de entrada a Madrid centro, por calle Segovia, calle Toledo y Plaza Mayor, gran afluencia de visitantes tanto nacionales como extranjeros. Cuenta con almacén, oficina, dos baños y un tercero para personas de movilidad reducida. Ideal para cualquier actividad comercial.

Disponible a partir del 11 de noviembre. Magnífica oficina / local en edificio representativo del centro de la capital, en la zona de Argüelles / Universidad / Malasaña. Se ubica en la primera planta de edificio de oficinas de edificio con portería física / conserjería, espectacular vestíbulo y zona ajardinada en la parte anterior y posterior del edificio. Actualmente diafano, excepto zona de cocina y baño, pero con posibilidad de división interior mediante mamparas. La oficina se encuentra en perfecto estado, preparada para su inmediata ocupación. El edificio en el que se encuentra cuenta con plazas de garaje disponibles. Condiciones del contrato: 1.300 € / mes + IVA con gastos de comunidad incluidos, pero no aquellos susceptibles de individualización. 2 Meses de fianza y aval bancario o deposito adicional a negociar según perfil. Honorarios de intermediación a carga del arrendatario e equivalentes a 1 mes de renta + IVA (21%). ".

Espacioso local comercial con 260 metros construidos a pie de calle y tres salidas independientes con acceso por la Calle de Huerta del Bayo, la Calle del Ventorrillo y la Calle de Santiago el Verde. Ideal para almacenamiento. Está para reformar y no dispone de mucha luz natural. CONDICIONES: 2 Mes de Fianza, 1 Mes de Garantía y 1 Mes de Agencia + Iva.

"Gran oportunidad de inversión. El local está ubicado en una de las mejores y más solicitadas zonas de Madrid con una atractiva variedad de servicios como zonas de ocio, actividades culturales, restaurantes, bares, a escasos metros de La Latina, el Rastro, el Mercado de la Cebada. En una zona de alta concurrencia de público, en especial la misma calle Embajadores, donde está situado y a escasos metros del teatro Pavón Kamikaze. Está, así mismo, muy bien comunicado en cuanto a transporte público, con estaciones cercanas de metro como el de La Latina y Tirso de Molina, y varias paradas de autobuses. El local está en planta baja y dispone de dos puertas acristaladas que permiten el acceso desde dos calles. En la planta baja, consta de 58,3 metros útiles y en la parte del sótano tiene 51,57 metros útiles. Como dependencias dispone de la planta baja que mide 58,3 m2 útiles y como anexo un sótano que mide 51,57 m2 útiles comunicado con la planta baja por una escalera interior. Haciendo un total de 109,87 m2 útiles. En la zona de arriba, una gran estancia diáfana, se ubican la barra y un amplio salón. La zona de abajo está distribuida en dos aseos, el masculino y el femenino, con un salón que se puede utilizar para fiestas privadas, cumpleaños y demás, cuenta también con una parte acristalada que puede utilizarse como oficina o posible almacén. Con licencia para uso de Cafetería (sin uso de cocina), bar u otros. Cuenta con bomba de frío/calor, el baño tiene termos, la parte de abajo tiene salida de humos para poder poner cocina. Algunas de las fotografías son de como se encontraba el local anteriormente cuando estaba en funcionamiento. Actualmente está vacío. Si desea más información o visitar el local, no dude en contactarnos. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales y se muestran a título informativo". *Las imágenes/Infografías que contiene el anuncio son bocetos que no tiene carácter obligacional, simplemente es informativo. * Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc… Debido a nuestro amplio horario comercial tenemos disponibilidad para hacer visitas durante todos los días de la semana incluidos los fines de semana. "El local con el que siempre ha soñado, es una oportunidad que no podrá dejar pasar".

Local Comercial luminoso y en estado impecable en la Puerta del Sol con 3 balcones exteriores, 145 m2 construidos, aire acondicionado, calefacción por ducto, armarios empotrados, 2 aseos comunitarios, 2 ascensores y portero físico. Metro: SOL. El local goza de una vista privilegiada sobre la emblemática Puerta del Sol por la cual pasan más de 7000 personas cada hora. Sus principales arterias son: la Calle Preciados, la Calle de Alcalá, la Calle de La Montera, la Calle del Carmen, la Calle del Arenal, la Calle Mayor y la Carrera de San Jerónimo. El gasto de los turistas internacionales en Madrid hasta diciembre del 2019 alcanzó 9.000 millones de Euros. Condiciones: 2 Meses de Fianza y 1 Mes de Agencia + Iva.

Se traspasa Restaurante de éxito, con licencia permanente de terraza. Zona prime de restauración ubicada en la zona de Chueca-Justicia, con una extraordinaria ubicación para un negocio en funcionamiento con alta rentabilidad y calidad. Los datos exactos se proporcionarán a los clientes debidamente identificados previa firma de LOI con cláusula de confidencialidad. DESCRIPCIÓN LOCAL: Local de 254 m2 construidos registrales, de los cuales 194 m2 se encuentran en planta calle y 60 m2 en planta semisótano/bodega. Acondicionada para restauración y con ventilación natural. Altura de techos, libre de suelo a falsos techos, 2,85 m. en planta calle y 3,00 m. en bodega. Cuenta con 18 m lineales de fachada a la calle y con 4 grandes huecos a la misma. Licencia de Bar Restaurante con horario de 8:00 a 0:00 h. y aforo oficial para 72 comensales más terraza anual de casi casi 40 m2 con aforo para 48 comensales. Pequeña zona de barra a la entrada y varios salones, todos ellos exteriores, más la bodega. 2 cuartos de baño separados por género y 1 baño adicional para  personas de movilidad reducida. Local plenamente accesible. En el interior cuenta con 2 almacenes, gran cocina totalmente equipada y acceso a un patio de finca donde se ubican las instalaciones exteriores de aire acondicionado y la salida de humos de diámetro 40 cms. con potente extracción conforme a normativa. El local y todas sus instalaciones se ejecutaron en 2014 y están prácticamente nuevas: aire acondicionado Mitsubishi con bomba de calor por conductos, tecnología inverter, potencia nominal 33,5/37,5 Kw, con válvula de expansión electrónica, bomba de drenaje, refrigerante ecológico, motor de bajo consumo y protección contra sobrecalentamiento; campana de acero inoxidable con autoextinción, salida de humos EI30 por conducto modular metálico de doble pared con aislamiento de fibra cerámica ignífuga, ventiladores helicocentrífugos para extracción en salas, cuarto de basuras y aseos. Cocina y zona de barra totalmente equipadas con mobiliario, instalaciones y equipos de alta gama, cocina de gas natural con contador individual, encimera compuesta por 4 fuegos + horno, lavavajillas, frigoríficos bajomostrador, lavamanos, horno de inyección, plancha de acero inoxidable, hornillos de gas con parrilla de hierro fundido, barbacoa a gas con parrilla de acero inoxidable, freidora a gas con encimera de placa lisa, armario frigorífico de 2 puertas, armario de congelació...

Local con licencia de hostelería, la propiedad sólo lo alquilaría para hostelería, consta de una superficie aproximada de 500 m2 distribuidos en dos plantas, en las que podemos encontrar amplias salas, incluida una sala VIP, una cocina, una office, diferentes servicios individualizados (señora y caballero), dos salas de vestuario, tres zonas de almacenaje, puertas de emergencias, salida de humos, sistema antiincendios, aire acondicionado y cámaras de refrigeración industrial. Se alquila gran local en el barrio Cortes o como le conocen muchas personas el Barrio de las Letras, este nombre es un homenaje a los grandes escritores que hicieron vida en sus calles durante el Siglo de Oro español; Cervantes, Lope de Vega y Quevedo dan nombre a algunas de sus calles más señaladas, al igual que citas literarias de sus mejores obras y de otros autores adornan el pavimento peatonal con letras doradas. Por este motivo es una de las zonas más señoriales de Madrid. El inmueble se encuentra ubicado justo detrás del Congreso de los Diputados y frente al Teatro de la Zarzuela. Cerca del mismo tenemos todo tipo de servicios necesarios para el buen funcionamiento de un negocio, infraestructura de transporte (Parada de Metro Sevilla – Línea 2, autobuses líneas 15, 20, 53, 14, 27, 37, etc. ), colegios (Escuela de Arte de Madrid, Escuela de Música Maese Pedro, Instituto Cervantes, etc. ), entidades bancarias ( Instituto de Crédito Oficial, Banco de España, Liberbank, La Caixa, Sabadell, etc. ), alojamiento ( Hotel Vincci Centrum, Hotel Quatro Puerta del Sol, Villa Real, The Westin Palace, Madrid, etc), ocio ( Teatro de la Zarzuela, Círculo de Bellas Artes, Museo Nacional Thyssen – Bornemisza, Museo ICO – Exposiciones de arte y arquitectura, etc. ), aparcamiento ( Parking Las Cortes Empark), zonas al aire libre (Plaza de las Cortes, Plazuela de Antón Martín, Plaza de las Salesas, etc), entre otros servicios que hacen de esta zona una de las más cotizadas de nuestra capital. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Condiciones del alquiler: - Mes corriente - 2 meses de fianza - Mes de honorarios agencia más IVA - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.


Búsqueda