Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LUNA (60 Inmuebles)


RE/MAX LUNA PRESENTA UNA PROPIEDAD QUE PUEDE SATISFACER TODAS TUS NECESIDADES FINCA SEÑORIAL con superficie construida de 1.243 m2 distribuidas en casa principal de tres plantas con 7 dormitorios, 4 baños, un aseo, cocina, 3 grandes comedores, 2 salones, chimenea, un bar, una bodega, una despensa, un cuarto de lavabo, y una buhardilla diáfana. Materiales de alta calidad, predomina la madera, el mármol y granito. Completamente amueblada. A parte, tiene una casa auxiliar con 2 dormitorios, un baño y cocina para personal de mantenimiento. La finca de 23,314 m2 ofrece infinitas posibilidades de disfrutar en la piscina al aire libre, practicar deporte en la pista de tenis o jugando al fútbol o baloncesto. Y si te encantan los productos ecológicos y la Bio Cultura, este es el mejor lugar para plantar tu propia huerta y recoger las frutas de mas de 200 árboles frutales de manzanos, cerezos, melocotoneros, ciruelos y granadinos. Y no te preocupes si tu cosecha se mide en toneladas-dispondrás de un gran almacén para guardarla y otro taller-almacén situados al lado del gallinero. Tampoco hay que preocuparse por el tema del riego- la finca esta dotada con un canal de agua del río con compuertas de regulación. Para las grandes fiestas que vas a celebrar junto a la barbacoa, tus invitados tendrán fácil acceso a la finca por la carretera M318 y podrán aparcar sus vehículos en alguna de las 6 plazas de garaje construidas al final de la senda principal. Y para completar las prestaciones y la calidad de la propiedad, sus futuros propietarios puedan gozar de una Capilla privada. Pura sinergia de naturaleza y comodidades para una buena calidad de vida.

Si lo que busca es un chalet independiente, de 404 m2 de superficie, distribuido en 3 plantas, sobre una parcela totalmente consolidada de 1.626 m2, en la exclusiva Urbanización Reajo del Roble, situada en el termino municipal de Collado Mediano, pero a escasos minutos de Navacerrada y con seguridad 24H, no dude en llamarme, estaré encantada de mostrárselo.

VENTA POR JUBILACIÓN PELUQUERÍA ¿Estas buscando la oportunidad de tener un NEGOCIO! Nosotros te la ofrecemos! Tenemos para ti un excelente local en la Calle de San Restituto, 4, 28039, Madrid, situado en el distrito de Moncloa-Aravaca. Calle muy transcurida con muchas tiendas y bares, centro de salud, colegio, parque. Es un local que tiene 51 m2 y dispone de 1 baño con lavadora y un pequeño despacho-almacén. con su amplía cartera de clientes desde hace 40 años. Tiene aire-acondicionado de frío-calor y calentador de agua eléctrico. Se vende amueblado, listo para entrar y funcionar. ¡ Impecable! Llámenos y ven a visitarlo. ¡Te encantará!

Se vende plaza de garaje en Av. Europa 34, con una superficie de 22, 52 m2, perfecto para coche grande. Ubicación privilegiada a escasos metros del corazón financiero de Pozuelo de Alarcón. El edificio cumple los requisitos de evacuación, señalización y compartimentación para que se garantice el confinamiento y control de incendios. Garaje dotado con instalación de detección, alarmas y sistemas para extinguir incendios. Doble puerta automática de seguridad Circuito cerrado de seguridad.

La casa perfecta para ti en La Finca, situada en el municipio de Pozuelo de Alarcón. Con una ubicación privilegiada en la urbanización más exclusiva y demandada de Madrid, gracias a su seguridad y privacidad. Te ofrecemos, por cortesía de GRUPO ARQUITEC LUXURY GLOBAL SERVICE, un proyecto personalizable, con calidades de lujo y certificación energética A que incluye GEOTERMIA tanto en la vivienda como en piscina. Construcción en 12 meses a partir de la licencia.

Si lo que busca es, vivir en la urbanización mas exclusiva de Madrid, con seguridad 24 horas, edificabilidad de 900 m2 sobre rasante y un entorno inigualable, no dude en llamarme, podría construir la casa de sus sueños. Posibilidad de proyecto de GRUPO ARQUITEC LUXURY GLOBAL SERVICE (ver infografía).

Villa unifamiliar ubicada en prestigiosa urbanización, en primera línea del campo de golf y junto al Hotel Villa Padierna, esta fabulosa villa disfruta de la proximidad a la ciudad de Marbella y la tranquilidad de una urbanización segura con acceso privado. Una villa de alto standing que enfatiza la maravillosa luz de la Costa del Sol y realza la belleza de los alrededores. El uso de materiales naturales que transmiten calidez y la sencillez de su diseño hacen que esta vivienda única cumpla con todas las necesidades del comprador más exigente, cuenta además con un diseño elegante y vanguardista, junto con los últimos avances tecnológicos, logrando un resultado único de estilo y comodidad inigualable.

Esta finca rústica ubicada en el término de Valdemorillo y lindante con El Escorial consta de una superficie de 70 Hectáreas y diversas construcciones: la vivienda principal, un refugio, dos bunkers de la Guerra Civil y 2 fuentes con estanque. También dispone de pararrayos. Destaca la vivienda principal compuesta de dos plantas, aunque se podría construir una segunda planta más desde el punto de vista arquitectural. El semisotano tiene un garaje para un máximo de 5 coches. Hay una bodega (con capacidad de 210 botellas) con un comedor rústico. También tiene 3 grandes depósitos de agua totalmente automatizados para suministrar el agua tanto a la vivienda como a los jardines. La planta baja consta de 3 entradas. En la principal hay un recibidor que da acceso a la cocina, al salón y un pasillo que conecta con las 3 habitaciones y los 2 baños. Un gran salón con chimenea, comunica con una terraza donde poder ver el Escorial, el Monte Abantos y gran parte de la Sierra de Guadarrama. La finca está ubicada en un lugar privilegiado donde de la altura de la casa (935 metros) permite tener unas vistas espectaculares y estar rodeado de naturaleza y tranquilidad. Cabe destacar la fauna de la zona: ciervos, gamos, jabalíes, zorros.. . "Llámenos, queremos escucharle". No cobramos comisiones al comprador.

En el Parque tecnológico de Leganés limitando con la Autovía M-45 en Madrid. Edificio de nueva construcción destinado a oficinas, con 4.996 metros cuadrados construidos, situado sobre parcela de 2.566 m². La edificación se desarrolla en 3 plantas sobre rasante para uso de oficinas y 2 bajo rasante dedicado a garaje para mas de 100 plazas y laboratorio, orientado a los 4 puntos y con máxima luminosidad. Planta Sótano 2: 1.464, 57 Mt2, Planta Sótano 1: 1.464, 57 Mt2, Planta Baja: 683,92 Mt2, Planta Primera: 683,92 Mt2, Planta Segunda: 683,92 Mt2. El edificio podría quedar dividido en dos mitades iguales, con accesos de entrada como rampas de acceso a garaje y zonas de carga y descarga independientes. Accesos inmediatos a M-40, M-45, M-50, R-IV. No cobramos honorarios al comprador. Interesantes posibilidades de financiación. Propiedad de banco.


    Búsqueda