Pisos y apartamentos en alquiler en Moncloa, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Se alquila amplio, luminoso y elegante piso en la Avenida Reina Victoria, con excelente comunicación y con todos los servicios a la mano. Ideal para familias jóvenes o profesionales. Ver condiciones abajo. La vivienda, una 3ª planta exterior, de 90 m2 construidos (85 de vivienda), posee 2 habitaciones (una doble con dos cuerpos de armario y la otra individual con cama nido) que proporcionan una gran tranquilidad por dar ambas a patio interior, 1 baño completo con bañera, 1 aseo, cocina, un conveniente espacio para despensa, y salón comedor con orientación sur con unas magníficas vistas a la Avenida Reina Victoria a través de cualquiera de los dos amplios ventanales, por los cuales, además de apreciar la vista, penetra toda la luz del sol durante todo el día y durante todo el año, dándole una tremenda luminosidad a las estancias. El piso se alquila amueblado, con un gusto clásico y sobrio, la cocina está equipada con vitrocerámica de cuatro fuegos, horno eléctrico, frigorífico, microondas, lavavajillas y lavadora de carga superior. La calefacción y el agua caliente es individual mediante caldera mixta por gas natural. Los suelos son de madera en el salón, de tarima flotante en habitaciones y pasillo, y de cerámico en baños y cocina. Posee puertas lacadas en blanco. La puerta principal es acorazada. El edificio en el que se encuentra la vivienda mantiene el señorío de la época, con un portal perfectamente conservado y con acceso para personas de movilidad reducida. La finca cuenta con ascensor. No deje pasar la oportunidad de hacerse con el alquiler de este estupendo piso en la mejor zona de la Avenida Reina Victoria, con acceso inmediato (1 minuto andando) a la estación de metro de Guzmán el Bueno (líneas 6 y 7), y con la parada de autobús en el mismo portal (líneas C2, F y 45), pero también muy a la mano las líneas C1, 44 y 127. Cuenta con todos los servicios a la mano, comercios, restauración, supermercados, farmacias, bancos, hospitales, colegios, etc.

Se alquila magnifico piso en el céntrico barrio de Argüelles, en una estupenda finca señorial con una inmejorable situación, por un lado se encuentra a pocos metros de Plaza de España, Parque del Oeste, Templo de Debod y Paseo de Pintor Rosales. Cercano también al intercambiador de Moncloa, estaciones de metro y autobuses. La comunicación es estupenda. El inmueble se encuentra en una segunda planta, es exterior y con ascensor. Además de contar con cuatro estupendos balcones, los cuales aportan una buenísima luz a la casa. La vivienda está totalmente amueblada y en un estado de conservación perfecto para entrar a vivir. También dispone de aire acondicionado en los dormitorios grandes, salón y comedor. Se compone de tres dormitorios, dos de ellos de un tamaño importante, con sus correspondientes armarios empotrados un gran salón con sus dos balcones al exterior, un amplio comedor independiente al que se le pueden dar diferentes usos, igualmente con su balcón, dos baños uno completo y el otro como aseo, cocina totalmente equipada de mobiliario y electrodomesticos. El suministro de agua caliente y calefacción es mediante una caldera de gas independiente ubicada en la cocina. MUCHO MEJOR VERLO, LE ESPERAMOS PARA VISITARLO!

Magnífico piso en plena calle Princesa enfrente del palacio de Liria. Una cuarta planta exterior. Cuenta con 109 m2 construidos y 96 m2 útiles. La finca tiene dos puertas de seguridad, puerta de entrada de la calle y puerta acceso al ascensor. El edificio cuenta con conserje. Hay dos pisos por planta y en total en el edificio son cinco plantas. Se accede a la vivienda a través de una puerta acorazada, que nos da paso a un Hall distribuidor. A mano izquierda encontramos la cocina. Muy luminosa con gran ventana que da al patio, desde la misma se tiende la ropa. La cocina es amplia, con un diseño y colocación de los muebles la hacen practica y funcional. En la cocina hayamos una puerta a través de la cual se accede a un cuarto de baño, completo con ducha. Justo enfrente de la cocina y atravesando el Hall, se encuentra un maravilloso salón con dos balcones a la Calle Princesa. Posee dos boiseries una en la pared de la izquierda y otra al lado de la doble puerta de entrada. Si volvemos al Hall, enfrente a la entrada, hay una puerta que da acceso a los dormitorios y zona de descanso. En el pasillo que distribuye los dormitorios hayamos un gran armario empotrado y tres puertas. Una a la derecha que pertenece al dormitorio principal con balcón a la calle Princesa y un armario empotrado con altillo. La del centro que conduce al cuarto de baño completo con plato de ducha, bañera, bidé, lavabo … etc. Y la otra puerta a la izquierda corresponde al segundo dormitorio, cuya ventana da al patio interior que al tener altura el piso tiene mucha luz. Hay que remarcar la alta calidad de los materiales utilizados tanto en la carpintería, el suelo, armarios, boiseries, rodapiés, puertas y balcones. Las ventanas son de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento. La calefacción es central de gas natural y el aire acondicionado por splits en todas las estancias. Los balcones tienen doble puerta, más unas venecianas exteriores. Esto hace que la casa este muy bien aislada tanto del calor como del frío así como del ruido. Anejo al piso va un estudio en la sobre - cubierta. Al lado del estudio está la puerta de acceso a la azotea, terraza de uso y disfrute de la comunidad. La vista desde los balcones cae en la entrada y jardín del palacio de Liria. Un gran palacio urbano español del siglo XVIII, residencia de la Casa de Alba en Madrid, y principal sede de su colección de arte y archivo histórico, ambos d...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda