Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid, Madrid (74 Inmuebles)


Apartamento amueblado de 39 m2 construidos en 2ª planta sin ascensor, exterior, muy luminoso, con cuatro balcones a la mejor calle del emblemático barrio de Lavapiés, en el centro de Madrid. Consta de Salón comedor, un dormitorio doble, cocina con electrodomésticos y baño con ducha recién reformado. Toda la vivienda está amueblada. Calefacción y agua caliente eléctricos. Edificio histórico con encanto del año 1910 y totalmente rehabilitado. No dispone de ascensor. La vivienda goza de una inmejorable ubicación, en pleno centro de Madrid, a 4 minutos andando del Museo Reina Sofía, y a dos pasos de la estación de metro de Lavapiés. Cercanías renfe: Atocha y Embajadores. Autobuses EMT. Todos los servicios y puntos de interés cultural y turístico de la capital a tu alcance, Centro dramático nacional, Museo Reina Sofía, Casa encendida, Teatro Circo Price, Teatro del arte, Museo del Prado.. . Condiciones del alquiler: mes de fianza, mes en curso y mes de honorarios agencia+ Iva. Imprescindible acreditar ingresos y solvencia. CONTACTAR POR EMAIL.

***APARTAMENTO EN ALQUILER EN PLENO BARRIO DE LA LATINA TOTALMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO*** Se alquila apartamento situado en un bajo, cómodo y muy tranquilo. Está completamente reformado y a estrenar; tiene 30 m2 y consta de cocina/salón, baño y dormitorio. Ubicado en el famoso Barrio de La Latina. Tiene todo lo necesario para hacer tu vida cómodamente, disfrutar de Madrid y vivir cerca del centro con lugares emblemáticos como la plaza Mayor, la Puerta del Sol o la Gran Vía; excelentes comunicaciones por bus y metro. Completamente amueblado y muy estiloso. Smart TV 50”, lavadora/secadora, lavavajillas, microondas, vitro, frigo/congelador y si quieres se puede quedar también el menaje de cocina y cama. Baño con plato de ducha y toallero-radiador. El apartamento está dividido en tres piezas: zona de salón con sofá-cama de 140 y televisión y cocina-comedor totalmente equipada, 1 dormitorio con cama doble con TV. Se trata de un espacio cálido y acogedor con calefacción individual (eléctrica y programable). Se traspasan los contratos de electricidad, agua y wifi. Se pedirá 1 mes de agencia (+IVA), el mes en curso, 2 meses de fianza. El alquiler se hará con un seguro por lo que procura tener las últimas nóminas y contrato laboral a mano por si te gusta el apartamento, ¡que no te lo quiten! . Las visitas serán el fin de semana por la mañana.

Se alquila un luminoso apartamento de reciente construcción (2006) con 62 m2 construidos. El piso se encuentra sin amueblar y consta de 1 dormitorio independiente con armario empotrado, salón - comedor, cocina independiente y baño completo con ducha. El piso esta en perfecto estado, cuenta con ventanas de climalit y la cocina esta completamente equipada. La calefacción es independiente eléctrica y el agua caliente es por termo. Cuanta además de aire acondicionado. Esta situado a pocos metros de infanta mercedes y a 5 minutos de plaza castilla. La comunicación es perfecta, contando con el metro de la linea 1 a 2 minutos y la linea 10 a 6 minutos. Si deseas vivir de alquiler en una de las mejores zonas de Madrid, no dudéis en preguntar más información. Alquiler de larga duración, contrato de 1 año minimo.

Si buscas vivir con tranquilidad en un precioso piso junto a un metro directo al centro (Gran Vía), amplio, muy luminoso y alegre con un espacioso patio “PRIVADO” para tus comidas familiares, tus plantas o ratos de ocio… este piso, si te das prisa, puede ser tuyo. 63 m2 catastrales, con todo lujo de detalles y una magnífica distribución: hall de entrada, habitación, amplio salón con salida directa al patio privado (15 m2) con espacio para una mesa o una tertulia y cocina equipada, cuarto de baño completo con ducha y bañera. Es un bajo exterior en edificio moderno de 2001 con pocos vecinos, orientación Este, calle tranquila con poco tránsito y vida de “Barrio” Recién reformado “A ESTRENAR” Calefacción y agua caliente individual, Aire Acondicionado, Armarios empotrados, tarima de madera recién barnizada, puerta de seguridad, vídeo portero. NO se admiten mascotas. ZONA: Con la mejor ubicación, zona tranquila con vida de “Barrio” y muy bien comunicada a escasos metros andando del metro de Carabanchel L5-L6 (que te acerca al centro rápidamente), cuenta con todos los servicios necesarios para vivir con comodidad: colegios, farmacias, supermercados, Hospital Gómez Ulla, centro médico, zonas verdes, zonas deportivas, restaurantes, ocio, bancos, etc. Perfectas comunicaciones, próximo al metro de Carabanchel L5-L6, salidas rápidas a la M30, A42, autobuses: 17,35, N17, N26, 481, 486 Sin duda un sitio ideal para vivir con comodidad. Pº Alquiler: 850€ al mes.

"Vivienda reformada en edificio del año 2007. Dos dormitorios y un baño. Amueblada. Exterior. Muy luminosa. Cocina con tendedero. Plaza de garaje en el mismo edificio incluída en el precio. Zona con todos los servicios y transportes, metro Oporto a 300 metros. Visitas. a partir 19/02/2020, por la tarde.

Apartamento exterior de 50m2 situado en una décima planta, por lo que cuenta con mucha luz natural y que dispone de piscina, en pleno barrio de Prosperidad. La vivienda se distribuye en un hall de entrada, salón comedor, la cocina que se encuentra completamente equipada e independiente, un dormitorio con armario empotrado, otro adicional y un baño completo. El piso está amoblado y no es posible entregarlo sin muebles. El piso dispone de aire acondicionado, calefacción individual por gas natural y la finca dispone de portero físico, dos ascensores y piscina. Además, dispone de una plaza de garaje en el mismo edificio que se cobra aparte por un importe de 85€. No se admiten mascotas. La propiedad se ubica en el barrio popular de Prosperidad, dentro del Distrito de Chamartín, al norte de la capital. Se trata de un barrio muy solicitado y consolidado, con todo tipo de servicios y un ambiente muy vivo. Chamartín ofrece una amplia gama de servicios desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, zonas deportivas, hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid. Chamartín alberga varias embajadas y administraciones públicas importantes. El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de sus barrios, ya que actualmente disponen de aproximadamente 50 líneas de autobús, siete líneas de metro y dos estaciones de cercanías. La estación de Chamartín es también terminal para la mayoría de los trenes de media y larga distancia hacía el norte de España. Otros puntos de interés son el Auditorio Nacional de Música, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu, gran diversidad cultural y el Parque de Berlín. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

"Se alquila fantástica vivienda ubicada en el centro de Madrid junto a la Puerta de Toledo en el eje de los barrios de Imperial Acacias y Lavapiés. El inmueble dentro de una bonita corrala se compone de 60 m2 distribuidos en salón, cocina independiente, dos dormitorios dobles y baño. Además cuenta con una pequeña despensa - trastero en el interior de la vivienda. Situado en una planta baja exterior al paseo de los Olmos el piso se encuentra en buen estado de conservación, recién pintado para entrada inmediata. Calefacción eléctrica por radiadores-acumuladores y aire acondicionado por bomba frio-calor. Amueblado completamente y con electrodomésticos. Situado en una estupenda zona comercial y de restauración, dónde se pueden cubrir todos los servicios necesarios, tales como Colegios (C. E. I. P. Joaquín Costa, C. E. I. P. Tomás Bretón, C. E. I. P Santa María. ), Supermercados (Día Markert, Supercor, Simply, Makro, Mercadona.. . ) y Bancos (Santander, Banco Popular, Bankia, CaixaNova, CajaAstur.. . ). Excelentes comunicaciones en tren y metro desde la estación de de Puerta de Toledo (L5) y Pirámides (C1, C7, C10 y L5) a escasos metros de la vivienda, además de todas las líneas cercanas disponibles de autobuses EMT (17, 18, 23, 35, 36, 41, 62, N16, N26). Muy cercano también a las estaciones de Embajadores y Acacias. Se admiten mascotas de tamaño mediano que sean respetuosas con el mobiliario. Condiciones del alquilar: - Mes corriente - Mes de fianza - Mes de honorarios de agencia + IVA. - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa, imprescindible candidatos solventes. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h. ". ".

Vivienda reformada en edificio del año 2007. Dos dormitorios y un baño. Amueblada. Exterior. Muy luminosa. Cocina con tendedero. Plaza de garaje en el mismo edificio incluída en el precio. Zona con todos los servicios y transportes, metro Oporto a 300 metros. Visitas. a partir 19/02/2020, por la tarde.

RE/MAX Calidade alquila piso totalmente reformado a estrenar, cuarta planta interior. La vivienda tiene 40 m², tiene dos dormitorios, un baño completo con plato de ducha y salón con cocina independiente. Ventanas de climalit, suelos de tarima. Con mucha luz. Excelente ubicación, la zona cuenta con todos los servicios. A escasos metros de la estación de Metro y Renfe de Delicias y numerosas paradas de autobús. Condiciones del alquiler: - Mes corriente - 2 meses de fianza - Mes de honorarios agencia más IVA - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. Concertación de visitas con mínimo 24h de antelación. ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda