Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (84 Inmuebles)


Tu nuevo hogar en una de las mejores urbanizaciones de Aravaca, donde la armonía de la piedra natural junto con la madera, producen una simbiosis que no te dejará indiferente. Destacar los grandes ventanales, que entran en juego con la luz y la gama de colores que proporcionan las zonas ajardinadas, jardines de los que podrás disfrutar sólo o en compañía junto a una gran piscina infinita de agua salina. El Mirador de Aravaca cuenta con acceso directo a la autopista A 6 y a la M 40. La proximidad a diferentes centros comerciales y de ocio de la zona oeste de Madrid, colegios internacionales, clínicas, trasporte público urbano e interurbano, metro ligero, tren de cercanía y clubes deportivos te proporcionan una garantía de servicio, comodidad y bienestar. *Dos plazas de garaje incluidas en el precio. Servicio 24 h para proporcionar un servicio de seguridad integral.

Imagina vivir en un pueblo cerca de todo, supermercados, farmacias, colegios, transporte público, oficina de correos, comercios, pero donde no llegan el bullicio de la gente. Imagina estar rodeado de calles y plazas con nombres como C/ Barrosa, C/ Egido, Plaza de la Villa, Ayuntamiento de Pedrezuela, C/ San Isidro o C/ Del Pilar. Imagina un piso blanco, luminoso y elegante. Imagina una terraza que comparte tu salón y dos estancias mas que hacen la función de dormitorio, con una amplia cocina y un baño completo. Imagina que dispones de dos plazas de garaje. No lo dudes! Es lo que te imaginas.

Alquilamos fantástico apartamento de un dormitorio en el barrio de Opañel junto a General Ricardos y Metro Marqués de Vadillo y Urgel Línea 5. El piso se compone, zona de entrada. salón de paso, dormitorio, cocina americana y baño independiente. Con una reforma de gran calidad y muy buen gusto. Condiciones de Entrada: - Mes corriente - Mes de fianza - Mes de agencia + IVA Se realizará estudio de solvencia por empresa externa con lo que se pedirá demostración de ingresos. " Venga a conocer esta gran oportunidad de vivir en un precioso piso junto a Madrid Río.

Bonito estudio en planta baja en alquiler en Quintana, distrito de Ciudad Lineal, recién reformado. Consta de salón con cocina americana, un baño y dormitorio. El acceso a la vivienda está dentro del portal, que cuenta con doble puerta de seguridad. Una vez dentro del portal, el acceso a la vivienda, situada en la planta baja, se produce tras cruzar una primera puerta común con otro bajo, que da a un vestíbulo, desde el cual ya encontramos la puerta del estudio. Al entrar nos encontramos con una amplia estancia en la que se está la cocina, que cuenta con frigorífico (a estrenar), horno, cocina vitrocerámica de dos placas y campana extractora. En esta estancia tenemos tres armarios más, el acceso al baño, que cuenta con inodoro, bidé, lavabo y plato de ducha, además de la lavadora, también a estrenar. Por último, en un extremo del estudio se encuentra el área de dormitorio. Se trata de un cómodo estudio exterior, muy luminoso y tranquilo. Se acaba de pintar íntegramente y se ha cambiado la iluminación a focos LED. Está extraordinariamente bien comunicado: muy próximo a la calle Alcalá y a la M-30, a las paradas de metro de El Carmen y Quintana, así como a varias líneas de autobús. Por otro lado, se encuentra a escasos metros de varios parques y áreas infantiles, varios supermercados, del mercado de las ventas, oficina de correos y comercios locales. La zona es tranquila, con escaso tráfico rodado. En definitiva, se trata de una estupenda vivienda que cuenta con todo lo necesario para facilitar la vida a sus futuros inquilinos.

Se alquila piso en Tetuán. Totalmente amueblado: - Dormitorio con dos armarios empotrados y escritorio con su silla para estudio o trabajo. - salón comedor, cocina independiente (lavadora, frigorífico, campana, horno y vitrocerámica) - cuarto de baño completo. Aire acondicionado y calefacción central. El piso cuenta con armarios empotrados en pasillo y dormitorio. La finca es tranquila. Cuenta con plaza de Garaje y Trastero. Ubicado en una zona con multitud de comercios y servicios. Está muy bien comunicado, cercano a estaciones de metro Tetuán a 9 minutos andando, metro Francos Rodriguez L7 a 10 minutos y Estrecho L1 a 10 min andando, infinidad de Líneas de Autobuses a cualquier parte de la ciudad y las afuera. No se permiten MASCOTAS ni FUMADORES. CONDICIONES: NECESARIO DEMOSTRAR SOLVENCIA ECONÓMICA, NÓMINAS, CONTRATO, ETC. - Mes de Fianza - Mes de Agencia más Iva - Mes en curso Disponibilidad Inmediata.

RE/MAX TERMES alquila piso en Valdemorillo. Se alquila piso de 65 metros cuadrados en Valdemorillo. El piso dispone de salón, baño completo, dos habitaciones con armarios empotrados, cocina amueblada (horno, nevera, lavadora y lavavajillas) y una amplia terraza ideal para barbacoas, zona de descaso o lectura, chill out, etc. El inmueble tiene calefacción individual con gas natural, posibilidad de instalar alarma, rejas de seguridad en toda las ventanas y suelos de tarima. El piso se entrega recién pintado. Se admiten mascotas. El piso es céntrico, está en una zona tranquila (solo 4 vecinos) y tiene facilidad de aparcamiento. Hay posibilidad de alquilar plaza de garaje cerca. El alquiler es de larga duración, al menos un año. Se requiere un mes de fianza, un mes en curso y un mes de honorarios de la inmobiliaria. Precio negociable. Si está interesado en realizar una visita o necesita más información pregúntenos sin compromiso.

Estudio exterior amueblado de 50 m2 con Salón-Dormitorio, Cocina independiente amueblada y con electrodomésticos y 1 Baño en mármol con bañera grande. Climatizado frío-calor por conductos (eléctrico) y Agua caliente por termo eléctrico. El edificio tiene Ascensor (2), Conserje y acceso para  personas de movilidad reducida. Muy buen estado, para entrar. Muy bien comunicado: a 1 minuto del metro de Tetuán (Línea 1), autobús en la puerta (Línea 11) y túnel a M-30.

PRECIOSO PISO DE UN DORMITORIO EN EL CENTRO DE TORRELODONES, URBANIZACIÓN VILLA PALOYOLA. La vivienda (53 m2), se distribuye en pasillo recibidor con armario empotrado (5 m2), salón-comedor (21 m2) con salida a una amplia y bonita terraza-jardín privada. Cocina equipada con electrodomésticos y ventana pasa-platos. Dormitorio (9 m2), con vestidor y baño completo, amueblado con ducha. CALIDADES: Carpintería interior en madera de roble. Suelos de parquet excepto cocina (cerámicos). Paredes lisas con escayola en salón y dormitorio. Carpintería exterior en PVC color gris. Calefacción individual por gas natural. La Urbanización dispone de jardines, piscina, vídeo portero, sistemas de vigilancia y portero físico. No dispone de plaza de garaje. Alquiler sin muebles. NO se admiten mascotas. REQUISITOS DE ARRENDAMIENTO: -Fianza -Coste de Seguro de impago. -Honorarios de agencia ( una mensualidad más IVA).

Se alquila un luminoso apartamento de reciente construcción (2006) con 62 m2 construidos. El piso se encuentra sin amueblar y consta de 1 dormitorio independiente con armario empotrado, salón - comedor, cocina independiente y baño completo con ducha. El piso esta en perfecto estado, cuenta con ventanas de climalit y la cocina esta completamente equipada. La calefacción es independiente eléctrica y el agua caliente es por termo. Cuanta además de aire acondicionado. Esta situado a pocos metros de infanta mercedes y a 5 minutos de plaza castilla. La comunicación es perfecta, contando con el metro de la linea 1 a 2 minutos y la linea 10 a 6 minutos. Si deseas vivir de alquiler en una de las mejores zonas de Madrid, no dudéis en preguntar más información. Alquiler de larga duración, contrato de 1 año minimo.


Búsqueda