Oficina en alquiler en Moncloa, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Oficina muy luminosa en zona Ciudad Universitaria. Tiene una superficie de 246 m2 repartidos actualmente en hall, dos despachos y una zona de trabajo diáfana separada por mamparas. Se permite hacer obra para organizar el espacio. Las estancias tienen grandes ventanas con orientación Este que inundan de luz todos los espacios. Dispone de dos baños independientes. Aire acondicionado. Sistema de seguridad, detectores de incendios, extintores y mangueras. Luces de salida emergencia. El edificio consta de dos ascensores, montacargas, conserje. Hay posibilidad de alquilar 3 plazas de garaje a 100€/mes cada una. La zona está rodeada de oficinas, colegios, empresas y restaurantes. Paradas de línea 6 de Metro, autobuses EMT líneas 45, 2, C1. También dispone de un fácil acceso a la M30 con salida a la carretera de la Coruña.

Magnífico piso para oficina en el centro de Madrid. Situado en la primera planta de finca representativa, en un esquinazo de una de las calles principales del barrio de Argüelles, junto a la calle Princesa. Dispone de área de recepción, seis despachos o salas, cinco en la zona noble del inmueble y otro en el pasillo que da acceso a la cocina. Cuenta con un baño completo y un aseo, además de cocina con puerta de servicio. Tres de las salas están comunicadas por puertas correderas dobles, lo que le confiere gran versatilidad, teniendo acceso a la terraza. Todo orientado a la calle Marqués de Urquijo, con grandes ventanales, lo que le aporta gran luminosidad. El cuarto despacho, tiene un gran ventanal en esquina. Los suelos son de tarima, y está dividido por tabiques, tiene calefacción central y aire acondicionado por conductos. Dispone de todos los servicios disponibles en el centro ciudad, Metro Argüelles a 50 m. y varias lineas de autobús de la EMT. Una plaza de garaje incluida en el precio. Se requiere un aval de 4 mensualidades o garantía similar.

Magnífica oficina exterior en Paseo Pintor Rosales con una plaza de garaje y dos trasteros en una clásica finca de Rosales, muy representativa con un amplio, representativo y luminoso portal con servicio de portería y con rampa para minusválidos. Esta oficina fue durante décadas una conocida notaría con distribución de oficina. La superficie del inmueble es de 484 m2 catastrales 405 m2 registrados. La parte exterior está formada por un grandisimo hall de entrada principal sirviendo de distribuidor hacia los 4 amplisimos despachos clásicos exteriores con 3 grandes ventanales sobre Rosales. Este hall de entrada tiene también puerta de acceso hacia las 2 grandes salas diáfanas interiores donde también se encuentran otros 2 aseos, uno de ellos con ducha. En esta parte interior está también la puerta de servicio. Tanto la plaza de garaje como uno de los trasteros se encuentran en la planta semisótano a la cual se accede mediante una suave rampa de acceso. El otro trastero se encuentra en la última planta del edificio. La finca es del año 1970. Es muy representativa con un elegante, luminoso y amplio portal con rampa para facilitar el acceso de personas con movilidad reducida. No dude en llamarnos para organizar su visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda