Naves industriales en alquiler en Madrid (26 Inmuebles)


*** necesita reforma. CAMBIO DE USO A VIVIENDAS TOTALMENTE POSIBLE, Y PARA ALTA DE NUEVA ACTIVIDAD. Nave de 543 m2, con paso de carruajes, a pie de calle con dos estancias de oficina, dos baños. , muy luminoso, comunidad de propietarios aparte. cerca del metro Carabanchel y Hospital Militar Gómez Ulla y a 800 metros de metro Vía Carpetana. con pasos de autobuses al centro de Madrid, Aluche y Leganés- Para cualquier tipo de Negocio. Vado de vehículos, capacidad para furgonetas y camiones. Altura de techo zona mas alta 8 metros y zona mas baja 5m - entrada altura de 3,36 metros Un lugar ideal para tener un negocio artístico en un amplio espacio en un lugar bien comunicado. CONDICIONES: 2 mes de fianza y 1 mes de agencia + Iva.

Se alquila Nave Industrial totalmente diáfana de 320 mts2., útiles. Ultima licencia y actividad, Un Taller de chapa y pintura de coches. Consta de un almacén y un baño, y en la parte superior hay una oficina con otro baño más. La Nave esta impecable, recién pintada. Se encuentra ubicada muy cerca de la Plaza de Toros de Carabanchel. Metro Carabanchel a 5 minutos. Muy buena comunicación tanto en Metro como en Autobús y salida directa a la M30. Ideal para cualquier actividad que requiera un espacio diáfano y muy bien cuidado. No dude en ponerse en contacto para cualquier aclaración duda o bien poder visitarla cuando lo necesite. Condiciones dos meses de fianza + mes de agencia mas IVA + mes corriente.

Nave Industrial en la zona de Plaza de Castilla (Madrid), 192 m² superficie útil, distribuida en planta baja (175 m2 útiles) con acceso a patio privado (65 m2 útiles) y entreplanta (17,45 m2 útiles) con aseo. La nave tiene ademas posibilidad de poner dos escaparates de 3,70 m y 3,55 m. Altura libre 3,30 m2 en nave y 2,80 m en la entreplanta. Nave de uso industrial perfecto para cualquier tipo de negocio de reparación, manipulación, taller, almacén y distribución de productos, desarrollo y producción de sistemas informátios y audiovisuales. Todos los permitidos para uso industrial. DATOS ECONOMICOS: 2.000€/mensuales, dos meses de fianza y una mensualidad de honorarios de intermediación. Zona bien comunicada mediante el transporte público, 5 minutos a pie al intercambiador de Plaza de Castilla, 15 minutos a las 4 torres del paseo de la castellana, barrio tranquilo y consolidado, con oferta variada tanto comercial como de ocio y restauración.

Dos plantas de almacenaje y trabajo más una amplia zona de oficinas albergan los 240 metros cuadrados de esta magnífica nave industrial en alquiler en el polígono empresarial de Villaverde, a menos de media hora en coche del centro de Madrid. Está en prefecto estado, completamente vacía y limpia para entrar a desarrollar su negocio. Hace esquina y tiene vistas despejadas que permiten la entrada de luz natural y crean estancias muy luminosas. Cuenta con tres plazas de aparcamiento en el exterior de la nave, justo frente a su puerta de acceso. Cada una mide 10 metros cuadrados.

Local comercial en esquina, con fachada a la calle, en la mejor zona del polígono P-29 de Collado Villalba, entre las calles Buril y Azuela. Dispone de 340,00 m2 distribuidos en una gran sala principal de unos 100 m2, y varios despachos y estancias, incluyendo dos cuartos de baño. El local podría acondicionarse como un sólo espacio diáfano. El gran ventanal que da a la rotonda de las dos calles le aporta gran luminosidad y presencia comercial en una zona de mucho paso. CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda