Naves industriales en alquiler (55 Inmuebles)


Nave Industrial en Serranillos del Valle, Polígono Industrial Cañariego de Serranillos del Valle, con 272 m2 de superficie útil más 68 m2 de patio. Fachada de 10m, alturas de 6m, estructura de hormigón, instalación eléctrica, suelos de hormigón pulido, fachada de placas de hormigón prefabricadas, cubierta de chapa con 4 focos de iluminación. Situada en la cercanías de Griñón y Carranque con acceso desde la M415, y desde esta en 1 km a la M407 y M50; a 2km de la AP41, a cinco minutos de la N5 y N42 vigilancia 24horas.

Nave Industrial/Comercial en Móstoles en la avenida de la Reguera del Polígono industrial de la Fuensanta con 1.802 m2 construidos y 1661 útiles en proceso de construcción en 3 plantas, con la posibilidad de diseñar sus distribuciones y equipamientos, adaptándola a las necesidades de su futura actividad; construida en zona calificada de "Terciaria" por el Ayuntamiento de Móstoles. Excelente ubicación en zona bien comunicada. Dispone de transporte público (líneas urbanas de autobús), centro comercial y todos los servicios públicos en la cercanía.

Nave Industrial en la Calle Orfebrería con Alfarería en Polígono Industrial Los Rosales de Móstoles, cuenta con 2.172 m2 en parcela de 1.034 m2. Cuenta con 3 plantas de 724 m2 cada una. La planta baja se destina a garaje con acceso por la zona de retranqueo posterior mediante rampa y dos mesetas, una de salida a este y otra al acceder al nivel de calle. El garaje se comunica con las otras plantas por dos escaleras y por el montacargas mediante vestíbulos de independencias. La Planta baja, diáfana, se destina a almacén o manipulación. La planta primera, se destina igualmente a almacén; en ella se ubica un montacargas con el que se accede a las plantas inferior y superior. Igualmente en esta planta se encuentran las oficinas administrativas, localizadas en fachada principal y con comunicación directa a la calle mediante escalera y al hall de entrada y que también acceden a las plantas de almacén o producción. 4 Puertas de entrada y salidas de mercancías, una de ellas dotada de Muelle. Situado en una avenida amplia del Polígono Rosales. Accesos desde la N-V, Madrid - Extremadura, salida Hospital Móstoles, con incorporación inmediata a M-50, M-506 y R-5.

Si tienes una empresa que necesita guardar maquinaria, materiales y/ o equipamiento de gran tamaño y estas buscando un gran almacén en alquiler a "buen precio" para dicho propósito, este inmueble es lo que buscas. Son aproximadamente 480 m2 útiles de espacio, de los cuales más de la mitad se encuentra completamente techado y protegido de la intemperie, para almacenar cualquier tipo de mercancía. El almacén se encuentra sobre un solar de aproximadamente 430 m2, en el cual también se puede aparcar coches de gran tamaño, camiones, etc. El acceso al almacén es un portón de gran tamaño para todo tipo de vehículos de carga. Nota: El almacén no cuenta con los servicios básicos de agua, ni electricidad. Netamente almacén. Si quieres ampliar esta información, no dudes en contactarnos.

Nave industrial en alquiler en Elche, situada a escasos 900 metros del casco urbano y junto al poligono industrial de Vizcarra. Se alquila nave de 120 m2, con zona de aparcamiento suficiente para cualquier tipo de actividad, dotada de luz y agua. Preguntanos y te informaremos más ampliamente de sus posibilidades.

EXCELENTE NAVE INDUSTRIAL TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina de unos 30 m2. En la parte superior de unos 50 m2 y de nueva construcción es especial para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, y equipada con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y barra ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Nave en alquiler en Lavadores. Dispone de 2 plantas independientes, en planta baja totalmente diáfana con una superficie de 100 metros y un baño, en planta semisótano con una superficie de 40 metros, con una ducha. La fachada en ladrillo caravista, altura de 4 metros, portal automático para camiones, zona de aparcamiento de unos 500 metros aproximadamente, luz monofasica, grandes ventanales, suelos de hormigón, verja automática con vado permanente, ideal para almacen. Se solicita 2 meses de Fianza, mes al corriente y póliza de impagos de alquileres. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Estupenda nave adosada de esquina de 231 m2 útiles en Juan de la Cierva 43, Polígono Industrial Valdearenal Norte de Arroyomolinos. Distribuida en dos plantas, planta baja de 152 m2 útiles con zona diáfana / aseos en planta baja, portón de carga y descarga, entrada peatonal independiente. Altura inicial de 4,58 m, . y altura total 8,78 m; entreplanta de 79 m2 útiles con zona diáfana para oficina. Cuenta con espacio exterior para tres vehículos en lateral, grandes ventanales en fachada principal y ventana en lateral. 1 mensualidad de agencia, aval bancario o seguro de alquiler.

Nave industrial totalmente reformada, baño con ducha, oficina en plantan baja, sistema de alarma y seguridad instalada, dos oficinas. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.


Búsqueda