Locales comerciales en alquiler en Moncloa, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Se alquila este fantástico local comercial en Aravaca muy luminoso de 105m2 distribuido en 3 plantas ideal para desarrollar tu negocio ya que cuenta con varios ambientes en un lugar tranquilo de fácil aparcamiento y con mucho paso de coches y de personas. Este inmueble está destinado su uso como VIVIENDA, LOCAL u OFICINA. Está muy bien comunicado ya que está a 350 metros de la estación de Renfe de Aravaca y del metro ligero ML1 y ML2. También se encuentra la parada de autobús a 150 metros que te lleva a Moncloa cada 10 minutos. Tiene fácil acceso a la M-503 y M-508. El inmueble tiene la siguiente distribución: Planta Principal: se encuentra a pie de calle y dispone de un baño completo. Posee mucha luz ya que tiene 2 ventanales muy grandes. Segunda planta: Tiene dos habitaciones también con mucha luz ya que tiene unas ventanas muy grandes con vistas a la calle ideal para despachos. También hay un baño que se comparten con las dos estancias. Las habitaciones tienen armarios empotrados. Planta Sótano: Es un ambiente diáfano destinado para lo que se necesite. No dejes escapar esta OPORTUNIDAD de tener tu negocio en una de las mejores zonas de Aravaca. Se cobrarán honorarios de agencia de un mes, 2 meses de fianza, el mes en curso y se deberá aportar garantías.

LOCAL SIN TRASPASO en plena calle Ferraz, todo en planta baja, sin trabas arquitectónicas, situado entre las calle de Marqués de Urquijo y Quintana, muy cerca de la sede del PSOE y de la Universidad Rey Juan Carlos, local rodeado de todo tipo de comercio, restaurantes con terrazas y bares, con mucho paso de gente. Este tramo es el más comercial de la calle Ferraz. El local era una antigua joyería que ha funcionado durante los últimos 20 años hasta la reciente jubilación del propietario. Tiene 62 m2 con techos muy altos (3,65 metros). Se puede dejar casi diáfano, conservando el aseo que se encuentra al fondo. Fachada de mármol, cristal blindado y cierre electrónico. Amplio espacio en fachada para el rótulo de publicidad. Local apto para una infinidad de actividades comerciales (joyeria, tienda de ropa, tienda de zapatos y/o complementos, tienda para ropa infantil, camisería, peluquería, tintorería, etc…) También puede ser oficina, tipo despacho de abogados, despacho de arquitectura, asesoría, administración de fincas, servicio técnico, consulta, franquicia, etc… El local dispone tambien de alarma conectada hasta que se alquile. No dude en visitarlo, es excelente por su ubicación, por su distribución, por su altura de techos, por sus posibilidades reales, por la solvencia del vecindario y por el precio. La última actividad duró 20 años, hasta la jubilación. NO TIENE SALIDA DE HUMOS.

Fantástico Local en Venta o en Alquiler con Traspaso en el centro de Aravaca. Licencia de Pub - Cervecería, en pleno funcionamiento. 263 m2 + 20 m2 de almacén con acceso directo a la calle. Amplio salón con diferentes zonas de mesas, pista de baile, pequeño escenario, barra, pequeña cocina equipada, 2 aseos dobles y un almacén. Se traspasa con todo el equipamiento y todo el género. Situado en pleno centro de Aravaca, junto a una de las calles principales. Todo el mobiliario es de madera. Suelos de parquet. Excelentes calidades. En perfecto estado de conservación. Cuenta con 3 aparatos de aire acondicionado y calefacción. Año de construcción: 2010. Se realizó una reforma de insonorización del local. Precio del traspaso del negocio con la licencia: 100.000 € más alquiler mensual de 2.500 € más IVA.

MJV-FG - Restaurante Cafetería en Alquiler, un local, magníficamente situado, en un barrio emblemático de la capital, muy cercano a la sede del Partido Socialista, a un paso del Parque del Oeste, con oficinas y residencias de alto standing, en los alrededores. Muy cerca del metro de Moncloa y del metro de Arguelles. Posibilidad de cualquier negocio de hostelería, desde cadenas o franquicias que quieran estar representadas en la zona, público ya existente. Siete metros de fachada con puerta y escaparate que puede convertirse en puerta igualmente. Accedemos a la propiedad por una amplia puerta que queda con cierre metálico entero, salón principal con pequeña barra al fondo, a la izquierda tenemos dos baños completos y en buen estado, dos cocinas habilitadas que no instaladas, a la derecha el acceso al sótano de 46 metros cuadrados que hasta el momento solo se usa como almacén, con posibilidades de acceso a la escalera de servicio y al patio interior de dicha escalera. Magnífico local para poner su nuevo negocio en marcha, los clientes ya los tiene.

Local en alquiler, 4.800 euros, consta de planta a pie de calle y sotano, la superficie total son 337,09 m2 útiles, medida de la fachada 6,03 metros lineales. Sin salida de humos. Para reformar.


Búsqueda