Locales comerciales en alquiler en Moncloa, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


LOCAL SIN TRASPASO en plena calle Ferraz, todo en planta baja, sin trabas arquitectónicas, situado entre las calle de Marqués de Urquijo y Quintana, muy cerca de la sede del PSOE y de la Universidad Rey Juan Carlos, local rodeado de todo tipo de comercio, restaurantes con terrazas y bares, con mucho paso de gente. Este tramo es el más comercial de la calle Ferraz. El local era una antigua joyería que ha funcionado durante los últimos 20 años hasta la reciente jubilación del propietario. Tiene 62 m2 con techos muy altos (3,65 metros). Se puede dejar diáfano, conservando el aseo que se encuentra al fondo. Fachada de mármol, cristal blindado y cierre electrónico. Amplio espacio en fachada para el rótulo de publicidad. Local apto para una infinidad de actividades comerciales (joyeria, tienda de ropa, tienda de zapatos y/o complementos, tienda para ropa infantil, camisería, peluquería, tintorería, etc…) También puede ser oficina, tipo despacho de abogados, despacho de arquitectura, asesoría, administración de fincas, servicio técnico, consulta, franquicia, etc… El local dispone tambien de alarma conectada hasta que se alquilé. No dude en visitarlo, es excelente por su ubicación, por su distribución, por su altura de techos, por sus posibilidades reales, por la solvencia del vecindario y por el precio. La última actividad duró 20 años, hasta la jubilación. NO TIENE SALIDA DE HUMOS.

Fantástico Local en Venta o en Alquiler con Traspaso en el centro de Aravaca. Licencia de Pub - Cervecería, en pleno funcionamiento. 263 m2 + 20 m2 de almacén con acceso directo a la calle. Amplio salón con diferentes zonas de mesas, pista de baile, pequeño escenario, barra, pequeña cocina equipada, 2 aseos dobles y un almacén. Se traspasa con todo el equipamiento y todo el género. Situado en pleno centro de Aravaca, junto a una de las calles principales. Todo el mobiliario es de madera. Suelos de parquet. Excelentes calidades. En perfecto estado de conservación. Cuenta con 3 aparatos de aire acondicionado y calefacción. Año de construcción: 2010. Se realizó una reforma de insonorización del local. Precio del traspaso del negocio con la licencia: 100.000 € más alquiler mensual de 2.500 € más IVA.

Local en alquiler, 4.800 euros, consta de planta a pie de calle y sotano, la superficie total son 337,09 m2 útiles, medida de la fachada 6,03 metros lineales. Sin salida de humos. Para reformar.


Búsqueda