Local Comercial en alquiler en Salamanca, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Local situado en eje comercial de Goya enfrente Corte Inglés, junto al Barril y enfrente Plaza de Felipe II. Junto concesionario Volvo. El local es ideal para desarrollar negocio de impulso, el local tiene reforma reciente, buen escaparate. Salida de humos aprobada por estatutos. Facilidad para adaptar baño actual a normativa de personas de movilidad reducida. se dispone de planos ye implantación tipo hostelería. Obras de mejora y de tomas de aguas y luz recientes. Zona de gran paso y afluencia de gente, acera soleada, posibilidad de hacer velador/terraza. local muy diáfano y de fácil adaptabilidad a cualquier negocio.

Local comercial en confluencia calle José Picón con Agustín Durán, ideal gimnasios, supermercados, centros de formación, escuelas, cualquier negocio terciario, 4 accesos al local uno de ellos de carruajes. Todo exterior en esquina, a 200 metros de Francisco Silvela y Diego de León, muy cercano a metro Diego de León. Y también a escasos metros de calle Cartagena e intercambiador Avenida América.

Bar restaurante en pleno funcionamiento situado en una de las arterias emblemáticas del barrio de Lista - Salamanca. Local adaptado para minusválidos de 151 m2 construidos en dos plantas de 100 m2 y 51 m2 cada una. Cocina totalmente equipada con salida de humos, comedor con aforo para 42 personas, barra con capacidad para 10 personas. El aforo total del local es de 66 personas. Cuenta con agradable terraza, actualmente con licencia para 12 mesas y 44 sillas, con posibilidad de duplicar. Cocina totalmente equipada, sistema de extracción muy eficiente en todo el local. Cuenta con alarma, cámaras y cierre metálico de seguridad. Fabulosa oportunidad de inversión. CONDICIONES ECONÓMICAS: Alquiler: 3.000€ (2 meses de fianza + 1 mes de honorarios de la agencia + IVA) Traspaso: 120.000€.

No pierda la oportunidad en visitar este local en alquiler de 160m2 en la calle Hermosilla 86 en planta calle con fachada acristalada y con una planta baja de 35m2. Consta de un local diáfano con baño-aseo, cuarto de basuras, oficce.. . Su ubicación es inmejorable ya que está rodeado de centro comerciales, colegios, restaurante, zonas verdes, el corte inglés. Muy buena comunicación en transporte público como gran variedad de lineas de autobús y varias lineas de metro. Calle muy transitada todo el día gran afluencia de gente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda