Local Comercial en alquiler en Madrid (120 Inmuebles)


Local comercial de planta baja con acceso directo desde la calle con 188 m2 más sótano, acondicionado como oficina bancaria. Situado en el centro financiero y comercial de la ciudad a 10 mtros de zona peatonal, con excelente comunicación a la capital. No cobramos honorarios al Arrendatario. Propiedad de banco Fachada Principal: 8,50 m.

Local Comercial en Madrid Central, Zona Palacio, ubicado en la calle Segovia y calle San Justo ( se trata de el local comercial del edificio, por lo que se orienta a 3 calles. ; el local cuenta 518 m2 con 5 escaparates de los que recibe luz directa desde la Plaza de la Cerrada, plaza de San justo y Pasaje del Obispo, así como del patio interior de luces. Zona de paso y de entrada a Madrid centro, por calle Segovia, calle Toledo y Plaza Mayor, gran afluencia de visitantes tanto nacionales como extranjeros. Cuenta con almacén, oficina, dos baños y un tercero para personas de movilidad reducida. Ideal para cualquier actividad comercial.

"Oportunidad alquiler local céntrico" Estupendo local comercial de 55 metros cuadrados, en una sola planta, escaparate, almacén, oficina y aseo. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et. ".

Oportunidad alquiler local céntrico, donde se ubican los bancos y cajas, bares y restaurantes. Estupendo local comercial de sesenta metros cuadrados, en una sola planta, escaparte y dos aseos, con oficina. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et.

Se TRASPASA local BAR/BODEGA/CAFETERIA en pleno uso en perfecto estado. Dentro de las Zonas más transitadas de Rivas, se TRASPASA, un Bar en pleno uso y con clientela. Está en una perfecta ubicación con diversos comercios alrededor de todo tipo. Es un local que hace equina y tiene visibilidad por varias zonas. Está a escasos metros de la estación de Metro de "Rivas Urbanizaciones" y bien comunicado con diferentes autobuses. Además cuenta en su puerta con un buen lugar de aparcamiento lo que facilita la estancia. Es un local acogedor que debido a sus situación y a sus años en la Zona tiene una clientela fija ya hecha. El Bar está adaptado para continuar de inmediato con el negocio. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Debido a nuestro amplio horario de comercialización se realizan visitas incluidos los fines de semana. ¡Una gran oportunidad para montar su propio negocio en una de las zonas con mas futuro de Rivas!

Local Comercial 60 m2, un baño, planta calle, en zona de paso. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 de honorarias de agencia + IVA.

Local comercial REFORMADO en Avenida Dr. Federico Rubio y Galí. El local, situado en una de las zonas más comerciales del barrio de Bellas Vistas, junto a la Avenida Pablo Iglesias y a 7 minutos de la calle Bravo Murillo, consta de 49 m2, distribuidos en dos plantas. Se encuentra excelentemente comunicado, con las paradas de metro de Francos Rodríguez, Cuatro Caminos, Alvarado y Estrecho a escasa distancia. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Local totalmente adaptable para multiples negocios: Ideal para clinica dental, fisio, clases particulares, lavandería, peluquería.. . Distribución: Local de 56 metros en perfecto estado. Actualmente se encuentra distribuido en tres estancias diferenciadas, más el cuarto de baño y un pequeño almacen; pero se podría dejar totalmente diáfano. El local dispone de un escaparate El local tiene aire acondicionado y cierre de seguridad eléctrico. Ubicación: Se encuentra situado en el barrio de Lucero, al lado de un Mercadona, en una calle peatonal en una zona totalmente consolidada con colegios, centros médicos y a pocos metros de estación de metro y renfe además de diversas paradas de autobús. SE SOLICITAN: Mes en curso, 2 meses de fianza, mes de garantía adicional, Mes de Agencia+IVA.


Búsqueda