Local Comercial en alquiler en Centro, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Local Comercial en Madrid Central, Zona Palacio, ubicado en la calle Segovia y calle San Justo ( se trata de el local comercial del edificio, por lo que se orienta a 3 calles. ; el local cuenta 518 m2 con 5 escaparates de los que recibe luz directa desde la Plaza de la Cerrada, plaza de San justo y Pasaje del Obispo, así como del patio interior de luces. Zona de paso y de entrada a Madrid centro, por calle Segovia, calle Toledo y Plaza Mayor, gran afluencia de visitantes tanto nacionales como extranjeros. Cuenta con almacén, oficina, dos baños y un tercero para personas de movilidad reducida. Ideal para cualquier actividad comercial.

Disponible a partir del 11 de noviembre. Magnífica oficina / local en edificio representativo del centro de la capital, en la zona de Argüelles / Universidad / Malasaña. Se ubica en la primera planta de edificio de oficinas de edificio con portería física / conserjería, espectacular vestíbulo y zona ajardinada en la parte anterior y posterior del edificio. Actualmente diafano, excepto zona de cocina y baño, pero con posibilidad de división interior mediante mamparas. La oficina se encuentra en perfecto estado, preparada para su inmediata ocupación. El edificio en el que se encuentra cuenta con plazas de garaje disponibles. Condiciones del contrato: 1.300 € / mes + IVA con gastos de comunidad incluidos, pero no aquellos susceptibles de individualización. 2 Meses de fianza y aval bancario o deposito adicional a negociar según perfil. Honorarios de intermediación a carga del arrendatario e equivalentes a 1 mes de renta + IVA (21%). ".

"Gran oportunidad de inversión. El local está ubicado en una de las mejores y más solicitadas zonas de Madrid con una atractiva variedad de servicios como zonas de ocio, actividades culturales, restaurantes, bares, a escasos metros de La Latina, el Rastro, el Mercado de la Cebada. En una zona de alta concurrencia de público, en especial la misma calle Embajadores, donde está situado y a escasos metros del teatro Pavón Kamikaze. Está, así mismo, muy bien comunicado en cuanto a transporte público, con estaciones cercanas de metro como el de La Latina y Tirso de Molina, y varias paradas de autobuses. El local está en planta baja y dispone de dos puertas acristaladas que permiten el acceso desde dos calles. En la planta baja, consta de 58,3 metros útiles y en la parte del sótano tiene 51,57 metros útiles. Como dependencias dispone de la planta baja que mide 58,3 m2 útiles y como anexo un sótano que mide 51,57 m2 útiles comunicado con la planta baja por una escalera interior. Haciendo un total de 109,87 m2 útiles. En la zona de arriba, una gran estancia diáfana, se ubican la barra y un amplio salón. La zona de abajo está distribuida en dos aseos, el masculino y el femenino, con un salón que se puede utilizar para fiestas privadas, cumpleaños y demás, cuenta también con una parte acristalada que puede utilizarse como oficina o posible almacén. Con licencia para uso de Cafetería (sin uso de cocina), bar u otros. Cuenta con bomba de frío/calor, el baño tiene termos, la parte de abajo tiene salida de humos para poder poner cocina. Algunas de las fotografías son de como se encontraba el local anteriormente cuando estaba en funcionamiento. Actualmente está vacío. Si desea más información o visitar el local, no dude en contactarnos. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales y se muestran a título informativo". *Las imágenes/Infografías que contiene el anuncio son bocetos que no tiene carácter obligacional, simplemente es informativo. * Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc… Debido a nuestro amplio horario comercial tenemos disponibilidad para hacer visitas durante todos los días de la semana incluidos los fines de semana. "El local con el que siempre ha soñado, es una oportunidad que no podrá dejar pasar".

INMUEBLE HISTÓRICO EN CALLE HORTALEZA (MADRID) En este entresuelo estuvo la editorial "OBRAS DE PÉREZ GALDÓS", fundada por el escritor en 1897, hasta su cierre en 1904. Don Benito pensó que vendiendo directamente sus obras, siendo ya como era un autor consagrado, teniendo en cuenta que llevaba treinta años en el oficio y había dado al público más de cincuenta obras, que editar por su cuenta le traería pingües ganancias. Su editorial, empresa con un solo autor se llamó “Obras de Pérez Galdós”. Su biógrafo principal Don Pedro Ortiz Armengol y localizador del inmueble dice: “El edificio tenía el número 132 de la citada calle cuando en junio de 1897 Don Benito abrió su oficina. El rótulo lucía sobre tres ventanas bajas, enrejadas. Entre estos huecos y al pie de las ventanas, amplios rótulos anunciadores de las obras, de los precios, de las suscripciones, y de las facilidades de envío. En los frontoncillos de las ventanas, el logotipo aquel de la esfinge alada y, en lugar muy visible, dos leones en marcha, más cabizbajos que desafiantes, como emblema de la casa que iban a defender en adelante”. En 2020 celebramos el centenario de Benito Pérez Galdós (Las Palmas 1843 - Madrid 1920) novelista, dramaturgo, cronista y político español que está considerado uno de los más importantes autores en lengua española junto a Cervantes. Su enorme producción de novelas cortas que relatan la historia y la sociedad de la España del siglo XIX le valió la comparación con Honoré de Balzac y Charles Dickens. Exclusivo local totalmente reformado, con perfecta combinación entre estilo moderno y realce de elementos arquitectónicos de origen. En un enclave privilegiado. Un kilómetro de puro Madrid. La calle Hortaleza atraviesa el corazón de Madrid. La calle nace en Gran Vía y llega hasta la plaza de Santa Bárbara, en Alonso Martínez, 118 números y algo menos de un kilómetro después. Un espacio urbanizado con terrazas, que se consolida como nueva tendencia urbana. La calle atraviesa Chueca, dentro del barrio de Justicia, y forma una uve con la calle de Fuencarral. El local dispone de grandes espacios diáfanos y de varias estancias como despachos, sala de reuniones, almacén. Tiene entrada independiente aunque atendida por el portero de la finca. Techos de gran altura con preinstalación de aire acondicionado y calefacción. Instalación eléctrica nueva. Dispone de dos baños y un espacio de cocina. Por su ubicación y por sus caracter...

Se traspasa Restaurante de éxito, con licencia permanente de terraza. Zona prime de restauración ubicada en la zona de Chueca-Justicia, con una extraordinaria ubicación para un negocio en funcionamiento con alta rentabilidad y calidad. Los datos exactos se proporcionarán a los clientes debidamente identificados previa firma de LOI con cláusula de confidencialidad. DESCRIPCIÓN LOCAL: Local de 254 m2 construidos registrales, de los cuales 194 m2 se encuentran en planta calle y 60 m2 en planta semisótano/bodega. Acondicionada para restauración y con ventilación natural. Altura de techos, libre de suelo a falsos techos, 2,85 m. en planta calle y 3,00 m. en bodega. Cuenta con 18 m lineales de fachada a la calle y con 4 grandes huecos a la misma. Licencia de Bar Restaurante con horario de 8:00 a 0:00 h. y aforo oficial para 72 comensales más terraza anual de casi casi 40 m2 con aforo para 48 comensales. Pequeña zona de barra a la entrada y varios salones, todos ellos exteriores, más la bodega. 2 cuartos de baño separados por género y 1 baño adicional para  personas de movilidad reducida. Local plenamente accesible. En el interior cuenta con 2 almacenes, gran cocina totalmente equipada y acceso a un patio de finca donde se ubican las instalaciones exteriores de aire acondicionado y la salida de humos de diámetro 40 cms. con potente extracción conforme a normativa. El local y todas sus instalaciones se ejecutaron en 2014 y están prácticamente nuevas: aire acondicionado Mitsubishi con bomba de calor por conductos, tecnología inverter, potencia nominal 33,5/37,5 Kw, con válvula de expansión electrónica, bomba de drenaje, refrigerante ecológico, motor de bajo consumo y protección contra sobrecalentamiento; campana de acero inoxidable con autoextinción, salida de humos EI30 por conducto modular metálico de doble pared con aislamiento de fibra cerámica ignífuga, ventiladores helicocentrífugos para extracción en salas, cuarto de basuras y aseos. Cocina y zona de barra totalmente equipadas con mobiliario, instalaciones y equipos de alta gama, cocina de gas natural con contador individual, encimera compuesta por 4 fuegos + horno, lavavajillas, frigoríficos bajomostrador, lavamanos, horno de inyección, plancha de acero inoxidable, hornillos de gas con parrilla de hierro fundido, barbacoa a gas con parrilla de acero inoxidable, freidora a gas con encimera de placa lisa, armario frigorífico de 2 puertas, armario de congelació...


Búsqueda