Propiedades en alquiler (915 Inmuebles)


Plaza de garaje disponible en el centro de Aravaca. Facilidad de maniobra, amplia plaza para coche grande o mediano.

Aproveche las ventajas de vivir en una de las mejores zonas de Madrid, con la comodidad de disfrutar de amplias zonas verdes y la tranquilidad proporcionada por la seguridad de vivir en una zona privilegiada. Luminoso y acogedor piso exterior que consta de un salón comedor de 24 m2 con vistas a la arteria principal de Aravaca, cocina equipada con electrodomésticos (horno vitrocerámica, lavavajillas, frigorífico) y zona de office. La zona de descanso consta de tres dormitorios con amplios armarios empotrados en todos las habitaciones, lo completa un gran baño más un aseo. Ofrece una amplia plaza de garaje. (Ver vídeo) Está perfectamente comunicado al centro de Madrid gracias a sus rápidos accesos a la autopista A6, a la M-500 (Carretera de Castilla) a la M-503, a la M-501 y a la M-40 y M-30. Además, cuenta con una magnífica red de transporte público como el tren de cercanías (C-7 y C-10), Metro Ligero y varias líneas de autobuses urbanos e interurbanos. Aravaca posee una gran variedad de servicios tanto a nivel educativo, sanitario y de ocio. En la zona se encuentran varios centros comerciales que ofrecen una amplia oferta de ocio, compras y restauración, con la ventaja añadida de ir caminado a la zona pueblo con todos los servicios para llevar una vida más tranquila y cómoda sin renunciar a nada. Si es lo que busca, llámeme.

Local comercial destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, nº6 en Alcobendas Madrid. El complejo cuenta con sistema de vídeo-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

Finca en Chinchón con 30.000 metros más 2 viviendas, una de ellas con 270 m2, con todos los servicios, vigilancia. Urbanización Valgrande, Chinchón, con espectaculares vistas al valle del Tajuña, Rodeado de pinos, en la carretera de Morata a Titulcia. ¡Sueña con los ojos abiertos! ¡Llámanos, queremos escucharte!

“ COOL & CHIC APARTAMENTO EN ALQUILER A ESTRENAR” "Fantástico, elegante, con un diseño exclusivo, este apartamento te sumerge en un estilo de vida auténticamente mediterráneo, ubicado en una de las mejores zonas de la Costa del Sol, en primera línea de playa”. La vivienda se encuentra totalmente amueblada, equipada y diseñada por decorador profesional, incluyendo todo el menaje de cocina. Su coqueta terraza te invita cada mañana a abrir sus puertas al mar. Para los amantes del golf, en la zona se ubica la mayor concentración de campos de golf de primer nivel, muchos de ellos con bonitas vistas al mar. Ello hace que sea un auténtico reclamo para pasar una agradable temporada en la Costa del Sol. La vivienda forma parte de un complejo de estilo andaluz con un diseño único, localizado en Estepona. Dispone de grandes zonas ajardinadas y piscina comunitaria, siendo un área residencial de las más solicitadas por los clientes que buscan tranquilidad y una vida donde el mar es el protagonista principal. A 19 minutos del Puerto de Sotogrande y a 20 minutos de Puerto Banús, este apartamento está reservado para ti. CALIDADES EXCLUSIVAS DE LUJO: Calefacción individual. Aire Acondicionado frío /calor. Puerta de acceso blindada, con cerradura de seguridad. Sanitarios, griferías y muebles de baño de alta gama. Persianas motorizadas. Ventanas de aluminio con rotura de puente térmico. Acristalamiento doble vidrio aislante. Pintura plástica lisa. Papeles pintados de diseño. TV 4K y conexión a canales internacionales. Tomas de teléfono e Internet en todas las dependencias. WIFI incluido. Cocina de diseño con muebles altos y bajos lacados en blanco. Electrodomésticos de alta gama. No lo pienses, es para ti.

Local comercial de planta baja con acceso directo desde la calle con 188 m2 más sótano, acondicionado como oficina bancaria. Situado en el centro financiero y comercial de la ciudad a 10 mtros de zona peatonal, con excelente comunicación a la capital. No cobramos honorarios al Arrendatario. Propiedad de banco Fachada Principal: 8,50 m.

APARTAMENTO EN UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA, ELEVANDO EL CONCEPTO DE LUJO A UN NIVEL SUPERIOR Su nueva residencia con seña de identidad propia, de la mano del importante interiorista Pascua Ortega, cuyo estilo se caracteriza por la elegancia y una mezcla de clasicismo y modernidad, nos ofrece una casa de forma atemporal. Los Granados del Mar es un excelente complejo residencial situado en una de las zonas más exclusivas de la Nueva Milla de Oro, siendo una de las zonas residenciales más lujosas de la Costa del Sol. Su posición privilegiada con espectaculares vistas al Mediterráneo en todo momento convierten su sueño en realidad. El complejo está rodeado de magníficos jardines que se extienden alrededor de dos impresionantes piscinas, un elegante bar y una zona de lectura disponible para uso exclusivo de los residentes. Posee instalaciones de lujo, piscina cubierta climatizada, gimnasio, baño turco, sala de masajes, jacuzzi y sauna, ofreciéndole todo lo necesario para una estancia de lo más relajante y confortable. El apartamento posee características de última tecnología y está totalmente equipado con sistemas de aire acondicionado de primer nivel, así como calefacción por suelo radiante. En un mundo donde la privacidad, la discreción y el servicio eficiente parecen casi inalcanzables, en Los Granados del Mar se hacen realidad.

Local en edificio de oficinas. Reforma reciente, suelo técnico, techo registrable, iluminación LED. Listo para alta de suministros e implantación. Climatización central de edificio vía fancoil perimetral (frío/calor) incluido en los gastos. Disponibilidad inmediata. Edificio exclusivo en Barrio de Salamanca con variada restauración en los bajos, excelente comunicación y servicios. Portería 24h y múltiples parking públicos cercanos. Tercera planta con orientación norte-oeste. 395.46 m² a efectos de contrato. Gastos comunitarios de 1.980 euros/mes (incluye IBI, agua, climatización central del edificio y acceso servicios comunes en el hall de planta). 2 Mensualidades de fianza. Garantías. Tres años de obligado cumplimiento; posibilidad de carencia. Propiedad de banco.

DISPONEMOS de 4 PLAZAS de GARAJE para MOTO en ALQUILER. Avenida d´Antonio Ferrandis, 15 -46013 València. CIUTAT de les ARTS i LES CIENCIES, QUATRE CARRERES. A tan solo 10 minutos andando de la CIUDAD de la JUSTICIA de VALENCIA. Av. del Professor López Piñero, 14, 46013 Valencia. Garaje con seguridad las 24 h del día, reciente construcción, con pocas maniobras, amplia rampa doble dirección y poco pronunciada. Condiciones: ALQUILER MENSUAL: más IVA21% INMOBILIARIA: Una mensualidad más IVA21% MANDO A DISTANCIA: 30€ más IVA21%, Reembolsable DIAS DE PAGO: del 1 al 5 de cada mes por transferencia bancaria El importe del mando a distancia se devolverá al inquilino en el momento de la extinción de la relación contractual más el IVA 21%. Por expreso deseo de los propietarios estos garajes se comercializan en exclusiva, por lo que le garantiza un trato fácil, cómodo y sin interferencias. Rogamos no molesten a sus ocupantes o vecinos.