Propiedades en alquiler (872 Inmuebles)


Despachos profesionales en el centro de Aravaca. Tanto si eres empresario como si te inicias en un proyecto, podrás disponer de tu centro de negocios cerca de Madrid. Con las ventajas de estar en el centro de Aravaca y poder ofrecer más comodidad a tus clientes. Los despachos van desde los 10.09 metros cuadrados hasta 11.40m2. Ahora mismo sólo nos quedan cuatro despachos. No pierdas la oportunidad de tener el tuyo en Aravaca al mejor precio. Edificio completamente reformado con instalaciones comunes y posibilidad de sala de reuniones para el uso individual o colectivo.

"Oficina (75m2) destinada a despacho de abogados con sala de espera y recepción (con administrativo). Se alquila un despacho (25 m2) con aire acondicionado (frío-calor) bien situado (metro O´Donnell) en el barrio de Salamanca junto a WiZin Center. Incluye gastos de internet, agua, luz y teléfono fijo.

Si lo que busca es una nave en una de las calles principales del polígono industrial de Alcobendas, diáfana, con oficina de 16 m2, 2 baños, con patio cerrado de uso privativo de unos 160 m2 con acceso desde el interior de la nave y desde la calle, no dude en llamarme.

Local comercial en el casco urbano en calle Telefónica, en planta baja de edificio de viviendas. formado por 2 locales, con una superficie total de 210 m². Luminoso, con acceso directo desde la calle, fachada en esquina. Interiormente acondicionado para actividades anteriores: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.

Local comercial destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, nº6 en Alcobendas Madrid. El complejo cuenta con sistema de video-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

Estupendo chalet para familia numerosa. Consta de siete dormitorios distribuidos en tres plantas. Cocina equipada con muebles de alta capacidad y calefacción de gas natural. Dispone de sensores de humo para tu tranquilidad y podrás disfrutar de una gran piscina en su patio privado. Se admite mascotas por lo que si necesitas un lugar amplio para tu mascota ésta puede ser tu casa.

Local de 300 mt2 con más15 mt de fachada. Al lado de ParqueSur, el Metro y las paradas de bus. Zona consolidada, se encuentra en Avenida de Bélgica con esquina Avda. de Portugal. Ideal para franquicias No pierdas la oportunidad de ubicarte correctamente. "Llámanos, queremos escucharte. ".

Polígono Bañuelos. Nave industrial pareada de 2 plantas: planta baja con recepción, zona industrial, vestuarios y aseos; entreplanta con distribuidor, 2 oficinas y aseos. Parcela de 1.806 m². Tiene un patio frontal de casi 300 m², uno lateral de 425 m² y otro trasero de 150 m². Dispone de muelle de carga. Aparcamiento exterior privado. Ubicada próxima a la salida del polígono y con buen acceso a la carretera M100. Necesita adecuación. No cobramos honorarios el comprador. Inmueble de banco.

Para quien busca una casa señorial, con muchísimo encanto, con una gran entrada en granito, que le imprime carácter y construida en 1950, le ofrecemos este chalet, que no solo por sus características, sino también por su cercanía a Madrid, puede convertirse en su hogar o en el lugar en el que ubicar su empresa. Esta propiedad se encuentra en la exclusiva Urbanización Casa Quemada, Barrio del Plantío y junto a la Florida y dispone de seguridad. El chalet, construido sobre una parcela de 2.713 m2 y rodeada de un bonito jardín muy consolidado, tiene una superficie de 594 m2, y está distribuido en dos plantas más planta semisótano. Tiene pista de frontón / tenis y zona de piscina. Por sus características puede ser, o el hogar que usted busca o el sitio idílico y rodeado de naturaleza donde ubicar su empresa. Si desea visitar este particular chalet, no dude en llamarme.


Búsqueda